Game of Thrones bate un nuevo récord de descargas

game-of-thrones-poster Game of Thrones lideró el ranking de descargas por torrent de 2014 con más de ocho millones de descargas por capítulo, superando incluso la audiencia que acumulaba la serie en sus distintos visionados en HBO (7,1 millones). De hecho, el último capítulo de la cuarta temporada, The Children, entró en el Libro Guinness de los Records por haber sido descargado 1,5 millones de veces en apenas 12 horas, un dato que ahora necesitará una actualización ya que el fenómeno Game of Thrones sigue creciendo de forma imparable. Si la premiere de la quinta temporada, The Wars to Come, ya superó las cifras de su predecesor, a pesar de que los cuatro primeros episodios de la serie se filtraron antes de tiempo, ahora ha sido el quinto capítulo de la quinta temporada, Kill the Boy, que se emitió el pasado domingo, el que ha pulverizado la anterior marca. Según Variety, sujétense las mandíbulas, el 5×05 se descargó un total de 2,2 millones de veces en todo el mundo apenas 12 horas después de su emisión en HBO. Kill the Boy alcanzó los 3,22 millones de descargas en 24 horas. Una barbaridad que se explica posiblemente en que este episodio actuó como “segunda premiere” debido a la mencionada filtración de los cuatro primeros. Game of Thrones bate récords en el terreno de la piratería (así lo llaman en USA) coincidiendo con la política más agresiva de HBO para combatirla. La cadena decidió estrenar de forma simultánea la cuarta temporada en 170 países y no dudó en poner a disposición de todos los usuarios de Xbox One el primer episodio de la quinta temporada a coste cero. ¿Resultado? La épica ficción de fantasía sigue dándole la espalda a este tipo de ofertas y camina en paralelo, quién sabe si incontrolable, a la espera de que alguna cadena apueste por un sistema que aleje a millones de personas de los torrents. Mientras tanto, el mundo sigue descargándose Game of Thrones sencillamente porque es una de las mejores series que se pueden ver en la actualidad.


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas: , ,
Loading...

5 comentarios

  1. yshaarj

    Descargas, que no audiencias
    Los que pagan HBO se dan cuenta que baja la calidad
    No remonta la audiencia desde el cap 5×02
    HAHAHAHAHAHAHAHA

    • Andres

      Creo que esta persona primero debería ordenar sus pensamientos, dice cosas que no le entiendo y luego sale riendo al mejor estilo de malo de james bond.

  2. Michel

    @yshaarj te recuerdo que es la serie más vista en toda la historia de HBO. También las valoraciones por episodio es la más alta de toda la serie. Las audiencias están estables a la par que la cuarta temporada.
    ¿A eso lo llamas bajón?

    Más estudiar menos trollear, amigo.

  3. Andres

    La mejor serie que se puede ver, solo que aquí en las review califican los capitulos con 3 estrellas, al mismo nivel que cualquier serie de adolescente de los 80.

  4. Michel

    @Andres evidentemente me refiero al sitio web de mayor poularidad en inglés donde caen miles de votos en valoraciones por episodios. 😉

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »