El 3×1: Heroes Reborn, Rio Heat y AHS: Hotel

breves-3x1 1) El joven Robbie Kay, al que vimos en Once Upon a Time en la piel de Peter Pan, será uno de los protagonistas de Heroes Reborn junto a Jack Coleman y Zachary Levi. Kay, igual que Levi, interpretará a un personaje nuevo, mientras que Coleman recuperará el papel de Noah Bennet (HRG) con el que se dio a conocer en Heroes. La primera temporada de esta event series constará de 13 episodios y se estrenará seguramente en verano. Matt Shakman, que ha trabajado en Mad Men, Six Feet Under, House M.D. o Brothers & Sisters, dirigirá el primer capítulo.

2) El director y productor de 24, Jon Cassar, será uno de los ejecutivos de Rio Heat, una serie de producción canadiense y brasileña que han creado Ken Gord (Highlander: The Series) y Dean Borenstein. Descrita como una mezcla de Hawaii 5-0, Miami Vice, Magnum PI y Moonlighting, Rio Heat ha llamado nuestra atención por su segundo fichaje para el reparto principal: Harvey Keitel. El veterano actor, al que hemos visto en peliculones como Reservoir Dogs o Taxi Driver, se meterá en la piel de un misterioso ex agente de la CIA que ahora posee la empresa de investigación privada más importante del mundo. Keitel se une a un reparto en el que ya estaba el canadiense Victor Webster (Mutant X). La primera temporada tendrá 13 episodios y debutará primero en países de latinoamérica.

3) El cuarto fichaje de American Horror Story: Hotel después de Lady Gaga, Matt Bomer y Cheyenne Jackson, nos ha llegado a través del Twitter de Ryan Murphy. El creador de la serie anunció que Wes Bentley, al que ya vimos en la anterior temporada en la (rarísima) piel de Edward Mordrake, interpretará a un personaje regular en la quinta temporada.


Categorías: American Horror Story Heroes Reborn Noticias Etiquetas: , ,
Loading...
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »