El 3×1: The Americans, AHS: Hotel y Fuller House

breves-3x1 1) Con la review del último capítulo de la tercera temporada de The Americans en el saco, es un buen momento para echar un vistazo al futuro. En él aparece, según leemos en Deadline, el actor Frank Langella, que durante esta temporada ha interpretado el papel de Gabriel, el supervisor del KGB de los Jennings. El veterano actor, protagonista de la aclamada película Frost/Nixon (2008), será recurrente en la cuarta entrega de la serie de FX, que se estrenará durante el primer trimestre de 2016 y que constará también de 13 episodios.

2) ¿A que no sabéis de dónde hemos sacado una nueva información de la quinta temporada de American Horror Story? En efecto, del Twitter de Ryan Murphy, convertido ya en fuente oficial de noticias de Hotel. El creador de la serie ha asegurado que otro de los clásicos de la serie, Evan Peters, ya ha reservado la habitación 64 para la próxima temporada. Peters fue Tate Langdon en Murder House, Kit Walker en Asylum, Kyle Spencer en Coven y Jimmy Darling en Freak Show. A través del perfil de Murphy en la red social supimos que Lady Gaga estaría en AHS: Hotel, así como el regreso de Matt Bomer, Wes Bentley, Kathy Bates y Sarah Paulson, entre otros.

3) Una de las primeras preguntas que surgieron al conocer el regreso de Padres Forzosos a Netflix, como Fuller House, fue si en esta nueva temporada aparecerían las célebres gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, a las que no se hacía mención en ninguna de las informaciones. Pues bien, las Olsen han roto el silencio para confirmar que se enteraron de la vuelta de la serie a través de la televisión y que, por ahora, nadie se ha puesto en contacto con ellas. Ashley aseguró que se había visto con Bob Saget (Danny Tanner en Full House) días atrás y que no habían hablado del tema, mientras que Mary-Kate se mostró “sorprendida” por la noticia. “Hablaremos con los creadores y veremos qué pasa”, admitieron. Según los primeros detalles, de la serie original sólo estarán Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber como personajes regulares. ¿Qué pasará con las gemelas?


Categorías: American Horror Story Noticias The Americans Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Raul Minero

    Por qué no se ha dicho nada del estreno de la nueva temporada de The Americans? El primer capitulo es bueno.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »