El 3×1: Homeland, The Affair y Alias Grace

3x1-breves 1) Poco a poco vamos conociendo detalles de la sexta entrega de Homeland, que este año ha retrasado su estreno hasta el mes de enero. La principal es que la serie devolverá la acción a Estados Unidos después de un año en Berlín. En concreto, viajaremos a la capital estadounidense y conoceremos a la futura presidenta, Elizabeth Keane, una senadora que acaba de ser elegida para gobernar el país más poderoso del mundo. La historia se desarrollará entre el día de las elecciones y el de la investidura, un periodo en el que Estados Unidos no tiene presidente/a oficial. Pues bien, el primer fichaje de la sexta temporada es precisamente el de la presidenta, a la que dará vida la actriz Elizabeth Marvel (House of Cards). A ella se han unido hoy otras dos caras nuevas: Hill Harper (Limitless), que será el jefe del gabinete de la presidenta; y Patrick Sabongui (The Flash), que será un profesor de derecho y abogado de la comunidad musulmana. Y es que Carrie, la heroína de Homeland, trabaja ahora para una fundación que presta ayuda a los musulmanes en suelo norteamericano.

2) Y de una serie de Showtime que ficha a otra. The Affair incorpora para su tercera temporada a la actriz fancesa Irène Jacob (Victory) y al hollywoodiense Brendan Fraser (The Mummy). Jacob tendrá un papel destacado en la tercera entrega en la piel de Juliette Le Gall, un nuevo interés amoroso para Noah, al que ayudará a superar una situación traumática de su pasado y a entenderse un poco mejor. Fraser, que no pasaba por la pequeña pantalla desde Scrubs (2004), también ha firmado para varios episodios, aunque se desconocen detalles de su personaje. Tengo muchas ganas de ver esta temporada.

3) Netflix empezará a trabajar este mes en el rodaje de Alias Grace, adaptación de la novela del mismo nombre publicada por Margaret Atwood en 1996. Ya dijimos en su momento que el papel principal había ido a parar a Sarah Gadon (11.22.63) y ahora hemos sabido que el actor Zachary Levi (Chuck) será coprotagonista, aunque no se ofrecen detalles de su personaje. Alias Grace cuenta la historia real de Grace Marks (Gadon), una sirvienta irlandesa de origen humilde que, a mediados del siglo XIX, fue condenada a muerte por un doble asesinato.


Categorías: Homeland Noticias The Affair Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »