El 3×1: The Magicians, Ash Vs. Evil Dead y Bryan Cranston

breves-3x1 En el mes de julio os informamos que Syfy había dado luz verde a la producción del piloto de The Magicians, adaptación de la novela homónima escrita por Lev Grossman que se publicó en 2009 y que encontró continuidad en dos secuelas: The Magician King (2011) y The Magician’s Land (2014). The Magicians cuenta la historia de Quentin Coldwater, un joven que descubre y se apunta a una universidad de magia en Nueva York. Pues bien, Syfy todavía no ha encontrado a su Quentin, pero sí ha fichado a tres secundarios: Hale Appleman (Smash), que será Eliot, amigo mayor de Quentin; Arjun Gupta (How to Get Away with Murder), que se meterá en la piel de Penny, una de las estudiantes del colegio de magia; y Stella Maeve (Chicago PD), que será Julia, la novia de Quentin antes de llegar a la universidad. Mike Cahill (Another Earth) dirigirá el piloto.

2) Starz ha dado luz verde a la producción de una serie que supone la continuación de la clásica franquicia de cine de terror The Evil Dead y que ha titulado Ash Vs. Evil Dead. En el proyecto televisivo se embarcan los responsables de la saga: el director Sam Raimi, el productor Rob Tapert y el protagonista Bruce Campbell, que recuperará su papel de Ash. La primera temporada constará de 10 episodios de media hora de duración, se estrenará en 2015 y promete recuperar esa mezcla de salvajadas, humor negro y gore que tuvo (al menos) la primera película.

3) Bryan Cranston vuelve a televisión (ueeeeeee!)… aunque no delante de las cámaras (oooooh!). El actor que encarnó a Walter White en Breaking Bad es el creador, junto a David Shore (House), de la serie Sneaky Pete (no confundir con Skinny Pete), que se centra en un ex convicto que justo después de salir de prisión decide sobreponerse a su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda. Sneaky Pete se esconderá de la mafia trabajando para la familia de su compañero, a la vez que se ocupa de criminales bastante peores que él. ¿Alguien ha dicho Banshee? La ha comprado CBS.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
Loading...

2 comentarios

  1. bueh… si habláramos de HBO o AMC, o alguna cadena de cable, no tendría duda que va a ser un exito, pero ya que hablamos de CBS no tengo muchas esperanzas

  2. […] Y como no hay dos sin tres, otra serie confirmó ayer a sus protagonistas: The Magicians. La nueva propuesta de Syfy, que se empieza a rodar este fin de semana, ha entregado el papel […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »