El 3×1: Hawkgirl, American Horror Story y The Crown

breves-3x1 1) Una de las series previstas para la próxima temporada que más interés ha despertado entre el público es Legends of Tomorrow, que reunirá a varios superhéroes del universo DC y que ya hemos visto en la cadena The CW en Arrow o The Flash. Uno de ellos es Kendra Saunders, más conocida por su alter ego Hawkgirl, de la que incluso se ha publicado en los últimos días que podía protagonizar su propio spin off. Sin embargo, la actriz que interpreta a Hawkgirl, Ciara Renée, ha desmentido a través de Twitter que esa serie esté entre los planes de la cadena. “Siento decepcionaros. No habrá una serie sólo para Hawkgirl. ¡Aunque muchas gracias por el apoyo! ¡Aún tengo más ganas de que empiece Legends of Tomorrow!”

2) Se perdió American Horror Story: Asylum, pero ha estado en American Horror Story: Murder House, American Horror Story: Coven y American Horror Story: Freak Show, así que todo el mundo esperaba que hiciera reserva para American Horror Story: Hotel. Y ya la ha hecho. El actor Denis O’Hare, que el año pasado interpretó al timador Stanley, volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy en la nueva temporada de la serie de FX. Lo confirmó el propio Murphy en una entrevista en Deadline en la que, ojito, no descartó que Jessica Lange se replantee su decisión de no formar parte de la quinta entrega de la serie.

3) Netflix sigue trabajando en la producción de The Crown, un drama ambientado en el Reino Unido durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Pues bien, según leemos en Zap2It, la serie ha encontrado a tres de sus protagonistas: Claire Foy (Crossbones), que se meterá en la piel de la Reina Isabel II; Matt Smith (Doctor Who), que será Philip Mountbatten, el Duque de Edimburgo; y John Lithgow (Dexter), que interpretará a Sir Winston Churchill. Escrita por Peter Morgan (The Queen) y dirigida por Stephen Daldry (The Hours), The Crown debutará en Netflix en algún momento de 2016.


Categorías: American Horror Story Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »