El 3×1: Syfy, Grace and Frankie y Nashville

3x1-breves
1) Syfy ha desvelado cómo será su parrilla el próximo trimestre y eso incluye la fecha de estreno de algunas de sus series más populares, entre ellas 12 Monkeys. La serie que protagoniza Aaron Stanford tendrá una puesta en escena bastante particular, ya que estrenará el próximo 19 de mayo su tercera temporada, un día después emitirá el 3×02 y al día siguiente caerá el 3×03. O sea, será un three-day event. El día 9 de junio vuelven la tercera temporada de Dark Matter y la segunda de Wynonna Earp y el día 30 de junio se pone en marcha la tercera de Killjoys. Por lo que respecta a las novedades, Syfy se ha reservado para el 14 de junio el lanzamiento de Blood Drive, una locura al estilo grindhouse movies, en el que un policía debe participar en una carrera por todo el país al lado de una femme-fatale y a bordo de un vehículo que únicamente funciona con sangre humana.

2) Aunque no es de las series que más ruido hace de Netflix, a lo tonto a lo tonto ya va a por su cuarta temporada. O, mejor dicho, irá: Netflix ha renovado Grace and Frankie por una cuarta entrega que posiblemente será de 13 episodios -como todas las anteriores- y que seguirá engordando su catálogo de importantes estrellas invitadas. De seguir la tradición, debería llegar a su catálogo entre marzo y mayo de 2018.

3) Y de una renovación a otra, ya que CMT acaba de anunciar que Nashville tendrá una sexta temporada de 16 capítulos que se estrenará a principios del año que viene. El canal también ha informado que la segunda parte de la quinta temporada, todavía en marcha, retomará sus emisiones el día 1 de junio. ¿Quién nos iba a decir que Nashville tendría tan buena salud después de salir por la puerta de atrás en ABC?


Categorías: Nashville Noticias Etiquetas: , ,

1 comentario

  1. Anónimo

    En mi opinión, estamos en una época de series malísimas. Netflix no ha aportado una sola serie grande de veras. Hace tiempo que llegó la hora de volver al cine (para mi siempre ha sido la primera opción), echando un ojo de vez en cuando a HBO, que no está libre tampoco de hacer trampas al espectador.
    De “Syfy” no se puede esperar nada bueno.
    Al fin y al cabo el cine… Solo hay una cosa peor que una película de superhéroes: una serie de superhéroes.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »