Épico resumen de Breaking Bad en 8 minutos

tuco-breaking-bad

La aparición de Gus (Giancarlo Esposito) al final de la segunda temporada eclipsó el enorme trabajo del irascible y violento Tuco Salamanca (Raymond Cruz), al que aquí vemos celebrando la soberana paliza que le acaba de meter a uno de sus hombres. Tuco fue uno de los grandes animadores de la primera parte de la serie, cuando Heisenberg sólo había montado la base de su imperio y el dúo que formaba con Jesse era sólido y próspero. Luego llegaron los primos, esos matones mexicanos que parecían autómatas creados únicamente para la destrucción y que acabaron hechos trizas en aquel memorable one minute (gracias, Hank). Finalmente, Walt recogió el testigo de gran villano de Breaking Bad de manos de Gus, completando su metamorfosis en Heisenberg. Estas cinco líneas que resumen la mejor serie de los últimos años son una pésima broma en comparación con la recopilación de 8 minutos que ha hecho Narvinek (así se presenta en su canal de Youtube), un experto en la materia que ha visto cómo su trabajo era reconocido vía twitter por Bryan Cranston o Aaron Paul, entre otros miembros de la serie. Por supuesto, es NO APTO para los que no hayan visto la serie completa. Y, aún más por supuesto, es obligatorio para los que sí lo hayan hecho… ¡dentro vídeo!


Categorías: Breaking Bad Vídeos Etiquetas:

14 comentarios

  1. Anónimo

    Pelos de punta. Recopilaciones así hacen que te des cuenta de que ha sido una seriaza desde su comienzo. Me quito el sombrero.

    • Amber

      Exacto. Pedazo de 8minutos que te hacen ver lo impresionante que ha sido tooooda la serie de cabo a rabo.
      ¡Que maravilla!

  2. Gastón

    Piel de gallina,
    Pelos de punta,
    y algo de tristeza…

    que gran serie (tardé un poco en escribir la palabra serie, porque no siento, al igual que con Game of Thrones, Breaking Bad no es una serie, sino una gran película dividida en muchos capítulos).

  3. Mariano de Argentina

    Excelente los dos videos, el de arriba y el que recomendó guybrush.
    Muy buena las 2 tomas idénticas de gus en el piso llorando cuando matan a su amigo y la de walt cuando matan a hank.

  4. von_piro

    Q alivio, me ahorre unas cuantas temporadas. Solo pude aguantar hasta la 3era temporada por la insistencia de amigos, pero fue de lo mas aburrido que he visto. Aunque no tanto como los 3 o 4 capitulos que vi de TWD.
    Saludos,

  5. me falta ver el último capitulo de la cuarta tempporada……
    Podre resistir verla, siento que me va a dar un infarto

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »