El 3×1: Incorporated, Montauk y AHS

breves-3x1 1) Syfy ha dado luz verde a la producción del piloto de Incorporated, un thriller futurista de espionaje que entre otros producen Ben Affleck y Matt Damon a través de su empresa Pearl Street Productions. Ambientado en un futuro en el que las empresas tienen poder ilimitado, Incorporated cuenta la historia del ejecutivo Ben Larson, que se ve obligado a cambiar su identidad para infiltrarse en una despiadada empresa internacional para salvar a la mujer que ama. En su misión tendrá que poner en jaque al sistema, lo que tendrá consecuencias devastadoras. Suspense, acción, humor negro y personajes complejos son la base de una serie que pretende abordar un tema tan actual como la pérdida de relevancia del sector público frente a los intereses privados. Los catalanes David y Alex Pastor (Carriers) escriben y dirigen el piloto, mientras que Ted Humphrey (The Good Wife) sería su showrunner en caso de seguir adelante. Se estrenaría en 2016.

2) Una serie que llegará seguro en 2016 es Montauk. Netflix acaba de ordenar una primera temporada de 8 capítulos de este drama que escriben y dirigen Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines) y que se ambienta en la ciudad homónima de Long Island en 1980. Allí desaparece por arte de magia un niño, lo que provocará que amigos, familia y autoridades locales, en su búsqueda de respuestas, se vean envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y a una niña pequeña de lo más extraña. Montauk es, según la nota de prensa oficial de Netflix, una “carta de amor” a esos clásicos de los 80 que cautivaron a una generación. Apuntada. Marco en negrita. Y subrayo.

3) Como sucedió en el caso de Chloe Sevigny o de Wes Bentley, el twitter de Ryan Muprhy ha vuelto ser fuente de información privilegiada sobre la quinta temporada de American Horror Story, que como sabéis llevará el subtítulo de “Hotel” y que contará entre sus protagonistas con Lady Gaga. Según ha adelantado el propio Murphy, en ese hotel también se alojará Kathy Bates, que ya estuvo en las dos temporadas anteriores: AHS: Freak Show y AHS: Coven, por la que ganó un premio Emmy. La quinta temporada se empezará a rodar en Los Ángeles durante el verano para estrenarse en FX en el mes de octubre.


Categorías: American Horror Story Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »