Game of Thrones: Promo y sinopsis del 4×03

game-of-thrones

En el juego de equilibrios que es la Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, la balanza se niveló después de los acontecimientos del brutal The Lion and the Rose, un capítulo que marca el tono de esta cuarta temporada. Y es que la segunda parte de Tormenta de Espadas, en la que se basa ésta, contiene seguramente las 300 o 400 páginas más animadas de la historia de Poniente. ¿Hacia dónde nos lleva ahora la historia? Podéis empezar a descubrirlo después del salto, donde encontraréis promo y sinopsis de Breaker of Chains (4×03).

Breaker of Chains: Tyrion valora sus opciones. Tywin hace una oferta de paz. Sam se da cuenta que el Castillo Negro no es un lugar seguro y le propone un plan alocado. El Perro enseña a Arya cómo son las cosas. Y Dany elige a su campeón.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: , , ,

8 comentarios

  1. Irika

    Madre mía… viendo la parte de Daenerys me pregunto si es una serie de tv o película, caramba! Expectante, como siempre…

  2. cthun

    No se si soltaste spoilers, pero decir que el 3er libro es el mas movido de los hasta ahora publicados es un pseudo spoiler

    Por favor, cambien de sistema de comentarios, los comentarios demoran en publicarse, si es que lo hacen
    Tal vez volver a Disqus

    • Daniel

      “-Oye Roberto, escuché que la nueva película del Capitán América es de las mejores que han salido de Marvel.
      -¡Hijo de puta, me lo has arruinado, lárgate tú y tus spoilers!”

      Más o menos es lo mismo ¿no? No me imagino a nadie diciendo eso …

    • Lolo

      No cthun, mejor que demore en publicarse los comentarios con previa aprobación de los moderadores además ¿no eras tú el que no paraba de insistir en cada review y en cada comentario que en los libros es mejor y que esta temporada vaya a ser buenísimo? Pues es lo mismo con spoilear aplicando tu lógica, claramente. Ya hemos sufrido con varios spoilers de GoT en reviews de TWD y viceversa. Es el precio de trolls estúpidos que no hacen más que fastidiar al personal. Agradezco muchísimo a David Martínez por percartarse y preocuparse por los usuarios de todoseries.com. Dicho esto, ¡gracias! 😀

    • ¡Buenos días!…oh ¡dios mío!…¡acabo de spoilear que es de día! (entiéndase la ironía). Hay que tomarse las cosas en su justa medida.

  3. En el episodio anterior no supimos nada de Daenerys y en el primero tampoco salió mucho. Parece que este tercero va a estar más centrado en ella. Eso espero porque se la echaba de menos.
    También vamos a ver los resultados de los acontecimientos de la llamada Boda Púrpura. Interesante.

    Y si queréis ver la promo subtitulada en español solo tenéis que pinchar en mi nombre.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »