El 3×1: American Horror Story, Dexter y Fox

El 3x1: American Horror Story, Dexter y Fox

1) Si la grandeza de una serie se mide por los nombres que integran su reparto, entonces American Horror Story apunta alto. Ya teníamos en el saco a Connie Britton, la mítica Tami Taylor de Friday Night Light, y a la doble ganadora de un Oscar Jessica Lange. Y ahora se une a la fiesta el señor Dylan McDermott, que tendrá la complicadísima (por no decir imposible) misión de sustituir a Kyle 'coach' Chandler como marido del personaje de Britton. La pareja tiene una hija, que también ha encontrado actriz que la interprete: Taissa Farmiga, la hermana menor de Vera Farmiga (Up in the Air). La última pieza en unirse al reparto es la de Evan Peters (One Tree Hill), que será uno de los pacientes más complicados del sensible terapeuta (McDermott) que lidera la serie. Tengo muy buenas sensaciones con American Horror Story. ¿A alguien más le pasa?

2) Me encanta la época de fichajes, sea en el mundo del fútbol o de las series. Me encanta por ese baile de nombres y rumores, porque se perfilan las opciones de unos y otros, porque estamos en verano y porque indica la proximidad de una nueva temporada. Es el caso de Dexter, que vuelve al trabajo este mes de mayo y que hace unos días ya desveló la primera nota de casting de la sexta temporada. Hoy damos un pasito más y anunciamos el primer fichaje: Colin Hanks, hijo del gran Tom Hanks. Colin era uno de los protagonistas de la recién cancelada The Good Guys y apareció como recurrente en la segunda temporada de Mad Men. Sobre su personaje en Dexter no se han dado detalles, aunque será recurrente y ya se especula con que podría ser el villano de la nueva temporada. Que nadie se alarme, cada año pasa lo mismo: fichaje que confirmamos, fichaje que se asocia al papel de némesis de Dexter. Por ahora, nada de nada.

3) Buenas noticias para los que siguen al día, o sea, a ritmo americano, las series de animación de Fox. Y me consta que hay unos cuantos. Family Guy y The Cleveland Show, las dos series de Seth McFarlane, volverán el año que viene para una décima y una cuarta temporada, respectivamente. Fox ya había renovado The Simpsons y American Dad, por lo que mantiene su exitoso espacio de animación de los domingos. Desde Todoseries no le damos cobertura a sus series, pero eso no significa que no nos alegremos de que la mente de McFarlane siga produciendo horas de locura y de genialidad en televisión.


Categorías: American Horror Story Dexter Family Guy Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »