Game of Thrones: ¡Primer tráiler de la cuarta temporada!

game-of-thrones

Hay muchas formas de intentar eclipsar una gala de premios tan prestigiosa como son los Globos de Oro, pero muy pocas surten efecto. HBO lo consiguió ayer, al menos durante unos minutos, cuando emitió el primer tráiler de la cuarta temporada de Game of Thrones, seguramente la serie más mediática de la parrilla actual. Un tráiler soberbio, tan épico como nos tiene acostumbrado esta serie, con varias caras nuevas, cargado de momentos importantes que son un claro guiño a los lectores, como la de Bran (1:01) o la de ese desconocido que libra una espectacular batalla (1:08), y con dos escenas finales que serán determinantes en el transcurso de la temporada. Pero no vamos a adelantar nada y os pido que vosotros tampoco lo hagáis en los comentarios… porque no pasarán nuestro pérfido filtro de la censura (insertar risa maléfica). Si alguien ha llegado leyendo hasta aquí y no ha saltado directamente al vídeo, le felicito y le recuerdo que la serie debuta en Estados Unidos el próximo 6 de abril. ¡A por la promo!


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: ,

10 comentarios

  1. Lolo

    Los primeros segundos parecen sacados de una película de alto presupuesto…. O_O es inaudito ver cómo se sacan de la manga conseguir efectos decentes sabiendo el presupuesto de TV y reparto.

  2. annihilator

    No soltare spoilers, ya que me converti en lector en la primera mitad de la 3 temp, vi desde el cap 2×10 (asi es, leo mas rapido libros cuando me son interesantes que cuando se trata de aprobar un examen XD XD, empece a leer en el 3×01)
    La unica frase que dire acerca de esta temporada que se viene es
    “Winter is closer”

    Pasando al libro 6, de veras espero que no sean verdad las proyecciones mas pesimistas, no en cuanto a fecha de publicacion (GRRM parece que escribe una palabra al dia cada libro), sino en la historia

  3. Tincho

    Al que no leyo el libro le comento que esta temporada va a ser increíble y llena de sorpresas. Yo lo leí pero me mata la ansiedad de verlo en la serie…

  4. Como siempre sorprendiendo con sus trailers. Dan ganas de verla ya, y lo peor es esperar hasta el día 6 de abril (o 7 aquí) si somos buenos. En definitiva, ganas de ver los cara a cara entre un cambiado Jaime y Joffrey 🙂

    Hablo justo del trailer en una entrada de un blog compartido, no es spam ni off-topic, sólo unos compañeros que comparten una pasión: Juego de tronos.
    Gracias!

    http://ahoratejodes.blogspot.com.es/2014/01/al-diablo-con-espana-y-con-la-crisis-yo.html

    • rocio

      En verdad es una emoción grande esperar la 4ta. temporada, aunque al terminar esta, será la misma espera castrante para la 5ta. y asi….. pero que sabrosa espera!

  5. Anónimo

    ¿El hecho de que haya tan pocos comentarios implica que nadie pasa el filtro antispoilers? XD

  6. Qué tipo hermoso es Jaime x favor!! Con barba, sin barba, con pelo, sin pelo, rubio, morocho. Una belleza de hombre!!

  7. […] particularmente me fascina, es el alcance que tienen sus promos. Lo comenté cuando se publicó el primer tráiler de la cuarta temporada y volvimos a hacer referencia días después con el estreno de ese behind the scenes de 15 minutos […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »