Fringe: Entrevista con Noble y fotos del casting

John Noble

Decepción. Es lo que John Noble dice que sintió al ver que no estaba nominado a los Emmy. Y no fue el único. Creo que no me equivoco al decir que todos los seguidores de Fringe echamos de menos al gran Walter en la lista de candidatos. Por suerte, parece ser que la próxima temporada nos dará la oportunidad de ver cientos de escenas merecedoras de un premio. ¿Queréis saber qué tiene que decir John Noble? Además, también traemos las fotos promocionales del casting para la tercera. ¡Adelante!

Sí, hay pequeños spoilers. Pero ¿te vas a perder a John Noble?

Veamos la entrevista, que nos llega a través de Gime Me My Remote:

¿Cómo va la nueva temporada de Fringe hasta ahora?
Hasta ahora estupendamente. Parece como si no hubiéramos hecho una pausa y todo el mundo estuviese en plena forma. Los escritores están entusiasmados. Así que la respuesta es esa; parece como si todo fuera tan bien como siempre.

Se ha comentado que, un episodio sí y otro no, vamos a alternar la acción entre ambos universos. ¿Sabes si eso va a seguir así durante toda la temporada?
Con seguridad durante la primera mitad de la temporada. Hacia dónde iremos después es algo que aún estamos discutiendo. Es un experimento interesante. Pero Walternate va a aparecer mucho más y de forma más activa durante la primera mitad de la temporada. Pasaremos tiempo en ambos universos. No sé hacia dónde iremos después de eso.

Y, obviamente, Alt-ivia se ha infiltrado en nuestro equipo. ¿Será Walter el primero en sospecharlo, al ser el que tiene más experiencia con el universo alternativo?
Walter – cuando deje de preocuparse de sus propios problemas – comenzará a sospechar algo. Aún estamos trabajando para ver exactamente en qué momento de la primera parte de la temporada comenzará a notar ciertas cosas. Por supuesto, dudará de sí mismo.

¿Y qué hay de la dinámica entre Peter y Walter? ¿Cómo será en la tercera temporada?
Es uno de los mayores temas a los que nos enfrentamos. Joshua Jackson y yo hablamos de ello cada día, para hacerlo lo mejor posible. Creo que es una oportunidad fantástica para llevar eso más lejos aún. Literalmente decimos: “¿Qué haríamos? ¿Cómo nos habríamos comportado aquí?” Ambos lo comentamos, y trabajamos muy duro.

Hay una química impresionante entre vosotros.
Somos muy buenos amigos.

¿Qué te gustaría que le ocurriera a Walter esta temporada? ¿Te gustaría que se enfrentara a Walternate?
¿No sería divertido? El año pasado premiamos a la audiencia, porque querían ver a William Bell y a Walter juntos, y lo hicieron. Y también vimos a Olivia frente a Olivia, lo que fue genial. Creo que la audiencia tiene mucho que decir aquí. Creo que van a querer ver eso. Y creo que van a querer ver cómo nuestro Walter machaca al otro Walter.

Diré que me decepcioné enormemente cuando no fuiste nominado para un Emmy este año. ¿Es algo a lo que le das mucha importancia?
Sí, se la doy. Se la doy. [Pausa] Fue un golpe. Fue un golpe para todos nosotros. Pero tenemos que seguir adelante. No diré que no pasé dos días bastante conmocionado. Pero no me puedo quedar ahí. Tienes que seguir adelante. Fue decepcionante.

No sé si has visto el video de “Many Dimensions of Walter” que hizo la FOX, pero fue un trabajo excelente que concentraba la importancia que tienes dentro de la serie.
¿Tan bueno era?

Era increíble. Y apoyaré tu candidatura para los Emmy del 2011.
¡Muchas gracias!

Lo cierto es que la falta de reconocimiento hacia este hombre me parece toda una injusticia. Lo he dicho miles de veces. Pero encima ver cómo se decepcionó me da tanta pena… Ojalá la tercera temporada le dé a John Noble la oportunidad de obtener el reconocimiento que se merece.

Por último, ahí van las fotos promocionales del casting para la tercera temporada. Y ahora, contadme: ¿qué os ha parecido la entrevista?

Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting
Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting
Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting
Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting
Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting
Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting
Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting
Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting
Fringe: Entrevista con John Noble y fotos del casting

Categorías: Fringe Series Etiquetas: , ,

Esto también te interesará:

7 comentarios

  1. soff

    yo tambien me senti decepcionada cuando vi que no habian nominado a fringe u.u
    john noble se merece un emmy o al menos una nominacion, su trabajo en fringe es impecable

  2. Crisis

    Yo pensaba que él iba a decir que no le había importado lo de los Emmys, aunque no fuera verdad, pero leerle decir que se sintió mal durante varios días me hace estar todavía más triste… ¡qué injusticia, por Dior!
    Espero que 2011 sea su año.

  3. compostelo

    A mi tambien me sorprendio mucho, pero creo que para el año si lo nominaran y tendra opciones a ganarlo, dado qe ni Terry O’quinn ni Michael Emersoon seran nominados por LOST, y si no recuerdo mal, Breaking Bad empieza en Julio, lo que le impide competir en los emys a Aaron Paul, asique si entonces no lo nominan si qe sera una gran injusticia. Todo esto suponiendo, qe sea para mejor actor secundario de drama

  4. Manuel

    Me parece una verguenza lo de los Grammy. Este tio es un crack, un actorazo de primer nivel. Ya en el señor de los anillos lo clavaba, pero en la serie es impresionante. Es el mejor de Fringe sin dudarlo.

  5. OjCaR

    todos estamos decepcionados con los emmy por eso, TODOS. es una pena que el mejor actor, no sea ni nominado…. esperemos al año que viene

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »