El 3×1 de promos: Nashville, Dexter y Spartacus

breves-3x1 1) Lo he dicho varias veces: Nashville me parece uno de los mejores estrenos del año y también ocupa un puesto de honor entre los estrenos de las big networks en los últimos años. Es, sencillamente, una serie bien hecha. ABC la ha tenido en la nevera durante un mes, pero la espera finaliza el próximo miércoles con el sugerente When You’re Tired of Breaking Other Hearts, décimoquinto capítulo de una temporada que volverá a sufrir un parón (muy poco beneficioso) tras el episodio del 10 de abril, lo que retrasará la season finale hasta el mes de junio. En la promo que tenéis tras el salto nos dan 10 razones (yo creo que son menos) para ver Nashville…

2) Showtime presenta un sencillo teaser de la octava temporada de Dexter que tiene un puntito macabro y un puntazo melancólico, pero que sobre todo sugiere que el final de la serie podría estar muy cerca. No dicen nada al respecto, pero flota cierto aire a despedida… ¡Miradlo! Prohibidísimo para los que no lleven la serie al día, por cierto.

3) Cerramos este triplete de promos con un vistazo al avance del penúltimo capítulo de la historia de Spartacus, The Dead and the Dying, que sólo con que sea la mitad de épico que Separate Paths ya significa que nos lo vamos a pasar muy bien. Por cierto, a ver cuántos de vosotros decís al ver la promo: “nooooo, ella noooooo, ¿por qué ella sí y él no?” ¡Dentro vídeo!

 

 


Categorías: Dexter Nashville Spartacus Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »