El 3×1: Those Who Kill, TBBT y TNT

breves-3x1 1) Basada en la serie danesa Den som dræber, Those Who Kill era una de las grandes apuestas de esta temporada para la cadena A&E. Sin embargo, este drama policial protagonizado por la actriz Chloë Sevigny se estrelló el pasado 3 de marzo con su capítulo de debut: 1,44 millones de espectadores, de los que sólo aguantaron 800 mil en su segundo episodio, emitido una semana después. Tal ha sido el varapalo para la cadena, que ha decidido congelar la emisión de la serie hasta nueva orden y colocar en su lugar (lunes noche) a Bates Motel, que para que os hagáis una idea se acerca cada semana a los tres millones de espectadores. La intención de A&E es encontrarle un nuevo espacio a Those Who Kill, ya que sigue teniendo fe en el proyecto. No es una ciencia exacta, pero lo que mal empieza…

2) Deja vu al canto. En la época de más nerviosismo entre las cadenas, cuando se deben tomar las decisiones que marcan el futuro de las series (¿renovación o cancelación?), unos pocos privilegiados contemplan la escena desde sus tronos acolchados por la enorme masa de espectadores que los sostiene. Es el caso de The Big Bang Theory, la comedia más vista de la televisión actual (18,5 millones de media la pasada temporada), que acaba de renovar por una dos ¡tres temporadas! Lo anunció ayer CBS mediante un comunicado en el que cuentan lo encantadísimos ($) que están con todo el equipo, lo profesionales que son todos y blablabla. Eso significa que, como mínimo, habrá Leonard, Penny y Sheldon hasta 2017, cuando concluya la décima temporada. Audiencia, divino tesoro.

3) La cadena TNT ha fijado la fecha de estreno de dos proyectos bastante mediáticos: The Last Ship, ese drama post apocalíptico basado en la novela homónima de William Brinkley que dirige Michael Bay, que se estrenará el 22 de junio; y Legends, un prometedor drama de espías creado por Howard Gordon (Homeland) y que protagoniza Sean Bean, que llegará el 20 de agosto. Además, ha establecido también el regreso de Falling Skies, que estrenará cuarta temporada el 22 de junio, coincidiendo con el debut de The Last Ship.


Categorías: Falling Skies Noticias Etiquetas: ,
Loading...

2 comentarios

  1. Nacho

    Sheldon (Jim Parson) a este paso parecería pederasta en la tienda de cómics xD lo digo sin alevosía. Espero que las temporadas por venir mantengan el nivel pero agradecería que resaltiese nuevamente cosas frikis como las primeras temporadas que tenia su toque particular que últimamente me está pareciendo un sitcom común.

  2. lucas3

    Que horror lo de tbbt, ya se le viene notando el bajón esta temporada. Y no terminara en la decima eso es seguro. Two and a Half bajo mucho las audiencias esta temporada, y es la serie mas cara de la cbs, y ahi está renovada para tener su temporada numero 12. Mientras que haya audiencias y/o hasta que Jim Parsons se quiera ir, hay tbbt para rato, esto no se termina en el 2017 lamentablemente.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »