Vídeos

El remake de ‘Les Revenants’ estrena promo

the-returned

Un pase al espacio precioso, un regate eléctrico, un cambio de ritmo bestial y un disparo con rosca que va al palo… y fuera. Ese podría ser el resumen futbolero de lo que nos pareció Les Revenants, una serie francesa que debutó a finales de 2012 en Canal+ y que se llevó el Emmy a mejor serie extranjera unos meses después. Un sí, pero no. O, como dijo Dani en su extenso análisis, gato por liebre. Dicho esto, y partiendo de la base que Les Revenants también tiene muchas cosas buenas, desde que sabemos que la serie tendrá un remake estadounidense guardamos la esperanza de que A&E, que es la cadena que lo emitirá a partir del próximo 9 de marzo, no caiga en los mismos errores que la serie madre. The Returned debuta con un episodio piloto escrito por Carlton Cuse (Lost), que hará de productor ejecutivo junto a Raelle Tucker (True Blood), y cuenta entre sus protagonistas con algua que otra cara conocida: Mark Pellegrino (Lost), Michelle Forbes (Battlestar Galactica), Sophie Lowe (Once Upon a Time in Wonderland) o India Ennenga (Treme). A continuación, su primera promo:


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. Laura80

    Yo también estaba creída que la remake de Les Revenants era Resurrection, pues la verdad no entiendo nada.

  2. Juan

    Resurrection esta basada en otro libro el cual es bastante similar, de echo creo que hay algunas acusaciones sobre ello.
    Sobre el trailer, pues es exactamente igual por lo que es el estupido echo de decir “Made In EEUU”, me da igual porque no pensaba ver la serie de nuevo, aunque esto me lo confirma, esperando la nueva temporada de la original aunque como se aclara en el post arranco bien, termino opacada por un final pobre.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »