Fringe: La versión sexy de Anna Torv

Fringe: La versión sexy de Anna Torv

Acostumbrados a verla corriendo, revolcándose por el suelo, disparando a diestro y siniestro y enfrentándose a surrealistas enemigos, siempre con su austero uniforme de agente del FBI, cuesta distinguir en las fotos a la salvaje Olivia Dunham. Pero sí, es ella. Es Anna Torv, la actriz de 31 años que protagoniza Fringe. La australiana ha decidido ofrecernos su versión más sensual, la que deja caer en contadísimas ocasiones en la serie, con un elegante posado para la revista Esquire. Y nos encanta, para qué nos vamos a engañar…

J.J. Abrams, creador de series como Felicity, Alias o Lost, tiene un talento natural para encontrar diamantes en bruto, que trabaja hasta convertir en valores preciados. Contrató a la semidesconocida Keri Russell para protagonizar Felicity, convirtió a la débil Jennifer Garner en la salvaje heroína de Alias Sydney Bristow y apostó por Evangeline Lilly como coprotagonista de Lost, cuando apenas había rodado un par de anuncios. Para su última serie, Fringe, también encontró un tesoro: Anna Torv.

31 años. Australiana. Y mucho más famosa en su país que en Estados Unidos, donde trabaja como protagonista de la serie Fringe. Ella es Olivia Dunham, una agente del FBI encargada de la división más excéntrica y peligrosa del departamento, la que investiga sucesos paranormales, muy al estilo Expediente X. En la pantalla se ha enfrentado a mariposas asesinas, monitores de ordenador que absorben cerebros y virus letales. En la vida real se deja ver más seductora que nunca para Esquire. Vamos a verla…

Fringe: La versión sexy de Anna Torv
Fringe: La versión sexy de Anna Torv
Fringe: La versión sexy de Anna Torv
Fringe: La versión sexy de Anna Torv
Fringe: La versión sexy de Anna Torv
Fringe: La versión sexy de Anna Torv
Fringe: La versión sexy de Anna Torv

Categorías: Fringe Series Etiquetas: ,

Esto también te interesará:

22 comentarios

  1. Maka

    Por fin!!! después de estar tantos capítulos imaginandonos como sería esta diosa tal y como la trajo nuestro señor al mundo…y aquí está!

  2. Kara

    ¡Está guapísima!! ¡Pedazo cuerpo! Detrás del cuerpo parecía más palillética ^^ Además la sesión de fotos es muy chula!

  3. airorea

    Nunca me lo hubiera imaginado! hay un par de fotos que pa qué!

    eso si… yo creo que otra que tambien tiene un encanto oculto es astrid. Si la arreglaran un poco y le dejaran el pelo largo…

    A mi anna no me termina de gustar. La veo bastante parecida a uma thurman. No se…

  4. embolo

    Pues ami no me parece muy sexy que digamos, lo que ocurre es que enseña mucho, pero donde este cualquier sesion de evangeline lilly…yo tambien voto por astrid

  5. Ferran

    La chica es espectacular, pero las fotografias son horribles, este vestuario, estas luces y posturas son horrendas. Esta chica es preciosa, el fotografo ha hecho un trabajo muy malo en mi opinion. A ver si sale en alguna otra revista y la pilla un fotografo de verdad.

  6. ebrom

    ferran, viendo ese cuerpo, a kien le interesa el vestuario, las luces o las posturas?????jejeje ;)

  7. Ferran

    Hombre ebrom, hay un par que parece que la chica este cagando…y no me mola la verdad. jeje.

  8. … tercera temporada. No, espera, la mejor noticia es que Anna Torv nos ha mostrado su lado más sexy. No, no, no, espera, la mejor noticia es que nuestra chica-Fringe, Isabel Hernández, estrena sección: Expedientes Fringe.¿Qué esperamos de este regreso? T …

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »