Fox confirma la segunda temporada de Glee

Fox confirma la segunda temporada de Glee

Glee tendrá segunda temporada. Y la verdad es que no es de extrañar, ya que visto lo visto, con la cosecha de nominaciones y premios, el apoyo de la audiencia y los buenos resultados del merchandising, la cadena norteamericana sabe que Glee se ha convertido en todo un éxito que puede prolongarse en el tiempo. En un comunicado de prensa, el presidente de la Fox, Kevin Reilly, ha dicho las siguientes palabras: “Nos ha encantado Glee desde que hubo un guión del piloto, por eso, ha sido una emoción increíble ver como el show ha echado raíces y como la audiencia abraza a los personajes de un modo tan enorme esta temporada. La serie es una rara y verdadera gema en la televisión. No podemos estar más orgullosos de lo que Ryan Murphy y su equipo ha creado hasta ahora, y no podemos esperar a ver lo que vendrá en la segunda temporada”. Pero esta no es la única noticia bomba, ya que la Fox va a realizar a partir de febrero una búsqueda a nivel nacional de nuevos miembros del Glee Club. Los nuevos componentes del casting serán introducidos en la Season Premiere del próximo otoño. Lo que me hace pensar… ¿seguirán nuestros personajes actuales la siguiente temporada? ¿O veremos a sus sucesores, nuevos miembros del coro? Sea como sea, todo son buenas noticias para los seguidores de Glee. La única noticia que nos podría alegrar más es que adelantan el regreso de la segunda mitad de esta temporada, pero creo que no será posible, así que seguiremos esperando impacientes. ¿Qué os parece la confirmación de la segunda temporada y la entrada de nuevos personajes?

Categorías: Glee, Series
Etiquetas:

Contenidos Relacionados

Lostie | 13 de enero de 2010 | 8:59 am

Mientras el actual cast permanezca la próxima temporada, no me parece mal que pongan nuevos actores. Pero si fuera al contrario la serie perdería mucho… No me imagino Glee sin Rachel, Finn, Kurt…

[Contesta a este comentario]

Rubén_zgz | 13 de enero de 2010 | 9:52 am

Yo tengo entendido que el casting será para incluir a 3 nuevos personajes ;) asi que se supone que mantendrán a todos :D

[Contesta a este comentario]

Lu | 13 de enero de 2010 | 10:36 am

Espero y deseo que no sustituyan a los personajes, el exito de la serie se basa en lo bien construidos que están. Espero que no me toquen ni Quinn ni a Rachel….

[Contesta a este comentario]

Toriano | 13 de enero de 2010 | 12:56 pm

Efectivamente el casting es para incorporar a tres actores, pero los que están se quedan. Me parece normal, en todas series introducen nuevos personajes mientras avanzan

[Contesta a este comentario]

Shanti | 13 de enero de 2010 | 1:44 pm

Es genial que le hayan dado ya una segunda temporada. Y en cuanto a meter a nuevos personajes en el club, no me parece mal, pero preferiría que le dieran más cancha a Tina y a Artie, o que no pasen tanto de Matt y Mike, que parecen simpáticos pero apenas hablan.

[Contesta a este comentario]

Hypatia__ | 13 de enero de 2010 | 1:45 pm

Es una gran noticia, pero era predecible, les ha ido muy bien y es lógico que quieran seguir ganando audiencias… y dinero…. Espero que no se deshagan de los personajes que hay para meter a los nuevos, porque gran parte del cariño que sentimos todos por esta serie es gracias a los maravillosos actores que interpretan a los también maravillosos personajes. Pero que haya nuevas incorporaciones, siempre que no haya ceses, me parece una idea genial.

[Contesta a este comentario]

Cristian | 13 de enero de 2010 | 2:37 pm

Que bueno la verdad. Falta mucho para abril, por ahora todo es HIMYM, Chuck y Lost para mi, pero cuando llegue ese mes no hay que dejar de ver a los talentosos performers de Glee.

[Contesta a este comentario]

Nat | 13 de enero de 2010 | 8:57 pm

Gran noticia!! Y coincido con todos, mientras no nos quiten a los personajes que hay actualmente (son TODOS geniales), bienvenidas las nuevas incorporaciones!! Y como dice Shanti, deberían aprovechar más a Matt, Mike y el resto de los integrantes del Glee Club. Y para el parón, que saquen más discos, que son buenisimos!!

[Contesta a este comentario]

Un mes con seis regresos - Todo Series | 16 de marzo de 2010 | 8:01 am

… premios, renovaciones… ¡mucho Glee! Además, Jorge ha empezado una nueva sección, con fichas de Rachel y Quinn. …

[Contesta a este comentario]

leonardo | 21 de marzo de 2010 | 7:42 pm

son fantastico si asen la segunda temporada tambien la tercera

[Contesta a este comentario]

Melany | 14 de abril de 2010 | 9:37 pm

eres guapo me gustas mucho me fasinas eres un angel te mando muchos besos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario