El 3×1: Bryan Cranston, AKA Jessica Jones y J.J. Abrams

breves-3x1 1) Buenas noticias. CBS ha dado luz verde, entre otros, a la producción del piloto de Sneaky Pete, el drama que escriben y producen entre Bryan Cranston, el actor que dio vida a Walter White en Breaking Bad, y David Shore, creador de House. Se centra en un hombre de unos treinta años que, tras salir de prisión, trata de esconderse de su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda. Sneaky Pete, que así se llama el protagonista, huye de sus deudas trabajando en el negocio de su nueva “familia”. Además, luchará contra criminales mucho peores que él junto a su atractiva “prima”, que sospecha de su identidad y de sus verdaderos motivos. Confirmado: Cranston y Shore son muy fans de Banshee.

2) Después de Daredevil, la segunda serie del universo Marvel que estrenará Netflix es AKA Jessica Jones, que poco a poco va completando su reparto. A los fichajes ya confirmados de Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Killgrave) y Rachael Taylor (Trish Walker), se ha unido recientemente Carrie-Ann Moss, la actriz que dio vida a la célebre Trinity en la trilogía de Matrix. Moss se meterá en la piel de una mujer sensata, parca en palabras, que podría convertirse en una poderosa aliada para Jessica Jones.

3) The CW ha dado luz verde al piloto de Dead People, una serie creada por Tom Kapinos (Californication) y en la que también participa Bad Robot, la productora de J.J. Abrams. Se centra en un taxista con problemas con el alcohol, venido a menos, pero extrañamente encantador. Después de vivir una experiencia cercana a la muerte, obtiene la habilidad para interactuar con fantasmas. Entre ellos estará su fallecida esposa, cuya muerte no ha conseguido olvidar.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. Lolo

    Curioso cuanto menos el argumento del nuevo proyecto de Cranston. ¿Por qué no lo hace en una cadena home/premium como FX o HBO? Lo digo por las censuras y restricciones que suelen imponer las cadenas públicas. ¿Sabes algo, David?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »