El 3×1: Showtime, Heroes y HIMYM

El 3x1: Showtime, Heroes y HIMYM

1) La cadena de cable Showtime, responsable de acoger en sus brazos a un hijo tan adorable como Dexter, ha dado luz verde al desarrollo de dos de las series que tenía en la nevera. Y ahora vamos a hacer un 2×1 dentro de un 3×1, ¿no estáis emocionados?: 1) House of Lies, una comedia de media hora de duración que cuenta en su reparto con Don Cheadle y, atentos porque váis a escuchar a una muchedumbre de fans, Kristen Bell. La serie se basa en el libro de Martin Kihn How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time, sobre empresas consultoras enfrentadas entre sí. Apuntadísima. 2) Homeland, un thriller psicológico de una hora protagonizado por Claire Danes, que es una oficial de la CIA que descubre que las pruebas que guiaron a rescatar a un soldado de los Estados Unidos presuntamente muerto (Damian Lewis) están conectadas con una trama de Al Qaeda que se llevaría a cabo en suelo americano. Las dos series tendrán una temporada de 12 episodios.

2) Es muy probable que hayas borrado de tu mente la serie Heroes. No te culpo. Pero hay gente ahí afuera que todavía sueña con la opción de tener un desenlace para tan célebres personajes como Peter Petrelli o Hiro Nakamura. En palabras de Ausiello, esa peli no es que no vaya a llegar jamás, sino que en realidad nunca se tuvo intención de hacer. Al parecer, fue una estrategia de NBC para calmar las iras de los fans de la serie. Y ahora sólo se me ocurre decir esto. Gracias APM? por encontrar siempre las palabras más adecuadas.

3) La season finale de How I Met Your Mother nos trae de cabeza. [Bájate del carro si no te gustan los spoilers] Sabemos que se centrará en la boda que vimos en los primeros compases de la temporada. Y también sabemos, por otro lado, que el actor Michael Trucco (aka Samuel Anders) estará en el capítulo del próximo 18 de abril interpretando a una persona importante para la vida de Robin. Esto ya se sabía, ahora echo más leña al fuego. Los creadores de la serie tienen mucho interés en que Michael Trucco vuelva para la próxima temporada como recurrente, una categoría que pocos personajes asumen en esta serie. Al parecer, todo depende de si Fairly Legal, la serie en la que está trabajando el actor, renueva o no por una segunda temporada. En caso negativo, Trucco regresaría para seguir una relación con Robin que, por algún motivo que no sabemos, quedará cortada en el episodio del 18 de abril. “Algo sucede que impide que su relación dé un paso más”, comenta Cobie Smulders. Pero luego acudirá al rescate el omnisciente Future Ted, explicándonos que eso no es el final de su relación. Jo, qué ganas tengo de ver el final de temporada…

Categorías: Heroes, Homeland, Series
Etiquetas: ,

Contenidos Relacionados

Glerrrrr | 8 de abril de 2011 | 10:07 am

Spoiler, por si acaso!!El cliffinger de la temporada va a ser ver quien se casa en esa boda!! aunque luego va a faltar explicar como se llega a ese momento que no se verá hasta el final de la 7ª temporada y por tanto se conocerá a la madre!! Me alegro de la vuelta de Kristen Bell a la tele!

[Contesta a este comentario]

Irene B Trenas | 8 de abril de 2011 | 11:44 am

Jajajajaja, ¡que no nos engañes!,¡que nos digas la verdad!

[Contesta a este comentario]

ebrom | 8 de abril de 2011 | 12:36 pm

jajajajajjaaj qué bueno!!que nos digas la verdaaad!!jajaj me a encantao

[Contesta a este comentario]

T600 | 8 de abril de 2011 | 3:47 pm

Teniendo en cuenta las audiencias actuales de la NBC (esa maravilla llamada The Cape… ains), seguramente les habría ido mejor creando un final para Heroes… ¡ahora que se j****!

[Contesta a este comentario]

Blackmesis | 8 de abril de 2011 | 4:04 pm

Un voto de confianza para Showtime, despues de regalarnos Queer as folk,Dexter, Weeds, Californication, United States of Tara (por cierto, para cuando las reviews de los capitulos 3×01 y 3×02),etc

[Contesta a este comentario]

Shanti | 8 de abril de 2011 | 5:17 pm

Estoy indignada con la NBC, yo me consolé unos días con la idea de la miniserie para darle un final a Héroes, y ahora resulta que jamás tuvieron la intención de hacerla, ¿pero qué se han creído? como cancelen Chuck, no vuelvo a ver una serie suya en la vida.

[Contesta a este comentario]

El 3×1: Showtime, Heroes y HIMYM 08-04
Crítica. HappyThankYouMorePlease: Ted Mosby se encuentra un niño 08-04

[Contesta a este comentario]

Lukas | 11 de abril de 2011 | 8:06 am

Exactamente donde estan las palabras de Ausiello donde habla de Heroes, porque pincho en el enlace y no encuentro nada… :(

[Contesta a este comentario]

4 | 26 de mayo de 2011 | 9:41 am

Home run! Great slugging with that asnwer!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario