Dexter: Lista de episodios de la tercera
Showtime se frota las manos al ritmo que Dexter se las mancha de sangre. La tercera temporada de Dexter no está defraudando a nadie, ya que se han propuesto nuevas tramas y el protagonista mantiene intacto su carisma, su sentido del humor y su Oscuro pasajero, que ahora debe combinar con una vida personal mucho más ajetreada. Y ya que Dexter es tan cuidadoso montando sus escenas del crimen y planeando sus asesinatos, he decidido seguir su estela y montar una lista de los 12 capítulos que contiene la tercera temporada, su fecha de emisión y una brevísima explicación de lo que sucederá en ellos. No es lo mismo que plastificar la habitación, atar a tu presa con una cinta transparente, vestirte con un chubasquero blanco, sacar el instrumental de guerra y dar rienda suelta a tus instintos más salvajes, pero al menos es útil… ¿no? Veamos:
ACTUALIZADO: ¡Estamos a punto de cerrar el post! Cuidadín, ofrecemos una breve descripción de la season finale…
Faltan algunos datos que completaremos más adelante. Por ahora, esto es lo que tenemos:
- 28 septiembre-3×01 Our Father: Dexter se fija en un traficante de drogas que también está en el punto de mira del asistente del fiscal, Miguel Prado. Mientras tanto, Asuntos Internos presiona a Debra. (Ver Review)
- 5 octubre-3×02 Finding Freebo: La policía de Miami está centrada en el presunto asesino del hermano pequeño de Miguel Prado. Dexter y Rita empiezan a estar de acuerdo en tomar una decisión sobre su familia. (Ver Review)
- 12 octubre-3×03 The Lion Sleeps Tonight: Dexter se encuentra con un socio depredador; un asesino es puesto en libertad pero Dexter conoce la verdad; Dexter se opone a su creciente amistad con Miguel. (Ver Review)
- 19 octubre-3×04 All In The Family: Después de una chapucera propuesta de matrimonio, Dexter debe resolver cómo convencer a Rita de que está preocupado por más cosas aparte de su unión económica y su paternidad. El caso que lleva Deb del asesinato de una mujer ofrece ciertas esperanzas a Dexter de una forma extraña. Mientras tanto, el hermano de Miguel, Ramon, se sale de la línea oficial para encontrar al asesino de su hermano Oscar. Desafortunadamente, el asesino de Oscar es Dexter Morgan, eso es algo que se debe mantener en secreto de forma desesperada. (Ver Review)
- 26 octubre-3×05 Turning Biminese: Rita quiere que Dexter se vaya a vivir con ella y los niños antes de casarse, pero Dexter no lo tiene claro. Miguel informa a Dexter de un marido que ha conseguido salir airoso de un doble asesinato a sus esposas por las ganancias económicas y Dexter le sigue la pista hasta Bahamas. Debra empieza a sentirse atraída por el informador que le ayuda a seguir la pista de Freebo. Mientras tanto, Rita tiene una emergencia médica. (Ver Review)
- 2 Noviembre-3×06 Si Se Puede: Dexter sospecha que Miguel está preparado para hacer trabajos oscuros y lo pone a prueba. Rita es despedida del trabajo y empieza a cuestionarse su orientación profesional. Debra cree que ha contribuido de manera involuntaria a un asesinato relacionado con el caso que está llevando. (Ver Review)
- 9 Noviembre-3×07 Easy as Pie: Dexter y Miguel tienen problemas para seleccionar a una nueva víctima. Rita descubre que la mujer de Miguel tiene ciertas sospechas. Un viejo amigo de Dexter le pedirá ayuda. (Ver Review)
- 16 Noviembre-3×08 The Damage A Man Can Do: Dexter trata de enseñarle a Miguel “el Código”. Mientras tanto, Debra está muy cerca de encontrar a The Skinner. (Ver Review)
- 23 Noviembre-3×09 About Last Night: La relación de amistad entre Dexter y Miguel se tensa. Rita quiere enfrentarse a Miguel por su infidelidad y Debra persigue frenéticamente a Anton, que corre serio peligro por culpa de The Skinner. (Ver Review)
- 30 Noviembre-3×10 Go Your Own Way: Miguel y Dexter compiten por llevar la dirección. Dexter cree que ha pactado con el diablo cuando entiende la duplicidad de Miguel. Y empieza una serie de movimientos de ajedrez contra su antiguo amigo, intentando que Miguel no le atrape. Miguel se presenta a Rita con un regalo de bodas espléndido. Y Debra empieza a cuestionarse su relación con Anton porque pone en riesgo su trabajo como policía. ¿Debe saber todo el mundo que está saliendo con un antiguo confidente anónimo de la policía? (Ver Review)
- 7 Diciembre-3×11 I Had a Dream: Dexter se prepara para el día de su boda pero antes debe encontrar una forma de deshacerse de Miguel. Cómo conseguirá Dexter despedir a Miguel, si aparte de ser un fiscal importante, ¡es su padrino! Sylvia le confiesa a Rita que Miguel ha estado viéndose con una ex pareja. Mientras tanto, Debra consigue pistas concluyentes sobre el caso de The Skinner. (Ver Review)
- 14 Diciembre-3×12 Do You Take Dexter Morgan? Con Miguel fuera del cuadro, Dexter se centra en calmar a su hermano Ramón, inestable emocionalmente. Todo lo que tiene por delante ahora es su boda con Rita… hasta que se encuentra con otra sorpresa mortal. Mientras, Batista informa a Debra de que va a recibir su placa como detective, pero es sorprendida con nueva información que puede desbaratar su promoción. (Ver Review)




















Morgan_Starbuck | 29 de agosto de 2008 | 1:04 pm
Al final serán 12 capis cmo en las demás temporadas?, tenia la esperanza de q añadieran un par mas XD.El segundo capítulo marcará un hito en la historia de nuestro “héroe” favorito…ya queda menos.
David | 29 de agosto de 2008 | 1:47 pm
Jejeje! Morgan nos pone la miel en los labios
. Toda la info que tengo dice que serán 12 episodios, pero me sentiría tan feliz si me equivoco…
Lu | 29 de agosto de 2008 | 1:57 pm
Que ganas que tengo de ver a Dexter y a Deb soltando tacos!!!
Elena | 29 de agosto de 2008 | 2:08 pm
Ustedes que saben más de esto que yo
.. Si se estrena el día 28 de Septiembre en EEUU, para cuando puede que esté en español? Es que no me he fijado en las otras series sobre cuanto tiempo se ha tardado en doblarlas y la verdad es que no me apetece ver más series con subtítulos y creo que voy a esperar a que Dexter esté en español.¿Será ya en 2009? Besos
David | 29 de agosto de 2008 | 2:21 pm
Elena, es muy posible que Fox la tenga para enero de 2009. Ya sabes: Primero en Fox
Dan | 29 de agosto de 2008 | 3:15 pm
O sea que para final de año nos habremos pulido ya la 3ª??? Pués vaya chusta ya podrían estirarse un poco más no?
BLN | 29 de agosto de 2008 | 4:37 pm
falta poco para que se pueda descargar? y para LOST?
VanEpson | 29 de agosto de 2008 | 5:21 pm
falta muy poco! mejor momento!! me gustaria que dure un poco mas, pero en caso de durar mas, tardaria mas de verla, la veria como a fines de enero, porque me voy de viaje! es por eso que prefiero que mientras antes mejor!
Alejandro | 30 de agosto de 2008 | 12:07 am
Que Bueno Gracias David, ya me pongo en camapania para volver a ver por 3era ves las 2 temporadas asi estoy fresquito de nyevo para ver la 3era que si es como la 2da me dejara los pelos de Punta!!!!! los Morgan´s Arriba
Whatthefrack | 30 de agosto de 2008 | 2:43 pm
Me encantó cómo acabóa la segunda temporada.
Que ganas que sea septiembre
des | 18 de septiembre de 2008 | 10:40 am
Estaría exagerado si el final de dexter empalmase con el principio de la quinta de lost!! Seguiré soñando…xD
cosmo | 18 de septiembre de 2008 | 8:03 pm
es una serie cojonuda.
yo fui uno de esos millares (si no millones) que pensaba que sería una chorrada de serie… qué equivocado estaba… dios!!!
marisa | 26 de septiembre de 2008 | 8:16 pm
soy una fanática mas de la serie pero empecé con la segunda temporada, alguien puede decirme como conseguir la primera y en que canal pasarán la tercera?
Lu | 16 de octubre de 2008 | 10:46 am
Ayer salió a la venta la 1ª Temporada, marisa. Saludos!!
lostie | 16 de octubre de 2008 | 6:25 pm
cuando x aca en méxico me entere q iban a dar la primera temporada no m llamo la atencion, pero preguntenme ahora….soy super fanatico¡¡¡¡ VIVA DEXTER¡¡¡¡ Y LOST¡¡¡¡
Morgan | 17 de octubre de 2008 | 7:53 am
Para cuuando comienzan a dar la 3ª temporada en españa??
No quiero verla subtitulada!!
David | 17 de octubre de 2008 | 8:25 am
Tal y como Cuatro ha tratado a Dexter, prefiero que no la emitan. En cualquier caso, tardará bastante, porque en Showtime van por el cuarto episodio todavía… Saludos
Maikel | 16 de noviembre de 2008 | 10:45 pm
ALguien ha visto Saw 5?? que maja sale Rita de Morena
AMNY | 11 de diciembre de 2008 | 1:48 pm
Ayer vi el 11 y la verdad me alegro de que miguel haya desaparecido … se ha portado mal con Dexie
) Tengo unas ganas de ver el finale … espero que no me mutilen a Dexter.
))))
Sí, vi Saw 5 (está monísima) y a mi Rita me gusta desde Buffy
Lanzo una pregunta: que podría ocurrirle a Dex en la 4ª?? Un aprendiz?
kisses
Anónimo | 12 de diciembre de 2008 | 6:42 pm
OYE AMNY..
Y MIGUEL PRADO QUE ERA?
EL MAESTRO DE DEXTER?..
COMO QUE OTRO APRENDIZ..HAHA
LO QUE LE ESPERA A DEXTER
SIN DUDAS ES OTRO ASESINO
EN SERIE CON SU MISMO
MODUS OPERANDIS
La brújula de Todoseries: guía de episodios - Todo Series | 6 de febrero de 2009 | 1:09 pm
…
…
Cecilia | 20 de febrero de 2009 | 11:15 pm
¡Cuanta ayuda que brinda la brújula! ¡gracias!
Soy fanática de Dexter desde la primera temporada, me encanta la cuota de humor de cada uno de los personajes, sus historias trágicas, sus deseos; capítulo aparte merecen los pensamientos oscuros y las elucubraciones de Dextes que son fantásticas.