El 3×1: Arrow, Episodes y FX

breves-3x1 1) El actor Robert Knepper, al que muchos recordamos como el célebre T-Bag de Prison Break, está on fire. Horas después de que se hiciera público su fichaje por la tercera parte de Los Juegos del Hambre (que se dividirá en dos películas), se anunció que también estará en un capítulo de la serie Arrow. Interpretará al villano William Tockman, más conocido como Clock King. En principio, sólo estará en el capítulo 14 de esta temporada, pero ya sabemos que la serie de The CW gusta de repetir con sus villanos, como es el caso de Vertigo (Seth Gabel) o Merlyn (John Barrowman), así que no se puede descartar que vuelva a enfundarse el traje de este personaje que nació en World’s Finest Comics en los años 60.

2) Matt LeBlanc seguirá interpretando a la versión de ficción de Matt LeBlanc en la serie Episodes, ya que Showtime la ha renovado por una cuarta temporada. Y un fan que anda algo despistado, empieza a abrir The Pirate Bay, mientras se pregunta: “ah, ¿pero ya ha empezado la tercera?” Pues no. La tercera arranca el próximo 12 de enero, pero a Showtime, que produce la serie junto a la BBC inglesa, no le ha hecho falta ver los resultados de audiencia para depositar su confianza. Qué mundo más raro, ¿verdad? La cuarta, por cierto, también tendrá nueve episodios.

3) El año pasado FX se llevó los derechos de Tyrant, una serie de Gideon Raff y Howard Gordon, creadores de Homeland, y hace unas horas la cadena ha anunciado que le da luz verde a una primera temporada. Tyrant está protagonizada por el británico Adam Rayner, que se mete en la piel de Bassam Barry Al Fayeed, hijo de un dictador de una nación en guerra que se encuentra en el exilio y que decide volver a su país con su familia americana. Ese regreso tendrá muchísimas implicaciones familiares, políticas y culturales, como podemos comprobar cada domingo en Homeland. “Tyrant introduce personajes y un mundo que nunca se ha explorado en una serie de televisión dramática”, avisa John Landgraf, presidente de FX. No te preocupes, John, veremos tu serie…

4) No me he podido resistir: mirad cómo mola el último póster de Helix que ha sacado Syfy…


Categorías: Arrow Episodes Noticias Etiquetas: ,

2 comentarios

    • Leo

      A mi me gusta leerme las reviews cuando aun tengo mínimamente fresco el capítulo, paso olímpicamente de leerlas una semana después y en este blog con algunas series se columpian muchísimo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »