Doctor Who: Comic Con 2012 y promo de la temporada 7

¡Saludos queridos Whovians! ¿Qué tal va el verano? Espero que mucho mejor que el mío, ya que recientemente tuve un pequeño accidente con la bici y estas dos semanas de reposo se me están haciendo eternas. Pero tranquilos, estoy bien, no fue nada realmente grave. En fin, dejo ya el tema a un lado porque probablemente no os interese a nadie y vamos con lo que sí interesa y el motivo de este post: Doctor Who. Antes que nada pediros disculpas porque este post tendría que haberlo publicado mucho antes, pero bueno siempre habrá algún rezagado que todavía no haya visto nada de lo que pongo a continuación.

Para comenzar os dejo el que ha sido sin duda mi momento favorito de todo el Comic-Con de San Diego de este año: El panel de Doctor Who en la NerdHQ que organiza Zachary Levi y su compañía Nerd Machine. Definitivamente ver a estas cuatro personas juntas ha sido como un sueño hecho realidad. Además el panel fue bastante entretenido y divertido. Contestaron todo tipo de preguntas, Karen imitó a un dalek, Arthur imitó a Karen y Matt no imitó a nadie… Aunque el momentazo de este panel llegó con esa actuación de los tres, también conocidos como Karen and the Babes de Bohemian Rhapsody de Queen.

A continuación os dejo con el panel oficial del Comic-Con de este año. Aquí también se hablaron de muchas cosas y de nada al mismo tiempo, porque como todos ya sabéis, no se suele soltar prenda sobre lo que está por venir. Moffat siempre nos tiene en vilo a todos, incluso a los propios actores. El principal tema de conversación en ese fin de semana fue la partida de los Ponds. Tal y como cuentan los actores, hubo lagrimas de por medio como era de esperar y más viendo la relación que tienen los tres en la vida real. También se habló algo sobre la nueva companion Jenna-Louise Coleman. De ella por el momento se sabe que hará su primera aparición en el especial de navidad de este año, o eso creo haber leído. Veremos que tal le va, aunque es innegable que se va hacer raro al principio…

Y ya por último os dejo con la promo de lo que está por venir en está septima temporada de Doctor Who. Parece que los Daleks van a volver a cobrar importancia. Creo que todavía no han dicho fecha exacta de estreno para esta temporada, aunque por lo que he leído en la red parece que será a finales del mes de agosto. Como dice ese gif animado de Charlie Sheen: I don´t sleep. I wait.

Y esto es todo amigos, al menos por el momento. Antes de irme dejaros las siguientes preguntas:

1. ¿Qué vais a echar más de menos con la partida de los Ponds?
2. Sin haber visto mucho de la nueva companion, ¿cuál ha sido vuestra primera impresión?


Categorías: Doctor Who Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »