El 3×1: American Horror Story, Scream Queens y Hannibal

breves-3x1 1) Suponíamos que Emma Roberts había abandonado definitivamente American Horror Story por culpa de Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy que ella misma protagoniza junto a Jamie Lee Curtis, pero el propio Murphy ha adelantado que la actriz llegará a tiempo para rodar los últimos capítulos de la quinta temporada de American Horror Story, que este año se desarrollará en un Hotel. “Aparecerá al final. Aparecerá al final y tendrá algo importante con el personaje de Evan Peters”, admitió Murphy. Recordemos que Emma Roberts fue la bruja Madison Montgomery en Coven y la “vidente” Maggie Esmerelda en Freak Show.

2) Hablando de Scream Queens, leemos en Deadline que la actriz Charisma Carpenter, célebre por interpretar a Cordelia Chase en Buffy the Vampire Slayer y en su spin off titulado Angel, estará en la primera temporada de la nueva serie de Ryan Murphy en la piel de la madre del personaje de Ariana Grande. Recordemos que esta horror-comedy se centrará en la hermandad Kappa de un campus universitario amenazado por un asesino en serie. Se estrenará el próximo 22 de septiembre.

3) NBC canceló hace unos días Hannibal, una de las mejores series que se pueden ver actualmente en las networks americanas. Una noticia triste para los fans de la serie y de la buena televisión en general que, sin embargo, todavía albergan la esperanza de que alguna cadena de cable o plataforma de vídeo bajo demanda decida extender el universo del caníbal más allá de su tercera temporada. Una de las opciones de supervivencia de Hannibal era Amazon, pero desde Amazon Studios ya han comentado que su estrategia pasa por la producción propia de series, no de la compra de “cadáveres” de otras cadenas. Y digo yo… ¿a qué esperas, Netflix? Nunca déis por muerto a Hannibal Lecter…


Categorías: American Horror Story Hannibal Noticias Etiquetas:

6 comentarios

  1. eryk stone

    Según leí ya están las negociaciones con Netflix al parecer la cancelación se dio porque para la 4a temporada querían tener el personaje de Clarice Starling pero por derechos no pudieron y ahí salieron las diferencias con la cadena y la cancelación, pero tranquilos Netflix ya puso el ojo en la serie.

  2. Gabriel Argento

    Leí no sé donde que era por un tema de derechos sobre el personaje de Clarice Starling

  3. Indi

    Tremenda injusticia lo de Hannibal!! Y pensar que porquerías como Once upon a time, siguen y siguen indefinidamente. Ojalá Netflix se ponga las pilas y la rescate!

  4. Berta

    Yo creo que lo Hannibal se les fue un poco de las manos, y lo digo como seguidora de la serie, ahora apenada con su cancelación. Se fliparon con la estética y ese rollete “gafapastil” que se gastan, y descuidaron el resto, al menos en mi opinión.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »