Cuatro series de Showtime ya tienen fecha de regreso

Es una pena tener que leer noticias sobre cancelaciones de series, pero por suerte hay otras que son protagonistas del día por haberse confirmado su fecha de regreso, y la cadena estadounidense Showtime ha confirmado las de cuatro de ellas, que vamos a repasar a continuación.

Los primeros episodios de las nuevas temporadas de dos de ellas se emitirán en los Estados Unidos el 1 de julio: se trata de Weeds, que arrancará su octava temporada, y Episodes, que se podrá ver a continuación y dará inicio a su segunda temporada. Weeds es una comedia que nos muestra a una madre de familia, viuda reciente, que decide vender canabis para llevar adelante a su familia, pero la cosa se va liando cada vez más.

Episodes es menos conocida, pues al fin y al cabo es nueva, y de momento ha tenido una primera temporada de 7 episodios. Protagonizada por Matt LeBlanc (el inolvidable Joey Tribbiani de Friends), que hace de sí mismo, cuenta la historia de un matrimonio de guionistas británicos que ha ganado un BAFTA por una sitcom, pero al llevarla a los Estados Unidos para repetir su éxito se ve obligado a contratar a Matt LeBlanc, lo que termina en desastre. La segunda temporada tendrá 9 episodios.

Las otras dos series, Dexter y Homeland, no necesitan presentación, y volverán a la noche del domingo a partir del 30 de septiembre, Dexter con su séptima temporada (que al parecer será la penúltima) y Homeland, sensación de la temporada por los premios que ha conseguido en los Globos de Oro y los premios Writers Guild of America, con la segunda.


Categorías: Dexter Episodes Homeland Noticias Weeds Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »