Dos ex losties se verán las caras en Californication

Estas dos caras imposibles de olvidar (especialmente la de la izquierda) volverán a aparecer en una misma serie, y además en un mismo capítulo, gracias a la sexta temporada de Californication, que prevé papeles para Jorge García (el mítico Hurley de Lost) y Maggie Grace (Shannon en la misma serie).

Habrá que esperar a principios de 2013 para ver cómo se resuelve el emocionante cliffhanger con el que terminó la última tanda de 12 episodios de las aventuras de Hank Moody, pero si intentamos no pensar demasiado en ello no nos daremos cuenta ya estará aquí. En la sexta temporada tendremos la participación, durante 9 episodios, de Maggie Grace.

Según la web TV Line, los fans de Lost tendrán otra alegría al reunirse la actriz con el legendario Jorge García, cara y cuerpo de Hugo “Hurley” Reyes en la serie de la ABC. De hecho es algo que confirmó la propia actriz en Twitter, donde publicó esta foto de los dos en el set de rodaje.

Maggie Grace interpretará en Californication a Faith, una chica con formación escolar católica que lleva tiempo influenciada por el “mal” del rock and roll y se ha convertido en una groupie enamoradiza. Eso sí, sin perder su carácter religioso. Como no podía ser de otra manera, tendrá una relación bastante especial con el protagonista de la serie, interpretado por David Duchovny. Jorge García será, según la mencionada web TV Line, “un contacto del pasado de Faith”.

La participación de Grace en la serie de Showtime fue anunciada en mayo, y al parecer la intención es que el personaje se vuelva bastante popular, hasta el punto de darle una serie propia, un spin-off de Californication, si la cosa sale bien.


Categorías: Californication Lost Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »