El 3×1 de renovaciones: The Expanse, Taboo y The Good Fight

3x1-breves 1) Es época de renovaciones y cancelaciones en el mundillo seriéfilo de Estados Unidos. Las networks están cerrando sus apuestas para los upfronts de mayo y analizan con detalle los resultados de sus series en marcha, mientras que las cadenas de cable también toman posición y reafirman o desechan sus principales productos. Syfy, por ejemplo, anunció ayer que The Expanse contará con una tercera temporada de 13 episodios y que se podrá ver en 2018. “The Expanse es una serie apasionante que, sencillamente, ha supuesto un salto de calidad en la ciencia ficción actual”, ha comentado Chris McCumber, uno de sus productores ejecutivos. ¿Y sabéis qué? Estamos bastante de acuerdo con esa afirmación

2) Otra serie que ha encontrado el respaldo de su cadena es Taboo, la historia de época creada, producida y protagonizada por un genial Tom Hardy en la piel de James Keziah Delaney. Coproducción británica (BBC One) y estadounidense (FX), Taboo cerró su primera temporada de ocho episodios a finales de febrero y regresará el año que viene con una nueva entrega de ocho episodios. Merecidísima.

3) La que ha necesitado muy poco para convencer a CBS ha sido The Good Fight. La secuela de The Good Wife acaba de conseguir la renovación a pesar de que sólo ha emitido cuatro episodios de su primera temporada. Diane Lockhart (Christine Baranski) ha recogido el testigo de Alicia Florrick (Julianna Margulies) y, como mínimo, aspira a mantener viva la llama de una historia que en sus siete años de vida recibió casi 200 nominaciones a distintos premios de televisión, casi siempre con Baranski y Margulies como protagonistas.


Categorías: Noticias Taboo The Expanse Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »