El 3×1: Homeland, The Killing y HIMYM

breves-3x1 1) No he visto la season finale de Homeland, así que lo que voy a contar ahora no está condicionado por lo que haya pasado o no haya pasado en The Star. En cualquier caso, tápense los oídos los más sensibles. Leo en TV Line, y no puedo evitar un gesto de satisfacción, que las actrices Morena Baccarin y Morgan Saylor no serán regulares en la cuarta temporada de Homeland. O sea, no habrá historias importantes para Jessica Brody ni para su hija, Dana Brody, a la que se ha señalado como culpable -en realidad, la culpa es de los guionistas- del lentísimo despertar de la tercera temporada. ¿Significa eso que Nicholas Brody desaparece del mapa? Eso lo veremos en la review de The Star…

2) Netflix desenterró The Killing del cementerio de AMC y en la cuarta temporada, que será la última y tendrá seis episodios, también desenterrará a una persona importante del pasado de Sarah Linden: su madre. Dice la nota de prensa de la plataforma que se busca a una actriz de unos 55 años, que se parezca a Mireille Enos, para meterse en la piel de una señora que vive ajena a la realidad de su hija y que ha pasado página formando una nueva familia. Aparecerá poco, pero en escenas muy determinantes de una cuarta temporada en la que habrá hasta cuatro personajes regulares nuevos (más info en TV Line), todos vinculados con una academia militar a las afueras de Seattle que será uno de los escenarios principales.

3) En la web de la CBS nos hemos encontrado un encantador vídeo titulado The Making of a Final Season en el que el reparto principal de How I Met (Big Five más The Mother) habla del rodaje de la primera parte de la novena temporada, que esta noche emite su último episodio del año. Luego, parón hasta el 13 de enero. El vídeo es spoiler-freesi vas al día. Muy recomendable.


Categorías: Homeland How I met your mother Noticias The Killing Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »