Fox Crime estrenará la miniserie Hatfields & McCoys

El próximo 7 de noviembre la nueva cadena de pago Fox Crime estrenará en exclusiva en nuestro país la aclamada miniserie Hatfields & McCoys, una nueva aproximación televisiva al mundo del western protagonizada por Kevin Costner, que ya conoce el género desde la película Open Range, y Bill Paxton.

Si echáis de menos la también aclamada pero no demasiado duradera Deadwood, el western de la HBO, quizá os alegraréis de saber que otra cadena, History Channel, creó otra serie, en este caso miniserie, que gustará a los fans del género en su vertiente conocida como “crepuscular”.

Hatfields & McCoys llegará a España en primicia y se emitirá durante tres miércoles consecutivos de noviembre, concretamente el 7, el 14 y el 21, siempre a las 22.30 horas. Basada en la rivalidad histórica de dos familias, los Hatfield y los McCoy, enfrentadas desde los tiempos de la Guerra Civil, la serie es la primera producción con guión del History Channel, después de que decidiera no emitir Los Kennedy.

Kevin Costner, que además de ser productor ejecutivo interpreta a William Anderson Hatfield, se llevó recientemente el premio al mejor actor de miniserie en los Emmy, arrebatándoselo a su compañero Bill Paxton (que da vida a Randolph McCoy), que se tuvo que conformar con la nominación. Tom Berenger, otra de las figuras conocidas de la miniserie, fue reconocido como mejor actor secundario en esta categoría. El director de todo esto es Kevin Reynolds, que ya dirigió a Kevin Costner en Robin Hood, en 1991, y en Waterworld, 1995.

Pero volviendo al argumento de la serie, Hatfields & McCoys nos sitúa en la mencionada Guerra Civil en los Estados Unidos, en la que los protagonistas luchaban hombro con hombro en el bando de los confederados, también conocidos como sudistas. Cuando estos están a punto de perder, Hatfield decide abandonar y volver a West Virginia, a su hogar, mientras que McCoy no comparte la decisión.

Sin embargo este no será el motivo de la enemistad entre estas dos familias, ya que otros incidentes forjarán el conflicto, como varios asesinatos o la prohibida historia de amor entre los hijos de los protagonistas de la serie. Una historia sobre la intolerancia, la intransigencia y la falta de respeto a las diferencias de opinión.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

2 comentarios

  1. juanjiviris

    Yo ya he visto la miniserie en VO y la recomiendo enórmemente, a mi me ha encantado. Eso sí, nada como escucharla en VO, las voces y el acento sureño/paleto cerrado son tremendos, ayudan con la ambientación cosa fina, y eso no lo van a lograr en el doblaje ni locos.
    Y las actuaciones de los actores antes nombrados son tremendas, enfatizando la del secundario Tom Berenger, que está casi irreconocible y lo borda.

  2. X

    Imprescindible. Una genialidad. Todos los actores están de 10, excepto Tom Berenger que es de once. Se la recomiendo a tod@s

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »