El encantador final alternativo de How I Met Your Mother

himym

No formo parte de él, pero me consta que hay un enorme grupo de seguidores de How I Met Your Mother que quedaron profundamente decepcionados con el final de la serie. Un final justo, en mi opinión, que resolvía los dos asuntos más importantes en la vida de Ted Mosby: su paternidad y su relación con Robin, que curiosamente eran incompatibles. Por supuesto, The Mother también jugó un papel principal en toda la historia, pero su aparición tardía le impidió -insisto: es mi opinión- jugar con las mismas cartas que otras pretendientas del arquitecto, en especial la canadiense. Dicho esto, no puedo más que alabar el final alternativo de How I Met Your Mother, que ha llegado a la red un poco antes (23 de septiembre) de que lo haga el DVD de la novena temporada. Un final menos trágico, pero también menos épico. Un final más coherente con el nombre de la serie y con la novena temporada, aunque no sé si con el deseo de Ted. Un final más cerrado y con menos prisas. En definitiva, un final que satisfará a los que se quedaron con un regusto amargo con el oficial y que resultará igual de encantador para los que sí disfrutamos del desenlace escogido por los guionistas. Qué penita que se acabara esta pedazo de sitcom


Categorías: How I met your mother Vídeos Etiquetas: ,

24 comentarios

  1. Mucho mejor el final original, quizá muy atropellado, pero si ves las últimas dos temporadas tiene más sentido y coherencia con todo que este. Pero claro, yo soy pro Robin y Ted de por vida.

  2. Carlos

    Creo que este final es muy acorde con la serie, incluso me ha gustado mucho (creo que por el tiempo que no veía a mis “amigos”). Es mejor que el otro?? Me parece que si….

  3. otrew

    Hermoso final, pero me quedo con el original, la vida no es un cuento con final feliz y eso es lo maravilloso del valiente final de how i met your mother.

    • otrew

      Se me olvidaba, ojala haya versión extendida del capitulo final que le de más sentido al verdadero final, ya que independiente de que soy de los que les gusto le falto bastante metraje para ser perfecto.

  4. Hola,
    A mi me gustan mucho los dos finales. Aunque creo que es más “bonito” o idílico este segundo, el primero me parece muy redondo con lo que es la máxima de la serie: la vida sigue, todo es cambio y, a fin de cuentas, se trata de ser feliz y disfrutar cada momento.

  5. Loga

    Yo prefiero el alternativo, y no porque no me guste !a pareja Ted-Robin. Simplemente el final original estuvo atropellado y falló enormemente en los tiempos. Si los minutos adjudicados a ese final son los mismos, el alternativo cobra más sentido.

  6. santiago

    A la serie le sobraron mínimo dos temporadas, hubo episodios en la útlima temporada que fueron vomitivos (no recuerdo el número, hablo del episodio en el que Marshall le da el slap final a Barney).

  7. Johan

    En definitiva, este era el final apropiado, recuerden el final debe ser un homenaje a la serie y a los fans, todos quisimos conocer a la mother, y seguimos hasta el final por esto, el otro final fue un capricho, la historia de Ted y Robin ya no daba para más, es menos creible que luego de tanto buscarla la encontrará para que se muriera y luego Robin cambiará al tipo de mujer que Ted buscaba para pedirle permiso a los hijos para cortejarla, no no no ese final fue muy malo, me quedo con este, aunque si coincido que minutos adicionales le hubieran caido mejor.

  8. Nahuel

    El unico final que vale es el que Robin termina con Ted, si no les gustó a llorar al cuartito.

  9. Prefiero el alternativo para empezar va mas con el tono de la serie y que lo narre la voz del futuro le da mas credibilidad.

    me quedo con la ultima frase “Ven, fácil” llena de optimismo y a la vez de sabiduría.

  10. Roberto

    Asi es como deberia haber sido el final, por muchísimas razones. Tantas que no creo que pueda recordarlas todas. Entre las que destaco:
    *Le da sentido al nombre de la serie.
    *le da sentido a la ultima temporada (convencernos de que Barney habia cambiado por Robin)
    *no destruye el personaje de Robin
    *Le podría dar cabida a una “eventual” 10ma temporada o spinoff en un par de años mas
    *mantiene vivo el deseo de ted (tener una familia constituida y estar con su esposa y amigos hasta viejos) seamos honestos aqui, no creo que Robin sea una buena madrastra y no creo que despues del final oficial vayan a seguir los 5 juntos.

    Para mi HIMYM es la mejor comedia que he visto y realmente quede decepcionado con el final. Me quedo con el alternativo 100%

  11. A mí lo que no me gustó fue que nunca pudo olvidar a Robin… cada temporada disque la olvidaba pero en corto volvía a las andadas. Tampoco me gustó a relación Robin-Barney, se me hizo una mala elección para la historia y NUNCA tuvieron química como muchos quieren hacerlo ver. Es por eso que me gustó el final: dio sentido a que Ted nunca olvidara a Robin, y es un final bastante realista.
    Está la Madre y luego está Robin: The One.

  12. Yo

    Todo este tiempo esperando el final extendido para que solo nos den el final alternativo-Disney.

  13. Virgy

    Malisimo, me quedo con el final original un millon de veces, porque en la vida no es todo color rosa, y porque Robin siempre fue su gran amor pero en el momento en que se encontraron no querian lo mismo.
    Barney no iba a cambiar nunca, y deseaba tener hijos, hay muchos hombres solteros que justamente lo unico que los puede es una hija.
    Como dice un comentario final alternativo Disney

  14. Carrie

    En mi opinión el final original fue pésimo. La muerte de Tracy fue una excusa para juntar a una pareja que desde el principio no era compatible. Acepté la ruptura de Barney-Robin ( 1 temporada para mostrar una maldita boda) Pero me parecio muy mal la desición de matar a “La madre” . 9 putas temporadas para ver a Tracy, de lo que la ama y por no mencionar que Ted en la novena temporada decide liberarse del pesado fantasma de Robin ¿Para qué? Para que a la madre me la maten a los 10 min de terminar el show y me digan “Esta muerta…y bueno, Ted esta enamorado de Robin” . Naaaa todo muy compacto y atropellado. No pueden lanzarme en 20 min tanta info mal diseñada. Es de mal guión. Yo nunca espero el final feliz , pero no me parecio bien desperdiciar 9 años de mi vida para que Ted vuelva con Robin.
    HIMYM trataba de avanzar en la vida, no de volver nuevamente al puto piloto

  15. pamela

    Por que no extrañare “HOW I MET YOUR MOTHER”se que el final a muchos les parese realista pero para mi es un golpe de realidad muy cruda, el hecho de que Ted termine como segunda obsion con la mujer que nunca lo ha amado, te hace cuestionar toda la serie cada frase romantica aceca de que la madre de sus hijos era el amor de su vida , perfecta para el ¡ES MENTIRA!……… solo disfrasa el hecho que por depresion termino con la primera mujer que encontro despues de la boda de su gran amor, cuando esta mujer queda embarazada decide quedarse con ella y se casan para terminar de formalizar, entonces sus hijos son solo un error pero no puede decirlo como lo de la mariguana por que narra la historia a sus hijos sobre su madre muerta, todo con el unico proposito de ir como un idiota detrás de la mujer mas egoista ; claro porque Bobin no quiere a nadie, su carrera es y sera lo mas importane en su vida solo es una maldita indesisa. Por esto quiero agradecer la gran realidad que me han mostrado.

  16. Elena

    El final “oficial” fue muy frío vimos a Ted nunca olvidar a Robin en serio durante 9 temporadas, pero… A la vez vimos a Ted hablar locamente de lo enamorado que estaba de The Mother! Mientras Robin apenas terminaron dejo de quererlo solo lo quería como un hermano o un mejor amigo en cambio con Barney si tuvo química los dos eran “Lobos Solitarios” que en un principio tienen miedo al compromiso y se unen en un bello amor y hasta se casan y Barney cambio se enamoró realmente de Robin en un principio era mujeriego pero… Como ya lo dije en serio cambio se lo vio realmente enamorado de Robin a principios de la serie no recuerdo si en la temporada 2 o 3 y no podía aguantar los celos!!! Además ambos eran perfectos uno para el otro hacían click!!! Con el final alternativo estoy de acuerdo creo que Ted merecía encontrar a su mujer perfecta y porque la allá encontrado no quiere decir que todo allá sido en su vida color de rosas recordemos que lo abandonaron en el altar y cuando aun amaba a Robin lo vimos sufrir por su compromiso con Barney y se merecía conocer a su media naranja que era Tracy donde iba a poder tener lo que el siempre quiso: una esposa y una gran familia! En el final “oficial'” queda Robin como una madrastra Robin no queria tener hijos lloro cuando lo supo pero no quita el mero hecho de que nunca le hallan gustado los niños! Tracy fue el personaje mas esperado durante 9 años para que Ted olvidara a Robin y al fin conociera el verdarero y sincero amor que siempre nos hizo creer que sentía por Tracy The Mother de sus hijos!!!

  17. Elena

    Para mi el alternativo es mucho mejor! Porque Ted y Robin nunca tuvieron química fue estúpido que en el original los dos terminaran juntos, en la 9na temporada nos dan a entender que Robin y Barney se aman y vienen y lo separan después de tantos enredos con su relación y sobre todo con toda una temporada basada en la boda y con tantas cosas lindas que vimos entre ellos dos! Y sobre todo que la madre era el personaje mas esperado de todos y sobre todo porque Ted hablaba de ella como su verdadero amor a pesar de lo loco y enamorado que Ted estaba de Robin, Tracy parecía que lo había hecho olvidar! Y vienen y la matan no fue coherente los tiempos no dieron para que el publico y los fans procesaran todo eso! Quizás si hubiese sido mas largo lo hubiéramos procesado mejor! Fue tan tan pésimo que nos tuvieron que hacer un final alterno que fue mejor y coherente! Y no porque sea un final alternativo-Disney sino uno mas coherente con toda le serie y su trama sobre todo empezando por la muerte de Tracy que es algo que nadie se esperaba mas bien esperábamos con ansias conocerla y rápido en cuestión de minutos nos la matan!

  18. Miquel Angel

    Buen final, durante muchas temporadas aunque nos decian en la serie que no, todos pensabamos que Robin y Ted debían estar juntos, y así fue.

  19. Luis Quispe Coronel

    Si el final original fuera bueno, no se habría hecho un final alternativo….

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »