El 3×1: American Horror Story, Go On y Elementary

El 3x1 1) American Horror Story sigue llenando de pacientes el psiquiátrico que acogerá su segunda temporada. A los regresos de Jessica Lange (Constance), Zachary Quinto (Chad), Evan Peters (Tate), Sarah Paulson (Billie Dean) y Lily Rabe (Nora), más los fichajes confirmados de Chloe Sevigny, Adam Levine, Lizzie Brochere, Joseph Fiennes y James Cromwell, se une ahora otro nombre conocido en el mundo de las series: Britne Oldford. La joven actriz canadiense interpretó el personaje de Cadie Campbell en la versión americana de Skins. Cadie era bipolar depresiva, anoréxica y con tendencias suicidas, así que no le costará demasiado entrar en el universo de American Horror Story. En el psiquiátrico que dirige el personaje de Jessica Lange, Oldford será una paciente llamada Alma.

2) Una de las mejores parejas policíacas que ha dado la televisión en el último siglo es la que formaron Joseph Fiennes y John Cho en FlashForward, donde dieron una auténtica lección de interpretación y dramatismo en la piel de los agentes Mark Benford y Demetri Noh. Curiosamente, o no, esta temporada los dos han acabado cerca de psicólogos y psiquiatras. Fiennes, como decíamos unas líneas más arriba, se marcha al psiquiátrico de American Horror Story. Por su parte, Cho será en la nueva serie de NBC Go On el jefe de Ryan (Matthew Perry), al que envía a un grupo de ayuda a hacer terapia al lado de un psicólogo. Cho ya aparecía en el piloto, pero ahora ha obtenido el rango de personaje regular. ¿Os digo una cosa? En el fondo, creo que ni uno ni otro son tan malos…

3) Por algún motivo que no acierto a recordar, durante los upfronts 2012 pasé de puntillas por los estrenos de CBS. Por eso no me llamó la atención en su día, y sí lo hace ahora, que en esta más que probable innecesaria (re)revisión de Sherlock Holmes titulada Elementary (CBS), “querido Watson” sea en realidad “querida Watson”. Pero ese, evidentemente, no es el problema. El asunto está en que Elementary compite contra la carismática Sherlock de BBC con promos que recuerdan a los peores momentos de The Mentalist. En este vídeo de presentación de Holmes (Johnny Lee Miller) y Watson (Lucy Liu) ya podemos vaticinar que la historia posiblemente no estará a la altura del talento de sus intérpretes. Ojalá me equivoque. ¡Salto!


Categorías: American Horror Story elementary Go on Noticias Etiquetas: ,
Loading...
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »