El 3×1: Episodes, Pretty Little Liars y Fringe

El 3x1

1) Comenzamos este 3×1 con una buena noticia para todos los nostálgicos de Friends: Matt Leblanc (Joey) tiene nueva serie. Se titula Episodes, la emite Showtime y presenta un proyecto bastante original: al estilo metatelevisivo, Matt (el mismo de siempre, pero con canas) interpretará una versión de sí mismo en la que busca trabajo como actor en una serie americana basada en otra serie británica. ¿Suena lioso? Prometo que si veis la promo tras el salto comprobaréis que no lo es tanto. Por cierto, ¡se estrena el 9 de enero! Así que falta muy poco. ¡Yo ya estoy deseando!

2) Seguimos con PLL (Pretty Little Liars), mi guilty pleasure de este verano. ¿No os suena? Emitida por ABC Family, la serie basada en las novelas de Sara Shepard (con una extraña cabecera, por cierto) es una mezcla de Sé lo que hicisteis el último verano y Gossip Girl. A pesar de que sé como suena esto, la serie funciona. Eso sí, funcionaba en verano; veremos a ver qué tal lo hace con la dura competencia de invierno… ¡porque regresa el 3 de Enero! Moments Later, el próximo episodio, introducirá un nuevo fichaje: Lindsey Shaw (10 Things I Hate About You). ¿Quieres ver una promo? Una vez más, ¡tendrás que saltar!

3) Y terminamos con Fringe y la noticia que más dolores de cabeza me está dando esta temporada. Aviso a navegantes: ¡SPOILERS! Primero dijeron que sí, pero que era poco probable. Luego volvieron a afirmarlo para negarlo poco después. Y, ahora, volvemos a tener novedades sobre el posible regreso de Leonard Nimoy. Esta vez han llegado en forma de tweet: “¡Estaban grabando Fringe, la serie de Fox en Tradex el viernes pasado! Leonard Nimoy y Joshua Jackson estaban allí.” ¿Será verdad esta vez? Ojalá que sí, ojalá que sí. Aunque después de todo esto, no lo creeré hasta que no lo vea con mis propios ojos…


Categorías: Episodes Fringe Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »