El 3×1: Game of Thrones, The X Files y Community

El 3x1 1) Pasaron por Sevilla para recrear el sur de Poniente y volverán a nuestro país dentro de unos meses. HBO ha confirmado que la sexta temporada de Juego de Tronos rodará algunas escenas en Girona y en Peñíscola (Castellón), posiblemente para volver a dar vida a alguna zona del sur del continente creado por George R.R. Martin. El cuartel general de la serie, como cada año, seguirá siendo el The Paint Hall de la localidad irlandesa de Belfast. ¿Quién puede venir a España y no repetir al año siguiente?

2) El cómico, actor y guionista Joel McHale, célebre por su papel de Jeff Winger en Community, es el primer fichaje de la resucitada The X Files que no apareció en la serie original, según leemos en Deadline. McHale se meterá en la piel de Tad O’Malley, el popular presentador de unos conservadores informativos que se emiten por Internet. Será un inesperado aliado para Fox Mulder.

3) El pasado 2 de junio se emitió Emotional Consequences of Broadcast Television, el último capítulo de la sexta temporada de Community y que se perfilaba también como el último capítulo de la historia de la serie, a pesar de que ninguna fuente oficial lo confirmó. Pues bien, según leemos en Deadline, puede que la continuidad de Community esté más cerca de lo que pensábamos. Al parecer, la productora de Community hace semanas que negocia con Yahoo, la cadena que la rescató tras cinco temporadas en NBC y que no descarta que pueda seguir más allá de la sexta temporada: “seguimos encantados con la cantidad de fans que están enganchados a Community. Ahora que se han emitido todos los capítulos, estad alerta para ver cómo Community sigue deleitando a sus seguidores”, dijo un portavoz de Yahoo. Por otro lado, el creador de la serie, Dan Harmon, dijo ayer que Yahoo no quiere hacer una película inmediatamente y tampoco ha decidido si quiere deshacerse por ahora de la comedia.


Categorías: Community Game of Thrones Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »