El 3×1: True Detective, Fear TWD y Westworld

3x1-breves 1) Más de tres años después del final de su primera temporada, que enamoró a la crítica, y casi dos años después del inicio de su segunda entrega, que dividió a la crítica, True Detective vuelve a la vida. Lo confirman desde Entertainment Weekly, donde aseguran que Nic Pizzolatto, el creador y guionista de todos los capítulo de la serie de HBO, ya ha escrito los dos primeros episodios de una tercera temporada en la que contaría con el apoyo de David Milch, creador de Deadwood. Desde EW se encargan de rebajar un poco las expectativas y recuerdan que True Detective aún no ha sido renovada por una tercera temporada, aunque desde HBO ya reconocieron hace algunos meses su voluntad de seguir trabajando con Pizzolatto. Por cierto, Matthew McConaughey dijo recientemente que estaría encantado de recuperar su papel de Rust Cohle con el que estuvo nominado al Emmy y al Globo de Oro junto a su compañero de fatigas, Woody Harrelson aka Martin Hart. Estoy seguro: habrá tercera temporada.

2) AMC aún no ha desvelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Fear The Walking Dead, pero la serie hace tiempo que puso en marcha su maquinaria de producción con vistas a su puesta de largo en verano. Hoy hemos sabido que al barco de la tercera entrega se ha subido el actor Daniel Sharman (Teen Wolf) para interpretar a Troy, un personaje regular de la tercera temporada con un carácter algo explosivo. En febrero, os lo recuerdo, ya supimos que Emma Caulfield (Buffy the Vampire Slayer) también tendría un papel en la tercera temporada, aunque no se desveló ningún detalle del mismo.

3) Leo en Deadline que el actor Louis Herthum, que participó en varios episodios de la primera temporada de Westworld como invitado, formará parte del reparto principal de la segunda entrega. Herthum interpreta al señor Peter Abernathy. Como dicen en Deadline: daddy’s back!


Categorías: Fear The Walking Dead Noticias True Detective Westworld

2 comentarios

  1. Michel

    Bien por Louis Herthum, pedazo de actor que se salió con su monólogo de Shakespeare en el 1×01 de Westworld.

  2. Excelente noticia, David. el problema con la segunda temporada, a mi modo de ver, es que Pizzolatto no estaba acostumbrado al ritmo frenético de escritura para la televisión. La primera era una obra muy elaborada con continuas reescrituras que llevada casi cinco años en el cajón hasta que llegó a manos de HBO. Que esté como apoyo o de lo que sea, David Milch en ésta me da confianza en el proyecto.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »