El 3×1: Twin Peaks, 51st State y Doctor Who

breves-3x1 1) Desde que Showtime decidió resucitar Twin Peaks, los foros han hervido con comentarios y rumores de todo tipo, pero información oficial habíamos recibido más bien poca. Hace un par de días, Deadline apartó de un manotazo las especulaciones y puso sobre la mesa una noticia tan esperada como positiva: David Lynch será el director de todos los capítulos (de la nueva temporada) y el actor Kyle MacLachlan, o sea el Special Agent Dale Cooper, será el protagonista. Como se había comentado, la serie será una continuación de la historia del pueblo más misterioso de la televisión, aunque estará ambientado en la actualidad, por lo que el asesinato de Laura Palmer y todas sus consecuencias quedarán un par de décadas atrás en el tiempo. Twin Peaks empezará a rodar los nueve episodios que se han encargado en las próximas semanas con la intención de ver la luz en 2016, que es cuando se cumplen (qué viejos somos) 25 años del estreno de la serie. Se rumorea que Sherilyn Fenn, que interpretó el papel de Audrey Horne, y Sheryl Lee, la célebre Laura Palmer, podrían ser las próximas en unirse al reparto.

2) Syfy ha dado luz verde a la producción de un drama de una hora de duración titulado 51st State creado por Craig Borten, nominado al Oscar el año pasado por su guión de Dallas Buyers Club. 51st State, una expresión que se utiliza para referirse a los territorios candidatos a formar parte de Estados Unidos (que ya cuenta con 50 estados), explicará que Estados Unidos, para superar sus problemas de superpoblación en las prisiones, decide comprar Groenlandia para convertirla en una colonia en forma de prisión donde hombres y mujeres son encarcelados juntos. Los reclusos aceptarán viajar a ese territorio hostil con la promesa de obtener ciertas libertades, pero al llegar allí descubrirán que esas promesas se han roto e iniciarán una sublevación de la que surgirán varios héroes.

3) Ali Asad, director de fotografía de dos episodios de la próxima temporada de Doctor Who, twitteó ayer que estaba de camino a España en busca de un nuevo escenario para el Doctor. Aunque luego borró el mensaje, que todavía se puede ver por aquí, varios medios dan por hecho que la serie regresará a nuestro país, que ya utilizó para grabar varias escenas de los capítulos Asylum of the Daleks, A Town Called Mercy y, el más reciente, Kill the Moon. Recordemos que la series 9 de Doctor Who se empezará a rodar en los próximos días, volverá a estar protagonizada por Peter Capaldi y debutará con un episodio titulado The Magician’s Apprentice.


Categorías: Doctor Who Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »