Game of Thrones: la mejor despedida para los muertos

got-dead

Winter is comingpero tardará bastante en llegar. Como sabéis, Juego de Tronos podría retrasar el estreno de su séptima temporada para que los lugares habituales de rodaje de la serie encajen mejor con el “escenario invernal” que habrá en Poniente el año que viene. No está confirmado, pero es posible que Juego de Tronos no aterrice en HBO hasta verano del año que viene. O sea, llega el invierno en verano. Qué paradoja, ¿no?

La pregunta, pues, está muy clara: ¿qué demonios hacemos hasta entonces? Afortunadamente o no, habrá tiempo para todo: para la célebre recopilación de noticias sobre el casting, para leer los libros, para hablar de rumores y spoilers, para lanzar muchas teorías, para volver a ver la serie, para criticar a HBO por no lanzar una precuela entre temporadas (qué grande sería la Batalla del Tridente), para ver multitud de “locuras” hechas por los fans de la serie y, seguramente, para publicar muchísimas chorradas. Lo que viene a continuación no es ninguna tontería.

Un seguidor de Game of Thrones que responde en Youtube al nombre de Daemon Blackfyre 2.0 ha decidido rendir tributo a los muertos más “importantes” de la serie. Una tarea titánica, como sabéis, ya que matar es el deporte favorito de Poniente. Lo original aquí es que sus vídeos no son montajes con una música épica (o ñoña) y tres o cuatro escenas del personaje en cuestión, sino recopilaciones completas de sus mejores escenas de la serie. Teniendo en cuenta que la mayoría de personajes destacados han dejado huella, resultan vídeos que duran una media de 30 minutos, aunque hay algunos como el de Stannis Baratheon o el de Catelyn Stark que se disparan hasta la hora y media.

El canal cuenta por ahora con unos 30 vídeos, aunque su creador ya ha reconocido que le faltan unos cuantos… Os dejo unos cuantos por aquí:

Catelyn Stark

 

Robert Baratheon

 

Ygritte

 

Ser Barristan Selmy

 

Hodor

 

Eddard Stark


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas:

1 comentario

  1. cthun

    Menos mal que ponen a los que NO DEBIERON MORIR
    Porque Tywin, Pycelle y demas mierda, … pues ese mismo destino deberian tener los politicos corruptos, y trump que es algo peor

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »