Fargo: gran promo y sinopsis del primer capítulo

fargo

Martin Freeman. Martin Freeman con una herida muy fea sentado en el hospital. Se abre el plano y a su lado aparece Billy Bob Thornton. Mirada al frente, voz segura y Thornton dice: “si me hubiera pasado a mí, habría matado a ese hombre”. Cambio de plano y aparece un cadáver que se cubre ante la presencia de Allison Tolman. Diez segundos de promo bastan para oler la calidad que destila Fargo, la nueva serie de FX, que luego nos introduce en esas nieves perpetuas que aparecían en la película homónima de los hermanos Coen (1996) en la que está basada y cuyo escenario principal también era Minnesota. La última promo de esta comedia oscura, la más larga (1:01) hasta la fecha, sirve también para ver en acción a alguno de los secundarios más llamativos de la serie, como Bob Odenkirk, Colin Hanks o Kate Walsh. Ellos también son una razón, una más, para subirse al carro de esta nueva ficción que, de parecerse a la película, nos proporcionará muchas horas de entretenimiento. Arranca el 15 de abril. Y no nos la vamos a perder…

1×01 The Crocodile’s Dilemma: un tipo manipulador y desarraigado (Billy Bob Thornton) se encuentra con el vendedor de seguros de una pequeña ciudad y lo introduce en el camino hacia la destrucción.


Categorías: Fargo Vídeos Etiquetas:

1 comentario

  1. Martí

    Pero la historia y personajes son distintos no? que tiene de adaptación de la película? Sólo algunos elementos o cómo va? No entiendo…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »