El 3×1: The Walking Dead, Fear TWD y Bloodline

3x1-breves 1) Leo en TV Line que, a pesar de que la octava temporada de The Walking Dead no empezará hasta dentro de medio año, ya se empiezan a tomar algunas decisiones importantes sobre ésta. Una de ellas es que tres personajes que han aparecido esta temporada de forma esporádica se convierten en miembros del reparto principal de la serie de cara a la siguiente: Simon, la mano derecha de Negan, al que da vida Steven Ogg (Westworld); Enid, la “amiga” de Carl, encarnada por Katelyn Nacon (T@gged); y la líder de los Scavengers, Jadis, interpretada por Pollyanna McIntosh (M.I. High).

2) De The Walking Dead saltamos a su spin off, Fear The Walking Dead, que acaba de ser renovada por una cuarta temporada. Lo ha anunciado AMC en un comunicado en el que recuerda que la serie regresa para su tercera entrega el próximo 4 de junio, en el que también habla de las maravillosas audiencias cosechadas por ésta en su segunda mitad de la pasada temporada (5,3 millones de espectadores de media) y en el que adelanta que habrá un cambio de showrunners de cara a la cuarta temporada: Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Once Upon a Time) ocupan el puesto que hasta ahora había desarrollado Dave Erickson , que pasa a desarrollar otros proyectos para AMC.

3) Netflix acaba de anunciar, a través de un vídeo que podéis ver a continuación, que la tercera y última temporada de Bloodline se pondrá en marcha el próximo 26 de mayo. La dramática historia de los Rayburn llegará a la meta con una entrega que finalmente será de 10 episodios y no de los 13 que se habían ordenado en un principio. Allí estaremos.


Categorías: Fear The Walking Dead Noticias The Walking Dead Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »