El 3×1: HIMYM, Nashville y Falling Skies

breves-3x1 1) Más pronto que nunca, esta semana se ha puesto en marcha el rodaje de la última temporada de How I Met Your Mother. Una de las primeras sorpresas, el título del 9×01, la desveló el big boss Carter Bays mediante Twitter: The Locket. Es interesante y muy recomendable seguir al señor Bays en la red del pajarillo, porque de vez en cuando aporta alguna que otra imagen o pista de ese rodaje. Hace un rato, sin ir más lejos, ha colgado una foto con las sillas de los dos grandes protagonistas de la última temporada. También a través de Twitter, el canal oficial de las celebrities, nos hemos enterado que el actor Wayne Brady, “hermano” y copia exacta de Barney en negro, está trabajando en el rodaje del primer capítulo y que será un personaje regular durante la novena temporada. Me gusta.

2) Noticias frescas y ligeramente spoileantes de la segunda temporada de Nashville: 1) el actor Chris Carmack, que ha interpretado el papel de Will, el vecino gay de Gunnar, pasa a ser regular durante esta temporada; 2) las encantadoras Lennon y Maisy Stella, que en la serie son las aún más encantadoras hijas de Rayna y Teddy (Maddie y Daphne), adquieren esa misma categoría: “personaje regular”; 3) la segunda temporada presentará a Zoey, la mejor amiga de la infancia de Scarlett, que también sueña con ser cantante, y Layla, que es la ganadora de un concurso como American Idol y que llegará a Nashville con la condición de estrella en ciernes; 4) la relación entre Deacon y Rayna no irá demasiado bien después del asunto Maddie y ambos encontrarán nuevos intereses amorosos en lugares inesperados: ella en el nuevo responsable de su discográfica, que querrá hacer caja con el tema del accidente (¡morbo!) y él en la sexy abogada que contratará para tratar el “caso Maddie” y que le propondrá denunciar a Miss James. ¡Drama! ¡Drama! Cómo engancha Nashville…

3) Renovación para Falling Skies. TNT ha ordenado una cuarta temporada para su drama apocalíptico, que promedia unos seis millones de espectadores por episodio (sumando todos los frentes) y que ocupa la primera posición entre las series originales de cable básico en la franja de edad 18-49 años. Los primeros planes hablan de una temporada de 10 capítulos para verano de 2014.


Categorías: Falling Skies How I met your mother Nashville Noticias Etiquetas:
Loading...
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »