El 3×1 de promos: Breakout Kings, Spartacus y Fringe


La parrilla americana cuenta con una buena oferta de productos frescos, entretenidos y sin grandes aspiraciones. Series que no ganan ni ganarán premios, pero que vienen como anillo al dedo para cubrir las pocas horas muertas que nos dejan las otras, las de obligado visionado. Una buena opción, al menos una de mis favoritas, es Breakout Kings. Acción, tramas más o menos interesantes en función del capítulo (siempre autoconclusivo) y un buen reparto en el que destacan Jimmi Simpson y Domenick Lombardozzi. La serie acabará el rodaje de su segunda temporada en febrero y regresará durante la primavera del año que viene con el capítulo An Unjust Death. Prepárense para alguna que otra sorpresita. Después del salto os dejo una promo de esa second season, otra de Spartacus (la última, si tenemos en cuenta que se llama Final Trailer) y una tercera de Fringe, que volverá a estar con nosotros el próximo 13 de enero. Hay ganas…


Categorías: Breakout Kings Fringe Spartacus Vídeos Etiquetas: ,

Esto también te interesará:

14 comentarios

  1. Mekare

    No se David… tus comentarios ponen a estas series de “secundonas” y más de una de las que se han ya emitado no supera en calidad a estas, pero bueno ¿supongo que es cuestión de gustos no?

    • Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo no he dicho que las que tratemos aquí sean las buenas. Todos tenemos en la cabeza los productos más importantes de la televisión actual (Boardwalk, Breaking, Dexter…) y los que no lo son, pero nos entretienen. Y ahí entran los gustos de cada uno. A mi, Breakout Kings, me entretiene.

    • Manuel1

      Entiendo el comentario de David, pero eso si, creo que las series señaladas en este post no caen en esa categoría de “mero entretenimiento” y “no obligatorias”. De hecho creo que las series “de obligado visionado” son las menos, por lo cual no habría tal cosa como “pocas horas muertas”. Spartacus y Fringe no serán como HBO, pero tienen “algo más”. Quizá Breakout Kings sí entra en la descripción…

  2. Shanti

    La promo de Spartacus es estupenda, me ha dejando dando palmas con las orejas. Me ha parecido ver a Ilithia embarazada ¡tiene que ser de Spartacus! Y me encanta Craig Parker (Glaber) ¡y Gannicus!tengo muchas ganas de que se estrene. Y Fringe también, seguro que lo que queda de temporada var a ser muy emocionante.

  3. davidrocker14

    si duda dos de la mejores series de estados unidos,fringe y spartacus,ya no puedo sperar.

  4. andamuros

    Ya me he puesto a orar a los dioses de Kobol mismo, para que Gannicus tenga más escenas que ese Spartacus.^^

  5. Agent Lee

    Fringe = pereza. Esta temporada me tiene tan desanimado que aún me falta por ver el último capítulo, el del hombre invisible ése.

  6. mariana

    entonces si habra tercera temporada de breakout kings?? proq ue a mi me entretiene y me encanta… mas por sus personajes… a mi no se me hace de horas muertas.. pero si creo .. cuestion de gustos

  7. […] unas semanas David ya nos puso la promo del episodio (que podéis repasar aquí). Ahora ha llegado el turno de los sneak peeks. ¡Y son cuatro! A este paso nos vemos el episodio […]

  8. […] unas semanas David ya nos puso la promo del episodio (que podéis repasar aquí). Ahora ha llegado el turno de los sneak peeks. ¡Y son cuatro! A este paso nos vemos el episodio […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »