Vídeos

Game of Thrones: Promo y sinopsis del 4×04

got-sansa-stark

Las consecuencias de la Boda Púrpura se empiezan a sentir en Desembarco del Rey, especialmente en la pequeña gran figura de Tyrion Lannister, pero también en la de su sobrino o en la de su padre. Los Lannister tratan de pasar página entre copas de vino y revolcones mientras en el norte se preparan para una invasión inminente que podría cambiar el destino de Poniente. Al otro lado del mar Angosto, Daenerys se hace eterna con sus particulares técnicas de asedio. ¿Cómo evolucionarán estas tramas? Eso es lo que deberíamos ver en Oathkeeper (4×04), un título que hace referencia a… ¿se ha comentado ya en la serie? Por si acaso, me lo guardo para mí… ¡Vamos a ver promo y sinopsis del 4×04!

Oathkeeper: Dany equilibra la balanza de la justicia y la misericordia. Jaime le pone una misión a Brienne. Jon recluta voluntarios mientras Bran, Jojen, Meera y Hodor buscan refugio.


Categorías: Vídeos Etiquetas: , , , ,

5 comentarios

  1. cthun

    Del muro, se viene, se viene el forobardo
    De Mereen, Meh
    De desembarco, se viene otro bardo

  2. Axm

    ¿Soy el único que no soporta el nombrecito ese de Boda púrpura? Nunca entendí de donde salia y menos aún la necesidad, la “boda de Joffrey” era más que suficiente. Creo yo que le quita importancia al porqué del nombre de la Boda roja.

    En fin, otra cosa, una simple sugerencia, las reviews y pre reviews de esta serie debería hacerlas alguien que no ha leído los libros porque las reviews se sienten como contenidas, como si a cada paso se evitara revelar mucho o decir algo que podría afectar a los demas, algo bastante razonable y de agredecer, pero le quitan espacio para desembolverse al autor y eso se nota y le quita gracia al texto.

    • axel el pajero con una bala en la cabeza

      El nombre sale del color de la cara de Joffrey. Y también porque en el libro se dice que el vino era púrpura.

    • Veo difícil lo que pides sobre las reviews. A mí siempre me gustaron mucho éstas en particular, aunque esta temporada las siento un poco contenidas tal vez, como estas diciendo. Pero me conformaría con que se demoren menos. No sólo en este caso sino en otras series también. ES como que cuando llega la review, ya casi ni recuerdo el capítulo. O al menos se pierde el entusiasmo caliente de los primeros momentos, que uno tanto desea compartir y explayar.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »