Filtrado The New Man in Charge, epílogo de Lost

Filtrado The New Man in Charge, el epílogo de Lost

Se acabó lo que se daba. Con la filtración de este vídeo da carpetazo, ahora sí, de manera definitiva, a sus seis años de existencia. Son 12 minutos (de los que ya habíamos visto uno) en los que algunos personajes habituales de la serie nos ofrecen respuestas. ¿Muchas? ¿Pocas? ¿Merece la pena? ¿Es un blufff? Me reservo mi opinión para después del salto, allí lo comentamos entre todos, ahora permitidme que coloque…

…el último cartel de spoilers lostianos de la historia. ¡Snifff!

Primero el vídeo, subtitulado por (¿quién si no?) Lostzilla:

The New Man in Charge

Sí, hay respuestas. Ya no podremos decir que no sabemos de dónde salen y para qué son los osos polares, por qué Pierre Chang cambia de nombre cada dos por tres o qué era exactamente la habitación 23. Todas esas respuestas (y más: los suministros Dharma, el papel de The Lamp Post e Hydra, los problemas de fertilidad, un final para Walt…) están en el vídeo.

Sensación global: desencanto. No me ha gustado este epílogo. Cierto que las respuestas se agradecen, pero creo que podríamos haber sobrevivido sin ellas. The New Man in Charge no tiene ese sello Lost tan característico; The End era un mejor final, por mucho que tampoco fuera el mejor final imaginado. Al fin y al cabo, ¿qué importa ahora entender el por qué del pájaro que decía “Hurley”? Eso por no mencionar el discutible papel de Walt (¿Keith Jones?). Se nos da a entender que el hijo de Michael será el nuevo Jacob. ¿Por qué él? ¿Porque es especial? Una palabra que aplicada a Walt da mucha rabia: ¿qué tiene de especial? Eso es lo que realmente nos interesaba, y seguimos sin saberlo.

Evidentemente, quejarse por The New Man in Charge es tan facilón como injusto. No podíamos pretender que estos 12 minutos, que en realidad no dejan de ser un extra dentro del DVD de la sexta, nos fueran a iluminar. Pero no lamento que las respuestas hayan sido pocas o mal escogidas, sino que el aroma a Lost brilla por su ausencia. Y que seguimos con incoherencias. ¿Cómo saca Ben a Walt de Santa Rosa? ¿Es creíble que los dos dharmas del principio, Glenn y Hector, sigan trabajando para la Iniciativa 20 años después de su extinción? ¿Quién paga y quién les manda tanta comida? ¿Cómo es posible que Chang lleve una bata de The Swan, estación construida después del incidente… y tenga sus brazos sanos? ¿Lostgazapos?

The New Man in Charge deja algunos detallitos graciosos de cara a la galería, como por ejemplo que Ben use el pack Dharma de los DVD de la quinta para mostrarles a Glenn y a Hector el vídeo orientación de Hydra.

El futuro de la isla, pues, queda en manos de Walt y su desconocido lugarteniente. Hurley y Ben, es de suponer, salen de la Jablonski para continuar su vida en el mundo real, de ahí que mueran y los veamos en The End junto al resto del grupo. Y hasta aquí ha llegado Lost… He echado de menos algún plano de la isla, o la participación de algún actor principal más, pero repito lo dicho: es un extra dentro del DVD de la sexta. No se le puede pedir el cielo, aunque de Lost siempre, siempre, siempre, durante más de media década, es lo que hemos esperado. ¡Namaste!

Escrito por Dani Rodríguez el 9 agosto, 2010 | 90 comentarios
Etiquetas: , Lost, Perdidos, Series, Vídeos

Contenidos Relacionados

  • Review Skins: Alex
    La senilidad, el azar y el mar: lo que sale de juntar elementos tan dispares es, sin duda, un capítulo mágico y cien por mil puro Skins. Es, y no ...
  • Review 30 Rock: Today You Are a Man
    ¿Os acordáis cuando las reviews de 30 Rock llegaban pronto? ¿No? Ah, vale. Entonces no es solo cosa mía. Esta semana pasada se emitió Today You Ar...
  • Review Skins: Rich
    La verosimilitud está un poco muerta, piensa uno viendo el segundo episodio para Rich, pero da igual. Luego llega el final, el mosqueo y el derrum...

currao | 9 de agosto de 2010 | 9:38 am

Y que sigan riendose de nosotros asegurando que cada respuesta que respondan da lugar a más preguntas… Y eso que las respuestas que dan las sabíamos más o menos todos, simplemente responden a lo más fácil.

[Contesta a este comentario]

Javi | 9 de agosto de 2010 | 9:46 am

Si Walt es el nuevo Jacob. ¿Hurley y Ben no estuvieron demasiado en su puesto, no?

[Contesta a este comentario]

Leif_E | 9 de agosto de 2010 | 9:49 am

Creo que este epílogo es una manera poco sutil de reírse de todos los fans enfadados por el final de la serie y su falta de respuestas. Los fans son los trabajadores de Dharma del principio, y no quedan muy bien que digamos: trabajan ciegamente sin saber que la aventura ha acabado, demandan respuestas como niños decepcionados, Ben parece que les hace un favor poniéndoles el vídeo. Qué es la isla? Como dice Ben, no hay una respuesta para concreta para eso.

Lo de los osos polares no hacía falta explicarlo, ha sido reiterar pistas que ya se daban en la serie. El pájaro de Hurley… en serio? creo que era más importante explicar por qué veía a Dave.

Seguimos sin saber por qué Walt es especial. Sí, porque es el sucesor y tal, pero tiene poderes que ni Jacob ni Hurley han tenido jamás.

En fin, que esto parece una pieza forzada que viene a decir “aquí tenéis unas cuantas respuestas hiladas como se ha podido, ahora dejadnos en paz”.

Preferiría que hubieran dejado las cosas como estaban!!

[Contesta a este comentario]

nbttt | 9 de agosto de 2010 | 9:50 am

Menudo truñaco.

[Contesta a este comentario]

¿Ya has visto The New Man in Charge? Ya has visto, pues, un trocito de lo que nos espera en los DVD de la sexta temporada, la última ración de Lost. DVD y Blu Ray, no lo olvidemos. Ambos formatos salen a la venta el 22 de septiembre y ya …

[Contesta a este comentario]

Y encima se llamaba Alabama | 9 de agosto de 2010 | 9:57 am

Por si alguien le apetece saber lo que opinamos del epílogo en nuestro blog….

[Contesta a este comentario]

Ricardo | 9 de agosto de 2010 | 10:39 am

PRIMERO: NO CREO QUE WALT SEA EL NUEVO JACOB, ES BASTANTE CLARO QUE EL TRABAJO QUE HURLEY TIENE PARA EL ES PARA AYUDAR A LAS ALMAS QUE QUEDARON ATRAPADAS EN LA ISLA (TAL Y COMO SE LO DICE, AYUDAR A SU PADRE). SEGUNDO: ESTOY CASI SEGURO POR QUE LO HE VISTO EN VARIOS SITIOS QUE HABRA UN SPIN-OFF DE LOST. OJALA SE PUEDA CONFIRMAR, SALUDOS!

[Contesta a este comentario]

duNe | 9 de agosto de 2010 | 10:51 am

Pues a mi me ha gustado, lo de las respuestas de Dharma es un regalo a los que tanto se han quejado, pero cosas como lo de los osos, ya lo sabíamos, es confirmarlo. Y lo de Walt, sólo verle ha merecido la pena, todo el mundo se quejaba de eso, pues ala, ya está el futuro de Walt aclarado! Lo único que he echado en falta es saber que pasará con Aaron, tenía fe en que este epílogo se viese que iba a ser el ayudante de Walt. Pero yo le pongo un 10!

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 9 de agosto de 2010 | 11:36 am

Cuando acabó la serie la gente se quejaba de la falta de repuestas, ahora que las hay la gente también se queja en qué quedamos? Hay que tener en cuenta que en 12 minutos no iban a contestar lo que en la serie no han contestado. La cuestión es quejarse….

[Contesta a este comentario]

arsg | 9 de agosto de 2010 | 11:51 am

Que se haya filtrado entero huele raro puede que lo hayan hecho a posta para vender más dvds y que sea más largo en realidad, no se parece que falta algo o soy yo que se me ha hecho muy corto y me faltan más respuestas, al principio dijeron que iba a ser de 20 minutos luego lo han ido bajando hasta dejerlo en 12 alomejor faltan 8 minutos y están en el dvd no creo pero me lo voy a comprar igual tengo los cinco y hay que terminar la colección

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 9 de agosto de 2010 | 11:57 am

Me ha encantado, ese epílogo ha sido un regalo, algunso nos conformamos con ese gran final, otros queríais respuestas, os las dan, y os seguis quejando, ¿ realmente creeis que iban a respondar que es la isla? O muchas otras preugntas absurdas que os haceis….Gran Lost

[Contesta a este comentario]

ziordo | 9 de agosto de 2010 | 12:28 pm

INCREIBLE, PERFECTO
jajaja alto humor en Lost!! genial, los dharmas haciendo de fans de Lost indignados, grande grande, y la comparación Hugo-Jacob??
EPILOGO FTW

[Contesta a este comentario]

gabriel argentina | 9 de agosto de 2010 | 12:33 pm

QUE BUENO ya estoy bajándolo, al menos unos 12 minutos mas para ver algo de la gran LOST, si que mas puedo pedir, me da gracia aquellos que afirman se nos siguen riendo respuestas, respuestas,por Dios que susceptibles son varios que aun no se dieron cuenta que es solo una serie…Yo seguiré disfrutando de LOST hasta siempre

[Contesta a este comentario]

Victor | 9 de agosto de 2010 | 12:38 pm

Me ha parecido bueno, pero innecesario. Bueno, en el sentido de que Walt necesitaba un final, de que hemos visto a un Ben totalmente distinto, de que ha habido algunas respuestas referentes a la iniciativa Dharma… e innecesario en el sentido de que parece que está de más, o bien está incompleto. Además, creo que, igual que los demás, esperaba ver a Hurley y Ben al mando de la isla, no deambulando fuera de esta. Y luego están las incoherencias, como lo de la comida y que los trabajadores sigan ahi despues de 20 años de ser destruída la iniciativa Dharma en la isla. Esto más que una incoherencia te hace preguntarte si la iniciativa Dharma es más grande de lo que pensamos, y hacerte más preguntas acerca de quién está tras ella.

[Contesta a este comentario]

Pakk | 9 de agosto de 2010 | 12:51 pm

La verdad es que aunque en 12 min sólo pueden dar pocas respuestas, han dado muchas más que en toda la sexta temporada.
La gente no se queja de este epílogo, sino del truño de la sexta con el purgatorio que no nos ha contado nada sino engañado una vez más.
Las dos últimas temporadas de Lost han sido bastante malas, s ehan cargado a todos los personajes y encima han dado respuestas chorras a los grandes misterios y casi ninguna a los pequeños que han ido apareciendo.
El problema es que si ves a LOST como a un TODO, las 3 primeras temporadas tienen coherencia, la cuarta no mucho pero empieza a tirar hacia otro sentido, sentido que no tiene en las dos siguientes que ya son pura invención con el resto de la serie.

[Contesta a este comentario]

carlosmanu | 9 de agosto de 2010 | 12:57 pm

A mi me ha gustado mucho, lo único que se me hace raro es que Malcom David Kelley no aparezca acreditado. ¡Gran Benjamin Linus! Al final ha sido el personaje más mimado por los guionistas (en mi opinión) y al que más juego han sabido darle.
salu2

[Contesta a este comentario]

G | 9 de agosto de 2010 | 2:04 pm

Hace poco había leído una descripción de este epílogo por alguien que ya lo había visto y faltan cosas en este video. Esta persona hablaba de una escena en la isla con Hurley y Vincent muy emotiva donde Hurley comentaba algo sobre Locke. Tal vez falten minutos o el comentario haya sido una broma, de todas maneras fue agradable poder volver a ver algo de Lost. Gracias!

[Contesta a este comentario]

RRaw | 9 de agosto de 2010 | 2:06 pm

LOST SE HA CORONADO……… AHORA SI QUE SI….. LOST SINONIMO DE PATETICO

[Contesta a este comentario]

CRiS815 | 9 de agosto de 2010 | 2:27 pm

Muy de acuerdo con Leif_E Parece que los fans somos los dos trabajadores de Dharma, y esto ha sido en plan “venga va, os vamos a explicar cuatro cosillas”. Creo que, ya que sacan a Walt, podrían haber explicado un poco más… Pero bueno, como bien dice Dani esto no es más que uno de los extras del DVD, ya nos podemos dar por contentos de haber tenido unos minutillos más de Lost, algo es algo…

[Contesta a este comentario]

manolo garcia | 9 de agosto de 2010 | 2:28 pm

los blogeros dais pena, aprended a escribir antes de soltar la primera chorrada que se os pasa por la cabeza. si resuelven tramas, mal, sino lo hacen peor, quien os comprenda que os compre porque dais autentica pena

[Contesta a este comentario]

Nacho | 9 de agosto de 2010 | 2:30 pm

Loco, vasta de quejarse… ¿Que querían? Algo de respuestas. Ahora que las tienen, no les satisface. ¿Que esperaban con un mini capítulo de 12 minutos grabado a las apuradas?

[Contesta a este comentario]

Dani | 9 de agosto de 2010 | 2:53 pm

G: esa transcripción tiene tooooda la pinta de ser un fake… :( ¡Cris! ¡Hola! :p

[Contesta a este comentario]

xellos | 9 de agosto de 2010 | 3:23 pm

Pues nada, a los que Lost nos parecía una estafa nos lo seguirá pareciendo y a los que la adoran la seguiran adorando. Con esto quiero decir que 12minutos no iban a cambiar las opiniones de los espectadores y ellos lo sabían. Por eso se han reido de nosotros usando a los trabajadores de Dharma.

[Contesta a este comentario]

Mary | 9 de agosto de 2010 | 3:42 pm

Como dicen por ahí arriba, el epílogo es una gran parodia de lo ocurrido despues del final de Lost. Los dos tipos Dharma son los fans descontentos y con ansia de respuestas y Ben actua como el guionista que les resuelve unas pequeñas cosas.

[Contesta a este comentario]

oceanic seven | 9 de agosto de 2010 | 3:46 pm

pues ami me a encantado, es ve4rda ke la mayoria de cosas ya las sabiamos, pero almenos nos las confirman i emso visto otro video de dharma! ben esta genial i si lo dejan abierto puede ke sea pork aran un spin off como e leido por ai (porfavor..) o para ke teorizemos otra vez, que nos encanta!

saludos i ke viva lost

[Contesta a este comentario]

MuyMal | 9 de agosto de 2010 | 4:03 pm

Es una tonteria que la gente piense que con estos 12 minutos se iba a arreglar la serie. La serie esta rota y eso quedo claro en el último capitulo. Las respuestas de este epilogo no son mas que una tomadura de pelo para los fans y seguidores de Lost de dos tipos que tienen mucho dinero y ahora se rien de nosotros por que es lo único que pueden hacer. Las respuestas no satisfacen por que son malas. Son malas en la sexta temporada. Son malas en el capitulo final y son una gil*po*ez en este epilogo. Si eres un poco listo te das uenta de quese han hecho sobre la marcha. No estan a la altura ni de calidad, ni de espectativas de los primeros años de serie y lo unico que saben hacer los guionistas es reirse mas y mas de sus seguidores y de la gente que, aunque ahora este decepciona, los hicieron grandes años atras.

[Contesta a este comentario]

xellos | 9 de agosto de 2010 | 4:07 pm

Por favor, la gente que dice lo del spin-off que ponga fuentes serias, porque mira que he leido muchas noticias de lost y no lo habia oido jamás. A excepción de alguna bromilla por ahi.

[Contesta a este comentario]

mikalangelo | 9 de agosto de 2010 | 4:15 pm

cuanto te ha costado escribir este post? 4-5 minutos??? ahora si que si os recomiendo que dejeis de escribir sobre lost, ya no teneis nada mas que decir.

post muy simple, podriais no haberlo escrito y todos tan contentos

[Contesta a este comentario]

Johnny | 9 de agosto de 2010 | 4:40 pm

fue divertido este epilogo. Ver un poco mas de Lost fue muy satisfactorio. Tal vez las respuestas se las hayan inventado, pero ya que mas da? supérenlo!!! es solo una serie que en su momento entretuvo yfue mgnifica, y para bien o para mal, marco un antes y un despues en la historia de la television

[Contesta a este comentario]

Dani | 9 de agosto de 2010 | 4:40 pm

mikalangelo: cambia post por comentario y minutos por segundos, y aplícate el cuento. Eres de lo más desagradable que he leído por aquí.

[Contesta a este comentario]

David | 9 de agosto de 2010 | 4:49 pm

La iniciativa dharma era la historia que mejor nos habían explicado. Y este epílogo vuelve a centrarse en misterios que, o bien intuíamos sus respuestas o bien no eran de los mas importantes. Queda bastante claro que no hay respuesta para todo el tema de Jacob, isla (con todo lo que eso conlleva: inmortalidad de personas, milagros curativos, propiedades electromagnéticas, viajes en el tiempo), números…que en realidad era la trama principal de la serie

[Contesta a este comentario]

Gabba | 9 de agosto de 2010 | 5:47 pm

PORQE DICEN QE EL TRABAJO QE LE OFREDE HURLEY A WALT ES SER EL NUEVO JACOB?
NO NO NO
NADA QUE VER
HURLEY ES JACOB,BEN ES EL QUE O AYUDA COMO RICHARD LO HACIA EN SU MOMENTO CON JACOB,Y A WALT LE OFRECEN OTRO TRABAJO.
COMO DICEN EN OTRO COMENTARIO,AYUDAR A LAS ALMAS QUE QEDARON EN LA ISLA,EMPEZANDO POR SU PADRE
DE DONDE SACAN QE LE VAN A OFRECER SER EL NUEVO JACOB?
NOOOOO
LOS 3 ESTARÁN JUNTOS EN LA ISLA
CADA UNO CON UN TRABAJO DISTINTO
HURLEY ES EL NUEVO JACOB.
PUNTO FINAL

[Contesta a este comentario]

Malcolm | 9 de agosto de 2010 | 7:33 pm

¿Pero hemos visto la misma serie? Os quejais de falta de respuestas y ni siquiera prestais atencion a las que se dan en la serie como el porque Walt es especial ¿que queriais? este video ha confirmado muuchas teorias de una forma demasiado forzada pero eficient pero si despues walt se pusiera a preguntar a ben etc todos diriais que lo han puesto cn calzador ¿tan dificil es ver por uno mismo lo que hace a wat especial? como si durante las toda la serie no hubieran dado suficientes datos

[Contesta a este comentario]

MIKE | 9 de agosto de 2010 | 8:18 pm

no malcon tu has visto, lost la religion, walt es especial porque si, es una respuesta muy sexta temporada donde todo se resolvio como magiaaaaa ese misterio era de las primeras temporadas y se esperaba algo mas…walt ya era especial antes de ir a la isla, pero al ver como miles y hurley tienen poderes chorradas, se tiene que aceptar que walt tambien es asi, jaja…pues sabemos que walt puede proyectarse, crecer sin parar, hablar con las maquinas, ver supuestos futuros en sueños, prevenir sucesos para aumentar la expectacion del espectador y matar pajaros….y yo se porque te digo que tiene esos poderes….XD

[Contesta a este comentario]

Ejem | 9 de agosto de 2010 | 8:39 pm

Ahora las respuestas que nos dan ya las sabíamos…sí, sí….en el post de todoseries de The End había mucha gente diciendo: “Y no van a resolver lo de los osos??” “Y por qué las mujeres no pueden tener hijos?” “Y por qué seguía cayendo comida dharma??” “Que asco de serie, nos han dejado con estas dudas!” xDD En mi opinión LOST tiene algo muy bueno y a la vez muy malo: Ha sido un fenómeno de masas…ha llegado a mucha gente, pero mucha de esa gente no era la más indicada para ver LOST. De la misma manera estos mismos espectadores no preparados han ido a parar a otras series que tampoco están preparados para ver….como aquellos que confiaban en que dexter se redimiera y viviera una vida feliz y sosegada en familia (he leído coments en serio de este rollo) y luego despotricaron con el final de la 4a temporada y decían que no volverían a ver Dexter jamás porque era una m++++a!! Pues con Lost, lo mismo. Y con esto no digo que a los que no les ha gustado es porque no estaban…NONO si te ha gustado o no es cosa tuya…pero había gente que no estaba y/o siguen sin estar preparados para ver LOST (entendiendo que LOST no sólo se ve, sinó que se comprende, se teoriza, se debate…)

[Contesta a este comentario]

QueNo | 9 de agosto de 2010 | 8:51 pm

Mucha gente tiene palabras muy bonitas, poeticas y simbolicas del final de Lost y de la serie. Habeces parece que tienes que ser un tipo de persona que esta conectado con el cosmos atraves de todos sus poros. Pero lo que todos haciamos era ver un producto audiovisual que debe tener unas regalas, un guion, unos conflicos, obtaculos y una resolucion acorde con todo lo anterior. Objetivamente eso es lo que se valora. Racionalmente eso es lo que decepciona o satisface. Y Lost a sido un truño. Fin

[Contesta a este comentario]

Moni de Argentina | 9 de agosto de 2010 | 9:43 pm

“No me ha gustado este epílogo. Cierto que las respuestas se agradecen, pero creo que podríamos haber sobrevivido sin ellas”——— REALMENTE ME TIENEN HARTA! se la pasaron ¿cuanto? ¿mas de dos meses? pidiendo respuestas y ahora que ponen algunas dicen esto? no los entiendo. Realmente podrian vivir si respuestas y fue lo que mas cuestionaron. Por que no hacen como los que nos gusto el final y toda la serie que nos quedamos con la historia de los personajes bien terminadas y con un final digno y redentor y que no nos molestamos por las cosas que no se explicaron al detalle porque en muchos casos se podia “utilizar la imaginacion” o “el libre albedrio” para resolverlas??? y como dijeron Cuse y Lindelof, si no dejaban un final con enigmas no daban lugar al debate y entonces no hubiera sido un final digno para LOST.

[Contesta a este comentario]

Moni de Argentina | 9 de agosto de 2010 | 9:52 pm

Gaba yo pienso lo mismo que tu, para mi a Walt no le ofrecen ser el nuevo Jacob. Esto tiene que ver con sus cualidades y con lo que pueda hacer con las almas perdidas en la isla. Supongo que el sera el encargado de permitirles MOVE ON a las almas como la de su padre.

[Contesta a este comentario]

Moni de Argentina | 9 de agosto de 2010 | 9:59 pm

Ejem, estoy en todo de acuerdo con vos. Esta no fue una serie para cualquiera. Digamos que a los que no les gusto y solo argumentan “faltaron respuestas” vieron LOST como hombres de ciencia, y en realidad termino siendo una serie para la fe.

[Contesta a este comentario]

19deMayo | 10 de agosto de 2010 | 3:29 am

Este epílogo por mas que fuese bueno (que no lo es, solamente revela cosas que por decantación ya se sabían: osos, embarazadas…)igual no iba a tapar el mamarracho de la sexta temporada. Años de seguir la serie para que la lógica de todo alla sido “por que si”

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 10 de agosto de 2010 | 4:26 am

habeces….. en serio??

[Contesta a este comentario]

Pakk | 10 de agosto de 2010 | 7:36 am

Me hace mucha gracia que digan que al fonal se han resuelto “muchas cosas” como lo de las embarazadas..al final tooooodo es culpa de la energía electromagnética, que fácil, no??
Todos los misterios se resuelven con una energía, una luz, un arrollo y un tapón…por favor!!! un mínimo de calidad intelectual a una serie que definieron que era para gente inteligente!!

[Contesta a este comentario]

Pakk | 10 de agosto de 2010 | 7:42 am

Hay gente que habla como de la Iniciativa Dharma como ser una de las cuestiones de LOST que más sabemos.
Y yo lo niego categóricamente.
Nos hemos tirado media temporada entera en Dharma en la quinta y no hemos aprendido nada de ellos, ni el verdadero propósito, ni quién la financia, ni los que están detrás de todo, ni cómo encontraron la isla…NADA!!
Sabemos más por los vídeos de orientación y del material extra, como la Lost Experience.
En la sexta tb nos hemos tirado media temporada en templos, faros, cuevas y estatuas y tampoco nos hemos enterado muy bien de la mitología isleña salvo que Lennon pintaba bastante poco.
Las dos últimas temporadas han sido nastante caóticas y no han conducido a ningún sitio.
Denería haber una ley en EEUU que las series drámáticas sólo duren 4 temporadas, creo que a partir de ahí hay una crisis enorme de ideas.

[Contesta a este comentario]

Pakk | 10 de agosto de 2010 | 7:53 am

Moni de Argentina…la Fé es no querer saber lo que es verdad. Nietzsche.
Y lo que es verdad es que la serie ha sido MALA en sus dos últimas temporadas.
Caótica, no nos ha contado nada, ha sido un quiero y no puedo.

[Contesta a este comentario]

_AKA_ | 10 de agosto de 2010 | 10:54 am

Perdida de tiempo

[Contesta a este comentario]

papito | 10 de agosto de 2010 | 11:32 am

¡Habeces! Esperad que busco mis ojos que se me han caído al suelo.

[Contesta a este comentario]

Cyrano | 10 de agosto de 2010 | 11:46 am

Porfabor que se havra un post pa komentar el “habeces” i la hortografia, q la jente tiene janas de demostrar lo juai que es y lo incultos que son otros… Mucha hortografia pero k poco respeto. Ablar de Lost q ia crea devate suficiente i es mucho mas dibertido.

[Contesta a este comentario]

Cyrano flipao | 10 de agosto de 2010 | 12:48 pm

Cyrano estás haciendo lo mismo que criticas, hacerte el guay. Comenta Lost, anda, en vez de dar órdenes a otros.

Sobre el epílogo, a mi me gustó, viéndolo como lo que es, un extra del DVD que he visto sin pagar y sin nada. Me alegra haber vuelto a ver a Ben, Hurley y Walt. ¿Que ya sabíamos las respuestas? Pues vale… la serie es lo que fue. Esto sólo es algo complementario.

[Contesta a este comentario]

ref | 10 de agosto de 2010 | 2:27 pm

Pero como puede ser que a estas alturas sigais igual QUE LA SERIE TRATA SOBRE LOS PERSONAJES que mas da el brazo del chino, que si los osos se adaptan, labados de cerebro etc etc, lo unico que importa es que walt ha encontrado su camino y los dos pobres trabajadores han visto recompensado su trabajo fiel por el bonachon de hurley, es que hay que daroslo todo masticado me dan ganas de abofetearos.

[Contesta a este comentario]

JosephBlue | 10 de agosto de 2010 | 2:59 pm

Es verdad gabriel argentina tiene razon. Lost es solo una serie, muy grande esos i, pero una serie. No puedes ir por ahi pidiendo cabezas por no responder cosas de la serie. ¿A caso en la vida lo podemos saber todo, lo que queramos? creooo que no.

[Contesta a este comentario]

Cyrano | 10 de agosto de 2010 | 3:39 pm

CyranoFlipao: Yo no me quiero hacer el guay…pero a lo mejor lo soy… solo que me parece una gil*poll*ez recalcar cuarenta veces la faltita de marras por que no viene a cuento. Yo ya comente esto en un post anterior y me apetece leer opiniones de la gente sobre LOst y el epilogo. No sobre las faltas de ortografia de otra persona.

[Contesta a este comentario]

daboss | 10 de agosto de 2010 | 3:42 pm

habia leido por ahi k iva aver una escena de locke en la k se explicaba pk tenia esa conexion con la isla alguien sabe algo de eso??

[Contesta a este comentario]

xellos | 10 de agosto de 2010 | 4:30 pm

Ref, pero es que da lo mismo que sea de personajes, de misterios o lo que sea. Serie tramposa y punta, la catalogues como la catalogues.

[Contesta a este comentario]

Dafele | 10 de agosto de 2010 | 6:33 pm

Vuelven a la Isla y hacen que les dejen de llevar víveres al mismo tiempo? No me cuadra….. Por otro lado, Walt no estaba en la lista de candidatos de Jacob, al menos, no sin haber sido tachado, así que tampoco debería ser un candidato válido para Hurley…. No se, no se….

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 10 de agosto de 2010 | 6:39 pm

Ahora resulta que hay que tener fe para ver Lost, ande y que den.

[Contesta a este comentario]

DOOM | 10 de agosto de 2010 | 7:13 pm

la serie trata temas mas alla de los personajes….y si ellos ponen esos temas deben cerrarlos, pues porque no es la vida real, ellos tienen el control de las tramas que abren y si no pueden resolverlas es que las metieron a saco y se les fue de las manos..entonces que lo admitan y no se escuden en la magia con dogen merlin y jack rey arturo para marear al espectador…las cosas no cuadran y es la verdad, nada de personajes que los valorizan a ultima hora a la fuerza dandoles centralidad limbonesca que estaba demas….parece que la gente no acepta las malas criticas

[Contesta a este comentario]

BRONEN | 10 de agosto de 2010 | 7:23 pm

si fuera una serie de personajesssss para que rellenar con dharma, viajes en el tiempo, gente del carguero, otros otros, si al final el limbo era solo para los supervivientes, claro para los principales, nada de los otros 40 y pico, todo sea por estirar la trama

[Contesta a este comentario]

Daniel de Argentina | 10 de agosto de 2010 | 7:46 pm

Dafele… La lista de Jacob, era para suceder a Jacob y hecha por Jacob. Como lo dice Ben, walt tiene que ayudar a su padre, asi que seguramente sea ese su trabajo.

[Contesta a este comentario]

Moni de Argentina | 10 de agosto de 2010 | 7:58 pm

Dafele, ellos hacen que no les manden mas comida porque no quieren nada que este conectado con la isla desde afuera. Hurley se encargara de que todo en ella solucione sus problemas. Incluidos, supongo, los alimenticios. El tema es que la isla desaparezca para cualquier ser viviente, como tendria que haber sido desde que Jacob y MIB nacieron. Y lo de que Walt no puede ser sucesor de Jacob porque no estaba en la lista es erroneo, porque ahora el que esta al mando es Hurley y en todo caso seria candidato a ser su sucesor y por ende él pone las nuevas reglas.———-Pakk, no estoy de acuerdo con vos, yo si se lo que es verdad, la verdad es que Lost ha sido la mejor serie de todos los tiempos, que revoluciono areas que nunca otra serie habia revolucionado y que tuvo un final digno, por lo menos para mi. ——— Domm, es cierto, la gente no acepta “las malas criticas”, solo las constructivas :-)

[Contesta a este comentario]

CyranoFlipao | 10 de agosto de 2010 | 8:55 pm

Habeces…. por el amor de Jacob…

[Contesta a este comentario]

emiliano | 10 de agosto de 2010 | 9:14 pm

me pareció una caca el epilogo, pero no importa, la serie ya terminó.

Les pregunto:
La madre de Jacob y de MIB (no biológica) se llamaba EVA?

entonces MIB se llamaba ADAN.

Hay una escena de la primer temporada, cuando Jack quiere que se vayan a vivir a la cueva de la cascada (donde queda atrapado por un derrumbe y charly lo rescata), en la que encuentran 2 cadaveres (uno femenino y uno masculino). en un capitulo de la 6ta hacen un flashback a esa escena.
Cuando Locke ve los cadaveres, dice “Our very own Adan and Eva”

[Contesta a este comentario]

daimonion_28 | 10 de agosto de 2010 | 9:57 pm

He de decir que esperaba que al final la furgoneta de DHARMA desapareciese al estilo Regreso al futuro, dejando unos rastros de fuego en el asfalto xD

[Contesta a este comentario]

Marta | 10 de agosto de 2010 | 10:09 pm

Estaba leyendo y no voy a cometar nada de la serie en realidad. Sólo quería preguntarle a QueNo qué son las “habeces”. ¿Cosas de habas?
Por favor, si no sabéis escribir, por lo menos usad los correctores ortográficos, que para eso están.
Habeces…

[Contesta a este comentario]

Vivi | 10 de agosto de 2010 | 10:41 pm

Ver estos 12 minutos ha sido … extraño. Que si es LOST. Que si no lo es.

Sé que sí.Que es LOST. No del mejor. Pero cuando te reencuentras con un amigo no le echas en cara que esté distinto. Sólo te abrazas bien fuerte.

Ojalá vuelva a encontrarme otra vez con LOST.

[Contesta a este comentario]

QueNo | 10 de agosto de 2010 | 10:53 pm

Toda la razon Marta. La verdad es que si se escribir y comunicarme solo que con graves faltas de ortogrfia. Es que no todo el mundo tubo la oportunidad de tener una buena educacion.Tu es que eres muy lista y te gusta demostrarlo en blogs y post sobre Lost.Supongo que os habra llegado mi mensage: El final de Lost fue un truño. Pido disculps a todos los eruditos q se sientan molestos con mi FALTON.

[Contesta a este comentario]

Rowl | 10 de agosto de 2010 | 11:39 pm

un final digno para lost es que las cosas cuadraran y no que las hicieran cuadrar a fuerza donde se ven las incoherencias……..y eso de que lost no esta hecha para cierto tipo de publico suena a una actitud discriminatoria, lost es una serie de tv y la p’uede ver el que quiera, no vas a decir que otros no estan capacitados para verla……..y pues la vida no es fresas y vinos hay que aceptar a los que tienen opiniones contrarias y que lost no es perfecto……eso no es ni de lejos un final digno, es solo un final

[Contesta a este comentario]

SeñorEko | 11 de agosto de 2010 | 1:24 am

Parece que soy de los pocos que le gustaron estos doce minutos. En cualquier caso, la sensación de desencanto general es como se supone que ha de sentirse un epílogo.

[Contesta a este comentario]

Seth Cohen | 11 de agosto de 2010 | 7:58 am

vaya metedura de pata hay en la review. El nombre de Walt en Santa Rosa es Keith Johnson, hijo de Kevin Johnson, nombre con el que se conocía a Michael en el carguero, por lo que no se a que vienen las interrogaciones alrededor del nombre. Y como luego dice Ben: ya está bien de pretender ser alguien que no eres.

[Contesta a este comentario]

quimbaya | 11 de agosto de 2010 | 10:33 am

Por suerte hay una serie como “breaking bad”, que si vale la pena ver, no como esta tonteria hecha por guionistas que no saben ni para donde van pero que tienen que rellenar capitulos.

[Contesta a este comentario]

el muro | 11 de agosto de 2010 | 11:16 am

a favor o en contra del final de la serie o de este epílogo, lost tienen ese no se que, sino vean la cantidad de post que ha generado el visionado de estos últimos 12 minutos, vs. los comentarios de cualquier otra serie que comentan en todoseries, definitivamente lost, fue, es y será, LA SERIE, por cierto a este epílogo le sobran 12 minutos o les faltan 30…

[Contesta a este comentario]

O'Quinn y Emerson buscan serie juntos - Todo Series | 11 de agosto de 2010 | 11:22 am

… em Emerson-O’Quinn? Por cierto, Ben también ha comentado que está al corriente de la filtración de The New Man in Charge, que él mismo no ha visto aún porque no acaba de entender esa manía de querer ver las cosas antes que el resto del mundo. Qué cosas tienes, Mike…

[Contesta a este comentario]

Loquo | 11 de agosto de 2010 | 7:37 pm

Pues yo creo que dan pistas sobre los poderes de Walt… Ben le dice “tienes que ayudar a tu padre”, y de eso se tratará su “trabajo” en la isla. Los poderes de Walt pueden tener que ver precisamente con esa función: ayudar a la gente atrapada en la isla a seguir adelante.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 11 de agosto de 2010 | 10:53 pm

No entiendo que desperdicien casi 5 preciados minutos a hablar de los osos. Ya se sabía que estaban allí para hacer experimentos.

[Contesta a este comentario]

Jaque Mate | 12 de agosto de 2010 | 7:56 am

Señores calma, esta todo claro. Walt se pone el nombre parecido al del papa y el mismo apellido que tenia en el carguero porque puede hablar con él. Por eso sabe que está muerto, sino como sabe que se murió con tanta seguridad? quien más se lo iba a chismear? Esta en el manicomio por lo mismo que hugo al principio, cree que ve gente invisible y son muertos. recordemos que el fantasma de eko, charlie y ana lucia salian de la isla!! y el de libby tambien. El trabajo de walt es de liberar almas para insinuar un final bonito a los que no aparecen en el purgatorio de The End. Ademas recordemos que la isla puede viajar en el tiempo, walt tambien va a la isla para decirle a locke que tiene que levantarse pues tiene trabajo que hacer y para asustar a shanon para que se muera y sea feliz en el purgatorio. si es que esta clarisimo!! Ademas tiene que pedirle disculpas al brotha de desmond que se quedó medio aporreado y seguro van a ser ellos 4 allí trabajando juntos. disculpas por que? bueno porque el le dijo a john locke que nunca abriera la escotilla y al hacer eso desmond quedaba condenado a seguir solo. cristalino!! lo que si no entiendo es lo del pajaro que dicen que hurley lo veia!? eso cuando paso? es el pollo vestido de mr cluck o que??

[Contesta a este comentario]

Daniel de Argentina | 12 de agosto de 2010 | 1:38 pm

Me quedo una duda con el comentario de Michael Emerson diciendo que le parecia raro que se haya filtrado el video de THE MAN IN CHARGE, dado que ni el sabe como es porque no lo vio todo. Si el aparece en todo el video (salvo en el de orientacion de Dharma) como no va a saber como es todo el video. Es medio raro el tema no? sera que hay algo mas filmado (mas importante) y que dejaron que esto se filtre aproposito?

[Contesta a este comentario]

kimchi | 12 de agosto de 2010 | 1:57 pm

Pues si el trabajo de Walt es el de ayudar a las almas a salir de la isla parece que no hace bien su trabajo ya que su padre no aparece en la escena final de la iglesia con todos los losties. Yo le mandaba de nuevo al psiquiátrico por vago.

[Contesta a este comentario]

Lost: Explorando los DVD de la sexta - Todo Series | 18 de agosto de 2010 | 9:01 am

Con The New Man in Charge filtrado, los DVD de la sexta temporada de Lost han perdido un poco de fuelle. Pero que nadie se me desanime, porque aún hay muchas cosas interesantes en esos discos …

[Contesta a este comentario]

Dave | 18 de agosto de 2010 | 1:53 pm

la question es siempre quejarse, nos os podeis kedar simplementa con lo k ha sido LOST para cada uno d nosotros? la evolucion de todos los personajes, esos momentos d tension..
q pasa con todo eso? lost no es una serie qualkiera a la k se le da un final kualkiera. Lo importante no es llegar, si no ir.

[Contesta a este comentario]

DOOM | 18 de agosto de 2010 | 5:46 pm

la cuestion tampoco es decir que es bueno todo lo que nace de lost, no todos son fanboys, siempre se tiene que criticar las cosas que no encajan…si tu lo vez de una manera medio sentimentalista donde fue parte fundamental de tu desarrollo alla tu, pero para mi fue una serie que pintaba para mas alto, pero si mientras llegas el camino se vuelve inconsistente y al llegar no es lo que tenia que ser y te das cuenta que ya habias muerto XD, pues yo no me lo trago….

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 19 de agosto de 2010 | 6:13 pm

estoy de acuerdo con Dave pero guiándome hacia la opinión de los creadores ya que la intencion de ellos era mostrar como los personajes se desarrollaban en el transcurso de la serie , ya q para ellos lost(perdidos)no significada perdidos x estar en la isla sino perdidos espiritualmente como c/u lucho contra sus problemas, en cuanto a q era la isla yo creo q ninguna respuesta nos hubiera hecho feliz a todos aunque podrían haber hecho 1 capitulo entero extra aunq sea solo cn ellos y asi contestar a otras interrogantes .- y para ver como se desarrollaba hurley como “el nuevo jacob” y a walt =S

[Contesta a este comentario]

Raptor | 20 de agosto de 2010 | 3:45 am

los mismos productores dijeron que la isla era un personaje mas, que resolverian todos los misterios….y finalmente que solo importaban los personajes, pues mejor que no hablen si no van a cumplir lo que prometen, aunque ninguna nos hubiera hecho feliz ellos podian mostrar su cara y decir guste o no lo resolvimos, pero no, se les fueeeee, seguro que disney si se va a encargar de exprimir todo

[Contesta a este comentario]

Ale | 23 de agosto de 2010 | 4:59 am

“Habeces”…. pero que hijo de p****

[Contesta a este comentario]

ioham | 23 de agosto de 2010 | 7:49 pm

A VECES….A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES…A VECES… HDP

[Contesta a este comentario]

Daniel De Argentina | 25 de agosto de 2010 | 2:37 pm

Lo de Pierre Chang y la bata y los brazos es simple… Ustedes piensen que la estacion la estaban planificando hace tiempo, asi que seguramente ya tenian el nombre y el logo, el video pudo ser filmado 3 dias antes del incidente, 2 dias, el dia anterior… Asi que no creo que sea un gazapo. Slds.

[Contesta a este comentario]

Rubicon | 25 de agosto de 2010 | 6:02 pm

hey hey daniel, pues el gazapo es enorme el video donde sale chang con el logo del cisne tambien sale en 1973 presentando los cuarteles a little ben, y que yo sepa el cisne es del 77 y ademas era un experimento supersecreto para que estar divulgando el logo, tambien roger linus lo tenia antes siquiera de ser construido…..gazapooooo

[Contesta a este comentario]

maria laura | 29 de agosto de 2010 | 3:19 pm

a mi me encanto!!! No podria haber esperado otra cosa. No tengo quejas, al contrario estoy feliz por haber visto algo nuevo de Lost que tanto me encanto estos ultimos años. NAMASTE!

[Contesta a este comentario]

La enciclopedia oficial de Lost - Todo Series | 8 de septiembre de 2010 | 8:00 am

… le… por no decir que es mentira. Y lo de las incógnitas, después de ver The New Man in Charge, casi prefiero responderlas a partir de mi imaginación. Yo me sigo quedando con mi Lostpedia…

[Contesta a este comentario]

jughead815 | 17 de septiembre de 2010 | 8:56 pm

para mi que Walt sera el nuevo Anti-Hurley jajaja

[Contesta a este comentario]

The LOVE LOST island | 27 de septiembre de 2010 | 6:17 pm

jajaja casi lloro de la risa con la explicacion del pajaro, en serio???? estos es una burla mas de este par de ga ys de damon y carlton, todo fue una historia de amor, estaban perdidos pero de amor, no lo entendieron???

[Contesta a este comentario]

tranete | 24 de diciembre de 2010 | 1:19 am

Serie Coral.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario