El 3×1: Westworld, The Boys y Black Mirror

breves-3x1 1) La efervescencia mediática que produjo el anuncio de que HBO haría una serie de Westworld, la mítica película de ciencia ficción de los años 70, se ha perdido por su lento proceso de producción. Y es que, desde ese anuncio en noviembre de 2014, apenas hemos tenido algunas novedades en lo que al reparto se refiere. El rodaje se ha retomado ahora despúes de tres meses de parón y una de las primeras decisiones ha sido el fichaje de Lili Simmons, a la que vimos en la primera temporada de Ture Detective (HBO), pero que está más de actualidad que nunca por su papel en Banshee (Cinemax), donde encarna a la amish Rebecca Bowman. Simmons se une a un reparto lleno de nombres importantes como Anthoyn Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood o Thandie Newton. Lo peor: seguimos sin fecha de estreno.

2) La televisión vive sus eras particulares. Después de la era de los zombies, de los superhéroes y del New York de los años 70, llega la era de las adaptaciones de cómics oscuros y violentos. A la esperadísima adaptación de Preacher que prepara AMC, Cinemax podría sumar su propia versión de The Boys. Deadline nos chiva que la cadena que emite Banshee ha puesto en desarrollo la adaptación de esta saga de 72 cómics escritos por Garth Ennis y que cuenta las aventuras de un grupo de élite de la CIA, conocidos popularmente como The Boys, cuyo trabajo es contener la proliferación de superhéroes, ya que en la época en que se desarrolla éstos son corruptos por su estatus de celebrities. El dúo Seth Rogen-Evan Goldberg (Supersalidos) está al frente de la adaptación y se encargará de dirigir el piloto. Muy atentos a este proyecto, he leído maravillas del cómic.

3) Muy poco se sabe de la nueva temporada de Black Mirror que está preparando Netflix, más allá de que mantendrá el formato que la serie tenía en el Reino Unido. Es decir, cada capítulo funcionará de forma independiente. Uno de ellos, según leo en Deadline, estará protagonizado por Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Malachi Kirby (Roots) y se titulará Men Against Fire. No se conocen más detalles.


Categorías: Black Mirror Noticias Westworld Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »