El spin off de How I Met Your Mother recobra vida

himym

Hace más de dos años que terminó How I Met Your Mother y también son dos años desde que se grabó y descartó el proyecto de un spin-off de la serie. Ahora, según ha informado Deadline, How I Met Your Father está cerca de hacerse real. Este nuevo proyecto contará entre sus filas con los coproductores ejecutivos de This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que serán los guionistas de la nueva serie.

Lo que de momento sabemos es que la historia la protagonizarán un nuevo grupo de amigos, será una trama ajena a la de la serie original, es decir, no veremos a ningún personaje conocido; aunque sí seguirá el mismo esquema narrativo: en este caso será una madre la que cuenta la historia de cómo conoció al padre de sus hijos.

Tampoco sabemos cuál será la fecha de estreno ni quiénes la protagonizarán, ya que el guion todavía se encuentra en sus momentos iniciales. Pero sí han querido dejar claro que la nueva serie podría ir a cualquier cadena que estuviese interesada, ya que al no tratarse de un spin off tradicional no tendría por qué emitirlo CBS.

Asimismo, desde Deadline también han informado que los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, serán los productores ejecutivos del spin off, aunque aún hay muchos detalles desconocidos. Por ahora tendremos que esperar para ver si este spin off sale a la luz o cae muerto como ocurrió con el anterior, que incluso con el piloto rodado no tuvo cabida entre la programación del momento.


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »