FX emitirá The Americans, una serie de espías de la KGB

Keri Russell, la actriz que se hizo famosa interpretando a Felicity en la serie que llevaba su nombre y que le permitió llevarse el Globo de Oro a la mejor actriz dramática, volverá a la pequeña pantalla con un proyecto importante cuando se estrene The Americans, una serie que acaba de obtener la luz verde de la cadena FX y que empezará en octubre.

Informa de ello The Hollywood Reporter, que también nos cuenta de que va esta nueva producción: la protagonizan la mencionada Russell, que interpretará a Elizabeth en su primer papel importante en años (sin contar la cancelada Running Wilde de 2010), y Matthew Rhys (Kevin Walker en Brothers & Sisters), que será su marido Phillip. La particularidad de este matrimonio, que por otra parte vive su relación con pasión, es que se trata de dos espías con una red de informantes que les obliga a tener relaciones peligrosas, oscuras e incluso íntimas que no son demasiado compatibles con su compromiso de pareja ni con su papel de padres de unos hijos que no saben nada del asunto.

The Americans estará ambientada en los años 80, en los últimos coletazos de la Guerra Fría, y contará en su reparto también con Noah Emmerich (Beautiful Girls, The Walking Dead, Super 8…), que interpretará a un agente del FBI que trabaja en el contraespionaje. La veracidad de las tramas tendrá que ver con los conocimientos de Joe Weisberg, el creador de la serie, que trabajó como guionista en Falling Skies y había servido en la mismísima CIA antes de cambiar de profesión.


Categorías: Noticias The Americans Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

1 comentario

  1. Lukkas

    Tiene buena pinta. Me gustan bastante esta temática aunque no terminó de convencerme “Homeland” (no me matéis). Por cierto, os recomiendo “The Company”, una miniserie de dos capítulos. Va de espionaje y contraespionaje en los dos bandos (CIA y FBI) en toda la Guerra Fría (sí, todo).

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »