Dexter: ¡Primeros datos de la quinta temporada!

Dexter: ¡Primeros datos de la quinta temporada!

Dedico estas líneas a Michael C. Hall, que lleva un tiempo luchando contra el cáncer. Cito una emotiva confesión de la productora ejecutiva Sara Colleton que he leído en Entertainment Weekly: “El cáncer de Michael está en completa remisión. Estuve desayunando con él esta mañana. Está en forma y recuperando energías. Estamos entusiasmados con el regreso al trabajo. Él es muy valiente y trabajó muy duro toda la temporada pasada aún estando enfermo. Es un ser humano y un actor increíble. Tuvimos miedo, pero la serie continuará. Empezamos a rodar en abril o mayo, como siempre. No hemos tenido que retrasar la producción”. Enhorabuena al señor Hall. Sin duda, la mejor noticia que ha dado un servidor en este blog. Y a partir de aquí, dejamos de hablar de Michael para hablar de… ¡la quinta temporada de Dexter!

La quinta temporada arranca donde acabó la cuarta
“Hemos estado debatiendo durante el último mes sobre cuál es la mejor forma de enfocar la desesperación posterior a la muerte de Rita. Y hemos decidido de manera uniforme que no queremos dar un salto adelante. Necesitamos ver a Dexter atravesar ese proceso por el que todos tendríamos que pasar si nos sucediera algo así. QUeremos verlo protagonizando desde grandes emociones como llorar la pérdida de su pareja hasta las cosas más mundanas, como arreglar el funeral, vestir a los niños y todas esas cosas que hacen los hombres porque sus madres o mujeres se lo hacían. No tienen ni idea de cómo enfrentarse a todo eso. Como vimos, Rita era la que se ocupaba del bebé. Sería engañar a la audiencia si no viéramos la catarsis de Dexter, cómo le afecta o cómo encaja todo lo que esencialmente ha ocasionado. Así que no saltaremos hasta que Harrison tiene 5 años”.

La quinta podría no tener un villano estilo Trinity
“John Lithgow es un actor difícil de suceder. Si hay un año en el que rechazar la fórmula del gran villano de temporada para profundizar en la psicología de Dexter, es éste. Dicho esto, Dexter tiene un Oscuro Parajero que no se marchará por mucho que él anhele ser normal. Eso regresará y Dexter tendrá que tratarlo. Incluso podríamos profundizar más, teniendo en cuenta la traumática pérdida de Rita. Estamos trabajando de una forma que es original, fresca y única después de todo lo que ha pasado. Y no puede seguir los patrones de temporadas anteriores. En la primera temporada, estaba aterrorizado sobre cualquier tipo de intimidad porque eso suponía desvelar su secreto. Luego, poco a poco se dio cuenta de que necesitaba ser conocido y formar una familia, e intentó combinarlo de la forma que mejor sabía. Y ahora se ha dado cuenta de las consecuencias de ser conocido”

Dexter será soltero… por ahora
“Cualquier cosa es posible, pero no creo que ahora Dexter esté por la labor de salir con alguien o buscar otro amor. Eso no entra en nuestros planes por ahora. Quería mucho a Rita y estaban en un buen punto justo antes de ser asesinada, así que esa herida tardará un tiempo en cerrarse”.

Sara Colleton nos ha dado las primeras pistas de la quinta temporada, en la que atenderemos a las consecuencias más inmediatas de la muerte de Rita. Me encatará ver la reacción del insensible Dexter, pero también la de Debra, Batista y compañía. No creo que Dex deba tener un interés amoroso esta temporada, aunque está claro que necesita una mujer a su lado para evitar que el Oscuro Pasajero domine su vida. Este es uno de los puntos más interesantes de la quinta: Dex tendrá mucho tiempo libre y muchas ganas de venganza, dos factores que multiplicarán su trabajo nocturno. Qué bien nos lo vamos a pasar…


Categorías: Dexter Series Etiquetas:

Esto también te interesará:

101 comentarios

  1. Gambitero

    Pues esto supuestamente chafarian las conjeturas que apuntaban a que habria un salto temporal para ver a un Harry mas adulto. De todas formas está claro que habrá que ver que pasa con el estado mental de Dexter… Esperemos a ver…

  2. erteko

    genial noticia. me alegro porque la quinta salga adelante pero mas porque michael este recuperado, es uno de los mejores actores que e visto

  3. JosephBlue

    Espero que a Masuka no se le ocurra uno de su comentarios “ingeniosos”, sino ya sabremos cual es la primera victima de la 5º…

  4. Hypatia__

    Genial, es estupendo que Michael este recuperándose tan bien. Sobre la serie, son las mejores cosas que podía leer, es evidente que no puede haber un salto temporal, hay que comenzar justo por donde terminó la temporada, me alegra que los responsables piensen igual que yo en este punto, porque van a enseñarme justo lo que quiero ver. Y respecto a lo del villano, es que Arthur ha sido tan sumamente magistral que cualquier némesis quedaría cutre después de él, y por lo tanto tienen que hacer alguna otra cosa. Y respecto a lo último ¿pareja Dex? no… claro que no, él no es así. Con el trabajito que le costó amar a Rita, es absurdo imaginarlo con otra mujer, al menos por ahora.

  5. ivan

    “dexter tendra mucho tiempo libre y muchas ganas de venganza” ¿ganas de venganza? no estaban tan seguros de que fue trinity quien mato a rita ¿venganza de que? sera alguna pista y en cuanto al tiempo siempre lo ha tenido eso no es nuevo

  6. Anónimo

    ivan, venganza contra los villanos y tiempo tendra mas sin tener mujer que teniendo mujer no?

  7. Crisis

    Ayyy… qué ganitas, por Dior.
    Mi vida no es lo mismo sin un Dexter en ella xD
    PD. No puedo estar más contenta por la recuperación de Michael. ¡A tope!

  8. iMorgan_S

    Desde luego honrar a Rita es lo mínimo que pueden hacer después de la dolorosa injusticia cometida contra ella :(. Es la primera vez que no espero con ansias el regreso de Dexter, para mi ya nada será igual.

  9. no os atrevais

    no os atrevais a destrozar una temporada mas de dexter, es antinatural que alguien a quien le guste ver esta serie se dedice a despedazarla con la furia mas bestial que una review de todoseries tiene.

  10. mariolap

    ¿Más tiempo Libre? Vosotros no teneis hijos ¿verdad?.
    Si los guionistas hacen que Dexter se haga cargo de los niños(sería lo más lógico)incluido bebé, dudo mucho que tengas ni cinco minutos ¿O va a tirar de canguro?

  11. Anónimo

    Me alegro mucho por Michael C. Hall
    Estoy deseando que llegue lo nuevo de Dexter, aunque esta ultima temporada ha sido insuperable y Trinity ha sido el mejor malo jamás visto

  12. TIMETRAVELER

    YO NO OPINO LO MISMO. NO NECESARIAMENTE DEXTER TIENE Q TENER A UNA MUJER AL LADO PARA PODER CONTROLAR MEJOR AL PASAJERO OSCURO, AHORA TIENE UN FACTOS MUCHO MÁS IMPORTANTE Q UNA MUJER, Y ES SU PROPIO HIJO.
    POR OTRO LADO CREO NO ES UNA BUENA DECISIÓN Q DEXTER NO TENGA A UN CONTRINCANTE CON EL CUAL LUCHAR A LO LARGO DE TODA LA TEMPORADA, DE HECHO, CREO Q FUE UN ERROR MATAR AL TRINITY KILLER AL FINAL DE LA 4ª, YO LO HUBIESE DEJADO VIVO PARA UNA TEMPORADA MÁS HABIENDO MATADO A RITA, ESO SI QUE HABRIA SIDO INTERESANTE DE VERDAD.

  13. TIMETRAVELER

    X CIERTO, SE ME OLVIDABA. CREO Q ES EL MOMENTO IDEAL PARA PODER SUSTITUIR AL “FANTASMA” DE HARRY POR EL “FANTASMA” DE RITA, PARA ASÍ AYUDARLE A CONFENCCIONAR UN NUEVO CÓDIGO VISTO EL FRACASO DEL CÓDIGO DE HARRY, ‘EL CÓDIGO DEXTER’.

  14. sunflower

    ohh,que gran post! que buena noticia que michael este mejor,eso es lo ,mejor de todo ^^ y que ganas de la quinta de dexter! deseando estoy verle por los pasillos de la comisaria con esa sonrisilla tan suya ^^ (aunqe no tendra mucho por lo que sonreir al principio claro T_T)

  15. Hypatia__

    mariolap, incluido Harrison no. Sólo Harrison, los niños de Bennet se van con los abuelos, ya verás, yo al menos lo veo así ¿o crees qué nos presentaron a los abuelos de repente por casualidad?

  16. john faber

    meencanto la cuarta temporada aun empeso muy floja.pero medejo muy triste y no es bromay esperare la quinta temporada con ancia..un saludo

  17. Yoli

    Me alegra conocer la noticia de que Michael C. se está recuperando favorablemente de su enfermedad, ya hay imágenes suyas en las que aparece con mejor aspecto. Y según dicen la quinta temporada empezará a grabarse en junio. Yo ya estoy impaciente…

  18. angel

    Como todos,me alegro un monton que Michel se esté recuperando.Estoy deseando volver a disfrutar de su trabajo en Dexter. Coincido con lo de Rita. Me apenó mucho su final más cuando tenía 3 hijos. Es un golpe muy grande para ellos.

  19. carlos

    Y si a rita no la mató trinity?…. Y si trnity tiene un copycat que descrubió a dexter?… Deb, Quinn o el Jefe de la Poli…? Lo peor que todo haya sido una pesadilla de Dexter? Kafkiano no?

  20. Marian

    Que bueno que Michael este bien, lo quiero mucho y me alegro mucho mucho que haya salido bien de su enfermedad. A veces quisiera que Dexter fuera real porque tengo un marido mucho mucho peor que el ex de Rita y dolio mucho que muriera porque sufrio mucho, y ademas Dexter tampoco se lo merecia, tambien, pense que la nueva temporada iba a empezar q. Dexter tenia una pesadilla cuando iba a encontrarse con Rita porque no me gusto ese final..

  21. Fan

    Es la mejor serie que he visto en mi vida, me he tragado los capítulos de tres en tres, desde la primera temporada hasta la cuarta y diariamente. La cuarta ha sido la major de todas, aunque la primera tambien fue muy buena. Ahora me tocará esperar para ver la quinta, que por suerte se va a hacer, y eso es lo mejor de todo, me aguantaré la impaciencia, ya que después de 47 años, nunca habia disfrutado tanto con una serie, o sea que, tan solo el hecho de que siga ya me hace feliz.
    Me duele lo de Rita, pero eso es lo bueno de esta serie, que te hace sentirla que la vives, vaya.
    Dexter forever.

  22. Franci

    Pos yo creo que lo mejor seria ver de nuevo a rita aunque sea de fantasma como su padre o de lo que sea pero me faltara ver de nuevo a esa preciosa rita

  23. Nasha

    Quiero que Rita siga!
    Porfavor!
    El mi familia todos queremos a Rita y la dupla “Rita&Dexter”

  24. Anónimo

    Yo no creo que la haya matado Trinity, las mujeres que mata en la bañera son solteras…y para Trinity su ritual de asesinatos es sagrado…. Si la hubiese matado hubiese sido de otra forma….me da la impresión que cuando fue a matarla ya estaba muerta… Yo creo que en la quinta temporada Dexter tratará de descubrir quién la mató (el vecino es un poco sospechoso…) pero lo tendrá difícil ya que se convertirá en el principal sospechoso ya que no tiene una buena cuartada…

    Por otro lado creo que Debra y Quinn en la próxima temporada se van a liar…jeje

  25. Rafael Alvarado

    Bueno la verdad creo q fue real la muerte de rita, por mucho q quedemos defraudados con eso pero tambien era de esperar el descuido a su familia y eas fue la concecuencia, no creo q fue triniti el culpable de la muerte de rita pues no cuadra con su perfil, pero bueno esperando con muchas ganas la quita temporada…

  26. Francisco Escate

    Bien por la recuperacion de Hall, no se si ya esta confirmado que Rita este muerta(algunos opinan que puede ser un sueño), pero de ser real su muerte no quisiera que se le aparezca a Dexter, la relacion que tiene dexter con su padre, no es la relacion con un fantasma ni con con su conciencia, su padre es la alucinacion tipica de un esquizofrenico, una prueba de que Dexter no esta bien de la cabeza, y eso en mi opinion, hace mas genial al personaje.

    ¿Dexter debe vengarse?, no creo, Dexter debe sufrir la muerte de su esposa, pero hasta cierto punto, para el la muerte no significa mucho, asi que es muy probable que aunque extrañe mucho a Rita, su llanto sera fingido.

    Tambien veo muy probable que reaparezca la madre de rita, con la intencion de llevarse a los niños, todos saben que Dexter no podra criarlos bien por mas que se esfuerce, y a la suegra el jamas le cayo bien.

    Es muy probable que esta Temporada se trate de la lucha de Dexter por la custodia de los niños y la aparicion de un nuevo villano que podria ser el verdadero asesino de Rita.

  27. Ami

    a ver!q tampoco sea una telenovela…stá claro q todos keremos a Rita…pero se murió…así q ahora le toca vivir como un super padre…mpareció una dato bastante interesante el comentario de Anonimo qdice q Trinity solo sigue sus rituales y Rita era casada…y sino la mató Trinity…..kien fue?
    Bien por la recuperacion de Hall!

  28. ivanita

    Rita era una PESADA, dependiente, que parecía no poder hacer nada sola. No se daba cuenta de que Dexter estaba todo el dia ocupado y seguia pidiendo PAVADAS. No olvidemos que a Rita le fue muy fácil hacerse la viva con el vecino. En mi familia no nos gustaba, pero creemos que el personaje de Dexter va a estar complicado con todos esos chicos porque trata de otra cosa. Obvio que la mató Trinidad, que ya no necesitaba un patrón.¿no ven que hasta había dejado a la familia?

  29. Anónimo

    No creo q sea tan simple la siguiente temporada como para que ya sepamos quién es el asesino y veamos a Dexter cuidando a sus hijos… y en ningún momento han dicho q ha sido Trinity …lo han dejado caer…a si q yo sigo pensando q el asesino nos va a sorprender … yo creo q Trinity fue con las intenciones de matarla pero cuando llegó ya estaba muerta…al vecino le veo algo sospechoso… ha estado durante toda la temporada en un segundo plano… puede q Dexter matará a algún familiar suyo y se quiera vengar…

    Y q Rita es una pesada???discrepo totalmente!!bastante paciencia ha tenido, Dexter la tenia abandonada (acordaros de cuando por casi pierde al niño…q le estuvo llamando durante todo el día…)y la deja sola con los niños y se va a matar a gente jaja, y con el vecino fue él quien la besó y se lo contó a Dexter… sin embargo Dexter acordaros q hizo con Laila….

    Qué ganas de ver la quinta temporada!!!

  30. marcos

    trinidad no sabia q dexter quedo en un charco de sangre cuando era chiquito….
    y a su hijo lo dejo asi…sospechoso… para mi la hermana se desata de asesina jajjajj… o en el nuevo papel Robert de niro entra de asesino.

  31. Brujo

    Yo creo que no fué el Código de Harry lo que fracasó, sino todo lo contrario. A lo largo de las temporadas se ve como Dexter intenta aprender de sus Némesis de turno, tratando de encontrar su propio código (por fuera de el de Harry) y en esta última temporada aprendió de la peor forma lo que no hizo en las anteriores: Si se sale del código, se expone. Por otro lado, creo que la imagen de Harrison en la sangre de la madre fue fortuita, en el sentido de que no fue planeada por el asesino, pero también le sirvió a Dexter para ver que no puede cambiar la naturaleza violenta de su vida (en el capítulo que le cuenta a Harrison de su Pasajero Oscuro, le promete que nunca va adejar que le pase algo así a él, y en esa escena final, vemos que de alguna manera está fuera de sus manos) Creo que si fue Trinity quien asesinó a Rita, aunque no de la forma consecuente con su ritual, ya que no quería seguir con su ritual, necesitaba cortar con ese cilco y sabía que Dexter lo iba a detener, pienso que fue más para castigarlo por no haberlo liquidado cuendo debía. Igual ese punto me resulta un poco confuso. En fin, Dexter debe terminar entendiendo que es un bicho solitario, que cualquier relación que establezca, va a terminar en desgracia, poe esto resulta interesante una quinta temporada donde tenga que encarar la responsabilidad de hacerse cargo de todo lo que se ocupaba Rita y a la vez, vivir con el hecho de que es como es y no lo puede cambiar por más que se esfuerce, a riesgo de herir a las personas que con mucho trabajo llegó a querer.

  32. Anónimo

    Dexter ha matado a mucha gente….es lógico q alguien lo haya descubierto y se quiera vengar de él… matando a Rita, la cual le daba estabilidad y humanidad.

    Creo q en la quinta veremos a un Dexter al límite…pues por una parte tendrá una gran culpa por la muerte de Rita….q le llevará a una sed de veganza….lo q hará q se exponga mucho…y si contamos q será el primer sospechoso de la muerte de Rita (acordaros del detalle de cuando Masuka vió cuando le besó el vecino a Rita por lo q pensarán q la mató por ser infiel…)tendrá a la policia detrás…y encima tiene q hacerse cargo de uan casa con tres niños….lo va a tener chungo…

    Por otra parte me gustaría q al menos salga el fantasma de Rita…me ha gustado mucho el personaje, la evolución de los sentimientos de Dexter hacia ella, Rita trata de intentar conocer a el verdadero yo de Dexter…a si q no creo q sea una pesada como dice mucha gente..simplemente quiere conocer a la persona con la q se ha casado y formado una familia…

    En fin en la quinta temporada creo q nos llevaremos muchas sorpresas…!!

  33. Daniiee

    Una pasada la serie! de verdad increible!, quiero que llegue ya la 5º temporada, pero por dios por que muere rita? es la que lo ha cambiado por completo! le ha echo sentir amor de verdad!…se me hizo un nudo en la garganta al verla en la bañera…que pena! se fue un gran personaje!

    espero con ansias la 5º temporada! y michael hall! me alegro muchisimo que estes recuperandote! sos una pasada! y un actor extraordinario. besos a todoss los dexternianoss!!

  34. ACO

    Me gustaría saber cuando exactamente estará al público la quinta temporada. Les digo que no fue trinidad el que mató a rita, de seguro fue el vecino enamorado!!! Recupérate Michael, saludos.

  35. rafa

    pienso que trinity no fue quien asesino a rita ya que cunado sta deja el msj en el cel de dexter dice que esta vinedo la luna…y como podemos observar ne el capitulo final trinity cuando recog el coche es de tarde…

  36. Anónimo

    Muy buena observación Rafa, no había caido, ya tenemos la prueba definitiva de que no fue él.

  37. Anónimo

    Pues yo kreo k el exo de k rita muriese de esa forma fue un resvalon k tubieron los gionistas ya k intentavan buscar un segundo protagonista por si Hall no se recuperava asi k buscaron alguna forma de k el niño kedase cubierto de sangre de su madre como la paso a dex y la forma k encontraron mejor era aciendo k trinity se saltara los protocolos y matase por simple venganza rabia … aunke supongo k despues de la recuperacion daran un nuevo giro de trama dex se volvera alchoolico y los niños se los llevaran los servicios sociales en vez de los avuelos k seguramente para k el panorama sea aun peor se los cargaran en un accidente de trafico iendo acia el funeral de rita

  38. AGU

    JO…que apocaliptico eres… yo opino lo mismo un resvalon de los guionistas, pero vamos que eso nunca lo sabremos, tienen tiempo para pensar… y cuadrarlo todo para no dejar cabos sueltos, la verdad la muerte de rita me dejó perplejo y estoy deseando la nueva temporada, hemos visto ya muchas etapas de nuestro dex pero cuando llegara la epoca de redencion, de expiacion dex ya no es tan insensible y ya a dado señas de humidad y los remordimientos son dificiles de llevar…

  39. aspirartor

    Y no pensais que si la hubiera matado trinity, se hubiera dado el gustazo de decirselo a Dexter cuando estaba en la mesa antes de morir?

  40. ASTUTO

    Yo si creo que ha sido Trinity, pq Rita en el mensaje le dice que “han dicho que esta noche va a haber una luna muy grande”..con lo cual la van a ver juntos. Y cuando le dice a Trinity mientras lo va a matar “yo tengo una familia que me quiere” Trinity da un suspiro irónico como diciendo..eso es lo que tu te crees, pq ya sabe que Rita esta muerta.

  41. Anónimo

    Pues si ha sido Trinity menudo misterio no?demasiado sencillo…nos sorprenderan fijo…

  42. Anónimo

    El vecino es bastante sospechoso….y por otro lado quien mató a Rita conocia muy bien a Dexter porq sabía lo de Trinity (por la bañera de sangre) y sabía muy bien su pasado… (porq dejó al bebé en la misma situación q Dexter de pequeño)por lo q veo a un nuevo sospechoso ….Quinn!!acordaros q ultimamente le estaba investigando…algo tenía q haber averiguado siendo policia…además siempre ha sido un poco sospechoso..no se sabe mucho de su vida….vosotros como lo véis?

  43. Brudor

    Casi me muero cuando he visto el final de la temporada 4.

    Rita es la mujer perfecta y Trinity la ha mancillado…
    si Dexter lo hubiera sabido en el momento… DIOS!

  44. Anónimo

    Y si Paul no murió?y es él kien ha matado a Rita….o alguien relaciioando con él?hmmmm

  45. Carismaticah

    En la quinta temporada dexter se hace gay :S se tira a unos cuantos al menos… :S

  46. hellsing

    tremenda serie de pana……no me cuadro que mataran a rita pero bueno……de verdad estoy esperandoque salga esa 5 temporada

  47. des

    Yo pienso, q por lo q ha dicho, se junta o se acerca con su sicologa “la q le pongan en el curro”.., o se le planta su hermana en su, casa..ver si se ponen a currar, q de unos episidios para otros, uno no se acuerda, de lo q paso..

  48. Anónimo

    Rita está ya en la serie de mujeres desesperadas…a si que me da a mi que si muere…

  49. Bea

    Anonimo, Rita ya no está en mujeres desesperadas… tanto ella como otra de Wisteria Lane se fueron a vivir a otro lugar y no aparecen más, se fueron más o menos a mitad de temporada. Es más a la otra que se fue con ella, se fue porque le ofrecieron otro papel en otra serie como protagonista…

  50. Anónimo

    Yo no creo que esté viva, no creo que nos tengan con esta angustia meses…puede que aparezca pero en fantasma…además los guionistas han dicho que veremos como Dexter prepara el funeral…está muerta fijo…

  51. ANONIMOXD

    La verdad quien sabe si esté viva rita, pero de estar muerta… dexter estaría solo, creo que según la trama desde la primera temporada la única persona que se acosataba con cualquiera y nunca encontraba la felicidad era Debra, quizás esto tenga que ver con el futuro de estos protagonistas?… aunque suene incestuoso me parecería bien que estos protagonistas tengan un final juntos…

  52. ale

    no lo puedo creer, pero en la presentacion de la quinta temporada, Dexter aparece siendo gay? diganme q no es verdad! no quieroooooooooooooo esoooooooooo

  53. Anónimo

    ale, eso que has visto es de otra serie que hizo, hasta el momento Dexter no creo q sea gay, no te preocupes.

  54. peterete

    ahi teneis al dexter gay…. nunca me lo habria imaginado y no se si me va a gustar, porque no le pega nada, el video de presentacion me a recordado a la “queer as folk” americana pero con un aire mucho mas oscuro claro esta.

  55. anonimo

    no puede ser ke vaya a salir de gay no noo noo es justo nooo!! la vdd no me gusto ke mataran a rita y ahora con ke salio gay el muchacho no la vdd no es lo ke esperaba para la 5ta ojala sea algo de truko y no sea de vdd!!

  56. Anónimo

    A ver ….os estaís liando…las imagenes q habeis visto donde Dexter es gay es de la anterior serie que hizo “a dos metros bajo tierra” donde interpretaba el papel de David Fisher (gay). Dexter tiene otra trama y hasta el momento no es gay porque no pega nada con el personaje que interpreta…

  57. Drjones

    Hay un detalle que nadie ha comentado. Creo que Dexter sufre una grandísima angustia al ver a su hijo sobre el charco de sangre de su madre porque se da cuenta de que el niño puede pasar su vida acompañado también por un oscuro pasajero y tendrá que crear un código para que Harrison sobreviva con eso. Seguro que lo tendrán en cuenta en la nueva temporada.

  58. Anónimo

    el niño es muy pequeño como para ni si quiera acordarse, no creo q le pase como a Dexter…

  59. Drjones

    Un trauma sicológico se puede producir a cualquier edad. Y se vea o no afectado Harrison por la muerte de su madre, lo interesante van a ser las dudas sufridas por Dexter al respecto.

  60. salvi

    yo tambien e visto lo de que se hace gay y no me lo puedo creer espero que no sea asi si no se an cargado al personaje y la serie entera rezo para que sea una broma de mal gusto y no tengo nada en contra de los gays pero es que no le pega nad al personaje.

  61. Fran

    Es IMPOSIBLE que al guionista se le halla ocurrido semejante ridiculez, DEXTER nunca podria ser GAY, sus pensamientos no encajan con la historia y creo que la idea de continuar de esta manera fue la peor… espero que todo eso que se ve en la premier cambie rotundamente porque lo ideal es hacer un último capítulo mas de la cuarta temporada donde el mata a toda su familia y luego se suicida…

  62. Anónimo

    Pero no os dais cuenta q es un montaje de alguien que ha cogido escenas de la otra serie en la que si hacia de gay y ha puesto los titulos de Dexter?ainsss

  63. Los que os habéis creído el trailer de “Dexter gay”, ¿estais ciegos? ¿No veis que está mucho mas joven en ese vídeo? obviamente es un fake, merluzos. Por otra parte, es verdad que no queda tan claro que el asesino fuese Trinity. Y además de Quinn y el vecino, también hay cosas del pasado de Rita sin desvelar, (su primer matrimonio que ella ocultaba por alguna razón). :p Y por algo dirían eso. Supongo.

  64. Anónimo

    muy buena aportación Jaumesclub, puede q el primer matrimonio de Rita tenga algo q ver o incluso Paul…él tenia muchos motivos para querer vengarse…y puede q no este muerto….lo q si estoy segura es q nos sorprenderan con algo…y por supuesto Trinity no mató a Rita….

  65. Avril

    Me parece lo máximo, tanto el protagonista como la serie, mi energía positiva para la salud de Hall, me dio duricimo la muerte de Rita, como dejar a Dexter así, solo y en estos momentos, es algo que no se como podrá ser aceptado fácil, pero bueno adelante con tremenda producción.

  66. Anónimo

    me acabo de enterar de michael c. hall tenia cancer… es un actor increible, y que haya estado trabajando aun estando enfermo me parece increíble, me quito el sombrero ante el

  67. Antonio

    Después de haber visto el trailer (en inglés) sobre la quinta temporada, queda claro que la muerte de Rita no es una pesadilla de Dexter, y bueno, el asesino no parece ser Trinity. Sí se ven muchos reproches de su hijastra hacia su padrástro, no se ven los abuelos y sí se nota a Debra preocupada. En fin, el final de la 4ª temporada también me dejó hecho polvo, espero que la 5ª tenga algo más de luz al final

  68. Luis

    Les comento que me sople la cuarta temporada en 3 dias hasta la madrugada….fue una adicción…compre la 4ta temporada en polvos azules….gracias por difundir lo mejor del cine y la televisión

  69. Deb

    Pregunta.. alguien sabe para cuando mas o menos va a comenzar la 5ta temporada? gracias=)

  70. unomas

    Pues creo que la Rita esposa es un personaje prescindible y puede ser mucho más útil como fantasma que siga ayudando a dexter a luchar contra el “codigo harry”. Aunque lo han dejado abierto, Rita ha sido la última victima de cuaTrinity.

  71. Felipon

    Trinity no mató a Rita. Fue el vecino de Dexter. que se la queria hechar, pero como no se le hizo la mató, de mi se acuerdan

  72. Anónimo

    Bueno, según parece el contrato de la actriz que hacía de Rita caducó, así que no sé si va a aparecer siquiera como fantasma. Por otro lado, la muchacha le complicaba mucho la vida a Dexter, coincido con los que dicen que era una pesada.
    Me parece que si hubiera seguido viva, Dexter hubiera visto complicado su hobby…

  73. rootmx

    ¿Como buscar venganza de una persona a la cual ya mataste? algo frustrante para Dexter, ¿no creen? va a ser muy interesante esta temporada
    XD

  74. Final 4 temporada fallo

    En el final de la 4 hay un fallo… Si os dais cuenta, Dexter se mete en el maletero de Trinity cuando éste va al taller a recuperar su coche, y aun es de dia, al anochecer (se supone que no mucho despues) se le estropea el coche y sale Dexter y lo atrapa. Bien, pues cuando Dexter llega a casa y ve el mensaje que le deja Rita, dice: Espero que estes viendo la Luna, está preciosa esta noche, e vuelto para cojer el pasaporte (o algo asi). Dexter la llama y se da cuenta de que el movil está en casa y que ella está muerta. Entonces, ¿cuando mató Trinity a Rita? ¿la mató mientras Dexter se quedaba en el maletero del coche esperando? No es lógico, ¿no creen?

  75. bad robot

    Para mi que puede ser un cabo suelto de la segunda temporada, que creo nadie a mencionado el sargento James doakes, como ven y si la neta la rita ya me estaba cayendo mal, pero era buena para la trama, me recordaba a mi ex siempre demandante y exigente como si fuera un primer premio mas correteada que nada y sobre que dexter se vuelve homosexual en verdad seria una jalada Daria un vuelco brutal a la historia que la llevaría por otro camino y perdería el interés del publico en general, seria algo muy raro pero raro en verdad, haciendo mas sórdida la historia, seria algo muy arriesgado y sobre todo que seria ilógico y muy descontrolado que la mente de dexter de un cambio tan drástico si no han existido indicios de este cambio de preferencia a lo largo de la serie no creo en verdad, sale estaremos esperando con ansias esta temporada saludos……. coman frutas y verduras. aclaración no tengo nada contra las madres solteras son como todas las mujeres bellas y hermosas, ni contra los homosexuales cada quien sus ondas.

  76. bad robot

    Para mi que puede ser un cabo suelto de la segunda temporada, que creo nadie a mencionado el sargento James doakes, como ven y si la neta la rita ya me estaba cayendo mal, pero era buena para la trama, me recordaba a mi ex siempre demandante y exigente como si fuera un primer premio mas correteada que nada y sobre que dexter se vuelve homosexual en verdad seria una jalada Daria un vuelco brutal a la historia que la llevaría por otro camino y perdería el interés del publico en general, seria algo muy raro pero raro en verdad, haciendo mas sórdida la historia, seria algo muy arriesgado y sobre todo que seria ilógico y muy descontrolado que la mente de dexter de un cambio tan drástico si no han existido indicios de este cambio de preferencia a lo largo de la serie no creo en verdad, sale estaremos esperando con ansias esta temporada saludos……. coman frutas y verduras. aclaración no tengo nada contra las madres solteras son como todas las mujeres bellas y hermosas, ni contra los homosexuales cada quien sus ondas.

  77. MR

    1. Rita está muerta, eso no tiene vuelta de hoja.
    2. Debra cada vez sabe más del pasado de Dexter, y es una buena policía que nunca suelta su presa. Acabará averiguándolo todo.
    3. Dexter ¿reiniciará su propio ciclo en la persona de su hijo Harrison, traumatizado como él?

  78. Anónimo

    Lo que está claro es que Trinity no mató a Rita, para él su ritual es sagrado tiene un significado para él y lo ha seguido rigurosamente durante muchos años,a si q si la hubiese matado hubiese sido de otra forma,para mi que cuando Rita llegó pilló al vecino dentro y él fué el que la mató,porque está claro que el vecino esconde algo y el que lo hizo sabía muy bien el lado oscuro de Dexter (a Trinity no le dió tiempo a descubrir lo que le pasó a Dexter de pequeño).De todas formas Dexter ha matado a mucha gente, es normal que alguien se quiera vengar de él, y el vecino tiene todas las papeletas…

  79. ARMANDO

    Son un gran fan de Dexter,llevo enganchado a la serie desde el principio y estoy deseando ver la 5ª temporada¿sabe alguien sobre cuando se estrenará en España?Y sobre todo me alegro de que Michael esté bien.Creo que les va a ser muy dificil superar a la temporadas anteriores y pienso que lo de Rita no debería haber pasado

  80. Carmen

    El final de la 4° temporada me dejo perpleja definitivamente, la muerte de Rita era lo ultimo que podia pasar por mi mente, definitivamente no fue Trinity, como ya dijeron otros sus rituales no podian cambiar (como cuando obligo a esa mujer a saltar y ella le pidio que la empuje, el dijo que asi no debe ser)
    Rita era.. demasiado dulce, si era una buena chica, demasiado que a veces caia mal, igual me da pena que ya no este en la serie
    Imagino que Astor y Cody se quedaran con su tia y que Dexter se quedara con el bebe, sobre el asesino… no creo que sea el vecino, estoy segura que fue Masuka, no recuerdan la cara que puso cuando vio a Rita y al vecino besandose? ademas es lo suficientemente enfermo como para hacerlo.
    O quiza Lila no murio… es la unica que tendria un motivo para matar a Rita, bueno talvez su hermana gemela buscando venganza

  81. Anónimo

    Los que hablan de una posible relacion incestuosa entre Dexter y Debra, ¿sabiais que estan casados en la vida real? xD

  82. elzulero

    Está claro k trinity no mata a rita porke las horas no encajan. El comentario sobre la Luna llena ke deja Rita en el contestador es la pista clara de ke trinity NO la mató. además, trinity no consiguió encontrar la direccion donde vive Dexter.

  83. Anónimo

    Referente a lo de la luna Rita dice que esta noche habrá una luna increible, o sea q el mensaje lo deja por la tarde, de todas formas está más q claro que Trinity no ha sido.

    Para mi la 5ªtemp está un poco floja, sin Rita no hay ese contraste de un Dexter asesino en serie y al entrar a casa un Dexter marido y padre tradicional… en fin confio en que nos sorprenda lo que queda de temporada…

  84. vale

    La mejor serie, el mejor actor. Los que no vieron “six feets under” deben hacerlo!
    Como tantos de ustedes tambien perpleja por la muerte de Rita. Lamentablente si muere. El tema es ¿quién fue? A los que dicen que no pudo ser Arthur, por el ritual, se olvidan que mato a ese tal Keil? Y a Lila la mato Dex. Evidentemente es alguien que conoce su historia.

  85. anyela

    amo a dexter me he visto todas sus temporadas pero la quinta me facina aunque algunos dicen que es su temporada final pero si en caso fuera cierto seri mejor que dexter muera a que loa trapen para dejar el misterio de que el es un asesino en serie………

  86. mini-Dex

    Woow.. habia esperado con ansias la 5ta temporada, sin duda esta es de las mejores series que han existido! pero siento que no han mantenido el nivel de las anteriores temporadas. No digo que cada temporada deba mantener la misma formula, pero en ocaciones anteriores, hacian que me aferrara al sofa por el suspenso en el que me mantenian.. mientras que ahora siento que la serie esta algo floja, pero espero que mejore con cada episodio!!

  87. OWL

    La 5temp se ha desvinculado de la trama q seguía la serie, han metido lo de Lumen y Santa Muerte de relleno….me imagino q en los últimos capts volverán con el tema de la muerte de Rita para dejarnos con la intriga para la siguiente temp…eso espero porq esta temporada está siendo un poco floja….

  88. BADROBOT

    DEXTER NUNCA VA A MORIR NI SER CAPTURADO…..ALGUN DIA SE IRA SU LADO OBSCURO…………………PERO REGRESARA……ESO SOLO DEXTER LO SABE………

  89. Sesino

    Rita era un coñazo. Está muy bien muerta. La pena es que no muriera en la primera temporada! Los responsables de la serie se dieron cuenta que cuando salía bajaba la audiencia y se la cargaron con muy buen criterio. Si sale de fantasma me quito de Dexter!!!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »