Fox anuncia fechas de final de temporada de sus series

Si hace unos días vimos las fechas de las season finale de la ABC, y más recientemente las de regreso de algunas series de Showtime, hoy nos toca hablar de la Fox, que ya ha anunciado cuándo emitirá el último episodio de la actual temporada de sus series en marcha.

Según podemos leer en TV Line, el día 17 de abril terminará Raising Hope, y la siguiente será New Girl, que lo hará el 8 de mayo y, como sabemos, sus audiencias han conseguido no solo que llegara a los 22 episodios en su primera temporada, sino que siga por lo menos otra más.

Tres días después, el 11 de mayo, terminan The Finder y Fringe, esta última como saben sus fans posiblemente cancelada, pero eso está por ver todavía y en caso de que se confirme que no tendrá quinta temporada ya se dijo que había preparado un episodio final de temporada que podía servir como colofón de la serie, para que sus seguidores no se queden tirados.

El día 13 termina una de las animadas, Padre Made in USA, Bones verá finalizar su séptima temporada el 14 de mayo, y las siguientes vuelven a ser de dibujos animados, porque el día 20 terminan El show de Cleveland, Los Simpson y Padre de Familia.Y la imagen real vuelve en la última que terminará, Glee, que tendrá su season finale el 22 de mayo.


Categorías: Fringe Glee New Girl Noticias Etiquetas: , , , , , ,

Esto también te interesará:

11 comentarios

  1. sanvi65

    Una lástima lo de Fringe, pero al menos hacen un final para cerrar, no como muchas series que ni lo hicieron y nos dejaron a medias.

    • Dani_GP

      ¿”Una lástima”?¿El qué? No se sabe si se cancela o se renueva, como pasa con 500 series y ya se da por sentado que será cancelada…
      Si se cancela, pues se canceló, pero no empecemos a lamentarnos antes de tiempo, que ya tendremos tiempo de hacerlo después.

  2. Yomisma

    ¿”Fringe como saben sus fans posiblemente cancelada”? Y yo que soy fan me pensaba que tenían posibilidades de renovar por información leída en otra noticia de esta web…

    • Toni Ramirez

      De ahi el “posiblemente”, dado que todavía no hay nada confirmado pero la Fox la cancelaría ya si no fuera por la presión de los fans.

  3. Alex

    En una noticia de esta web hablan de la cada vez más probable renovación de Fringe y al día siguiente se dice que posiblemente cancelada?

    Viva la coordinación entre redactores!!

  4. Yomisma

    Pues a eso iba XD. Que tu “posiblemente” suena a más posibilidades de cancelación, y yo pensaba que había más posibilidades de renovación(en concreto 70% según leí). Nunca se me dió bien la estadística pero hasta ahí creía llegar ;)… Habrá que esperar comunicado oficial, mientras sigamos disfrutándola!

  5. Juandy

    Jeff Pinkner, el productor ejecutivo de Fringe, dijo hace poco que había 70/30 de posibilidades de renovación

  6. Reds

    House acaba el día 21, un día antes que glee, he leído por ahi… La verdad que sorprende que siendo series finale se les haya pasado :)

  7. Miss_Sto_hellit

    No me puedo creer que Bones termine en Mayo cuando en esta temporada han puesto solo 7 capítulos, 5 al principio y ahora 1 por mes. Se que han metido el Spin Off de The Finder porque Emily Deschanel estaba embarazada, pero desde luego, creo que con este movimiento le han dado la puntilla a la serie. 7 capítulos imposibles de seguir en una temporada (quien se engancha con 1 capítulo al mes), colandote un spin off por en medio de un personaje principal con el mismo carisma que Monk… que forma de matar una serie!!!

  8. Dina

    Gracias x la respuesta Reds, estaré atenta a los últimos capítulos de House. Saludos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »