Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×04

Llegamos al cuarto episodio de la temporada, y dado el final del episodio anterior, parece que el tema de Peter va a cobrar más relevancia de lo que lo ha hecho en las tres entregas anteriores. Parece justo, sobre todo teniendo en cuenta que la campaña de promoción de la cuarta temporada se basaba en el lema “Where is Peter Bishop?“. Vamos a echarle un vistazo a la información que tenemos sobre el episodio, a ver si sacamos algo en claro…

Lo primero, el título: Subject 9. ¿Os ha recordado al magnífico Subject 13 de la temporada anterior? Bienvenidos al club. Aunque al leer la sinopsis da la impresión de que tendrán poco que ver entre sí:

Olivia descubre una peligrosa fuerza que podría estar conectada con los experimentos que hizo Walter en el pasado con el Cortexiphan. La investigación obliga a Walter a salir del laboratorio por primera vez en años, ya que él y Olivia tendrán que dirigirse a la sede de Massive Dynamic en Nueva York para examinar unos expedientes antiguos. Walter tendrá que enfrentarse a la vida fuera del laboratorio y a algunos demonios de su pasado.

¡Walter saldrá del laboratorio! ¡Genial! Y, con Massive Dynamic por ahí, quizás tengamos la posibilidad de ver a Nina Sharp. Tengo curiosidad por ver si su personaje ha experimentado muchos cambios en esta realidad…

Vamos a ver las promos:

Da la impresión de que en las promos se sugiere que la “fuerza” que vemos está relacionada con Peter. Sin embargo, la sinopsis parecía inclinarse más hacia uno de los niños del Cortexiphan. ¡Habrá que esperar a ver el episodio para confirmarlo!

Vamos a repasar ahora un par de sneak peeks (la calidad del audio, por desgracia, no es muy buena…)

Terminamos con las imágenes promocionales, en forma de galería. Por cierto, da la impresión de que Olivia va a pasar mucho miedo en este episodio…


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

3 comentarios

  1. Schwatas

    No se… tanto anuncio y con signo de interrogación sobre Peter, me suena a que la aparición es otra cosa, y lo de Peter es solo para enganchar a la gente a ver el capítulo y su búsqueda se va a seguir desarrollando por unos 3 o 4 capítulos más. Espero estar equivocado.

  2. gri3nf

    OMG!! OMFG!! OMFGx2!!!!
    Los primeros capitulos me gustaron, solo eso, siempre q vi fringe sentia algo especial, q me hacia quedar en shock en casi todos los capitulos, en este comienzo no senti nada de eso, me gustaron igual, pero no me mantenia al borde, no me hacian alucinar…. pero ahora todo cambio!!! desde el momento q vi la luz ya estaba fascinado! luego viene el detalle de la alarma… y ahi ya alucinaba….. y luego el final!!! AAGGGHH!! no puedo creer q el viernes proximo no haya fringe…. ya no aguanto para el otro capitulo! FRINGE VOLVIO!!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »