El 3×1: Extant, Kevin James y Fantasy Island

breves-3x1 1) Dos temporadas ha durado la aventura espacial de Extant en CBS. La cadena anunció el pasado viernes que cancela definitivamente este drama protagonizado por Halle Berry, que según sus responsables ha ayudado a “expandir el universo de la producción propia de CBS durante el verano”. Un divorcio que no implica la ruptura de relaciones con Halle Berry, que es la productora de un drama legal que CBS ha puesto en desarrollo con vistas a su estreno la próxima temporada. Porque puede que no haya espacio en televisión para una historia de ciencia ficción, pero siempre hay un hueco para los abogados.

2) Uno de los cómicos del momento, Kevin James (Grown Ups, Zookeeper), volverá a televisión de la mano de la cadena con la que saltó a la fama gracias a Everybody Loves Raymond y (su spin off) The King of Queens: CBS. La cadena ha dado luz verde a la producción de 13 episodios de una comedia todavía sin título que protagonizará James y que él mismo escribirá junto a uno de sus colaboradores habituales, Rock Reuben. Prevista para el curso 2016-2017, James se meterá en la piel de un policía recién retirado que trata de pasar más tiempo de calidad con su mujer y sus tres hijos, aunque pronto descubrirá que encuentra más desafíos en el hogar que cuando patrullaba las calles.

3) Antes de que Lost fuera la serie isleña por excelencia de la televisión, ABC emitió un drama titulado Fantasy Island entre 1977 y 1984 sobre una misteriosa isla en el Pacífico a la que la gente podría acudir para cumplir sus fantasías a cambio de pagar un precio. Tan bien le funcionó a la cadena que en 1998 la resucitó con Malcolm McDowell en la piel del protagonista, aunque esa segunda aventura se acabó después de sólo 13 episodios. Ahora, ABC vuelve a rescatarla del cajón dándole un lavado de cara: no será un hombre su protagonista, sino una mujer. Una brillante y atractiva mujer de negocios de San Francisco que dirige una empresa que hace que sus clientes cumplan sus fantasías, por íntimas y oscuras que sean. Si segundas partes no fueron buenas, ¿terceras vuelven a serlo o no?


Categorías: Extant Noticias Etiquetas: ,
Loading...

3 comentarios

  1. cthun

    Hollywood es nerd-hater, por eso cancelan tantas series de ciencia ficcion en las grandes cadenas

  2. Anónimo

    Las cancelan porque no tienen audiencia, las que tienen audiencia no las cancelan.

  3. Berta

    Las cancelan porque algunas, como Extant, empiezan bien y las desarrollan mal, al menos en mi opinión…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »