Game of Thrones: Iwan Rheon estará en la tercera temporada

Fichaje de los buenos para Game of Thrones: Iwan Rheon, el gran Simon de Misfits, estará en la tercera temporada de la serie de la HBO. La noticia sale a la luz confirmada por la propia página de su agencia, en la que su papel queda definido con un lacónico “Boy“; pero obviamente, Rheon no llega para hacer de extra, sino para interpretar a uno de los personajes más deleznables de la saga: Ramsay, el hijo de Roose Bolton. Algo que no está 100% confirmado oficialmente, sino que proviene de un anónimo que tuvo acceso al set de rodaje y pudo presenciar una escena… bueno, los que no teman a los spoilers y se atrevan con el inglés pueden leerlo aquí. Desde este blog, sin embargo, nos aferramos a esta imagen para certificar, sin dejar lugar a la duda, que Rheon está a bordo del barco de GoT: fue pillado en plena partida de billar en un pub de Belfast junto a Theon Greyjoy, Brienne de Tarth y Jaime Lannister… Así pues, Iwan Rheon su une a la ya extensa lista de fichajes de la serie.


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas: ,

Esto también te interesará:

14 comentarios

  1. Denbrough

    Desde luego en esa foto tiene cara de hijo de p… Pero no se yo si podra dar esa sensacion de HIJO DE LA GRAN P… y terror que transmite el bastardo de Bolton… De todos modos, sin duda es un gran fichaje!!

  2. Simon

    brutal fichaje, con lo bien que me caia en misfits sera dificil odiarle ahora pero creo que lo bordara

    • BORERT

      @jupiter
      SPOILER DEBAJO
      Si, se supone que es el que atrapa a Theon en Invernalia haciendose por hediondo y rapta a Lady Hornwood en Choque de Reyes.

  3. Blombst

    Creo que la serie no esta siguiendo el libro cronologicamente…como fue escrito..sino que cada historia se va a ir desarrollando, sin importar si estan en el 3 o 4 o 5 libro. Mas teniendo en cuenta que el 4 y el 5 en realidad son uno solo, separados por lo largo.

    Por otro lado, GENIAL este casting…quiero ya verlo hacer de alguien odiable :) jeje. Me encantaba como Simon y ahora lo seguiremos viendo…pero de malo

    • Arriba

      No creo, porque no pueden empezar la trama de theon donde empieza el quinto libro por falta de desarrollo simplemente vamos a ver la transicion para llegar a ese punto y que parece que George rr martin decidio saltarse e ir dando detalles mas adelante.

  4. Tony Stark

    Aunque no me imaginaba así a Hediondo este chico es un gran actor y le puede dar un toque interesante al personaje.

    • TInxho

      No hará de hediondo, hará de Ramsay… no leiste la noticia?

  5. Pearl J

    Creia que era el que le pega al Theon en la cabeza cuando arrasan Invernalia al final de la temporada… no me parecía mal personaje.

  6. Pau

    Es Hediondo cuando lo secuestra a Theon, pero despues eso cambia… es un sadico inescrupuloso. esos ojos tienen algo.-

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »